• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación correa calidad Racing / Rallye

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rayuant

Rayuant

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Después de darme de alta y haberme presentado hace ya mucho tiempo, ha llegado el momento de abrir un hilo con una pregunta.

Acabo de comprarme un Speedmaster Mark II con la intención de utilizarlo siempre con una correa racing. El problema es que desde Omega no me dan opción, al ser de 20mm, debiendo buscar una opción aftermarket. He leído muchos hilos pero aún así sigo sin saber cuál sería la opción de más calidad, siempre buscando una estética similar al Heuer Mónaco SM.

Muchas gracias por dejarme ser parte de esta comunidad y por vuestra colaboración!!!
 
Aquí tienes un par de opciones de la web watchgecko.com

Si filtras por la medida que buscas, obtendrás más alternativas.

Si te decides por alguna, usa el código "POSTAL" o "POSTCARD" y conseguirás un pequeño descuento final.

Suerte con la búsqueda.

wbg-side-rly.jpg
life-style-variation.jpg
 
Yo tuve una Di Modell Rally y encantado. Cómoda, bonita y a buen precio. Y waterproof.

123010-2.jpg
 
Fotos sacadas de la red

IMG_5125.jpgdownload.jpg
 
No se si es su correa original, pero no creo que hay otra que le quede mejor, muuuu bonita.
No es la original, es una Di Modell Rally como la que en su día puse a un Tag Heuer Formula 1. A mi me gustó mucho, era muy cómoda, de una piel suave de calidad, bien acabada y a un precio más que bueno. Yo sin duda la recomiendo a quien busque ese tipo de correas.
 
Yo hablaría con algún artesano para que te la haga a tu gusto y medidas. Ese Omega bien lo merece.

En mi experiencia con las correcciones artesanales el trato y precio espectacular, más barato que correas de marca
 
Yo hablaría con algún artesano para que te la haga a tu gusto y medidas. Ese Omega bien lo merece.

En mi experiencia con las correcciones artesanales el trato y precio espectacular, más barato que correas de marca

Suscribo; a un amigo le hizo Jacobo una correa racing con pespuntes rojos, para un TagHeuer Carrera crono (la edición Mónaco Grand Prix), que le queda genial y de una calidad excepcional.
 
En mi caso pedí un rally a medida al maestro Guerrita para otro reloj (mi Speedy lo llevo con armis) y quedé muy satisfecho. Una correa customizada es una opción estupenda.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Efectivamente es la estética que estoy buscando con la correa racing, ya que me encantan los cronos Heuer clásicos pero no me atrevo a comprar un reloj vintage ya que no tengo los conocimientos necesarios. Ya tengo claro que la mejor opción es encargar una a medida. Veré las opciones disponibles y colgare las fotos con el resultado final.

Una vez más, gracias!!!
 
  • #11
En la bahia tienes cientos a montones de precios tambien ...
 
  • #12
Hola compañero.
Me decantaría por un artesano, dile como la quieres, forma, material, etc, sin duda es la opción más personalizada asegurándote la Máxima calidad.
Te recomiendo https://www.martuleather.com/ Una chilena que trabaja muy bien y buenos precios,
 
  • #13
esta ultima pagina del compañero es muy recomendable

saludos
 
  • #14
¡La artesanía al poder! :ok::

38288378385_dbb649846e_b.jpg
38288378255_4eb32fa7b3_b.jpg

36950839991_417439bdf9_b.jpg

36950838041_994938268e_b.jpg
 
  • #15
A mi me la hizo Opstraps a medida, la calidad y precio de este artesano es insuperable

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie