• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion compra hasta 1500 €

  • Iniciador del hilo alanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alanos

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya no aguanto mas, tengo en mente Oris u Omega, que opináis? que modelos?

Añadiríais alguno mas?

Esto es una locura, según voy mirando voy cambiando de opinión,...

Gracias por vuestra ayuda.
 
Depende del tamaño y estilo que prefieras. En Oris la gama es más extensa y la calidad está en lo alto.
 
Fliger, diver, deportivo, de vestir,crono, tamaño?
 
por unos 1300€ yo me compraba nuevo el Hamilton Paneuropeo :ok:: es deportivo , vale para vestir , para ir informal ..... yo creo que te va a llenar bastante como reloj

HAMILTON%2BPAN%2BEUROP.jpg
 
Crono, deportivo, diver, grande, puede ser de 2ª mano.

Había dado poca información, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo me plantearia la compra de un ejemplar de segunda mano:

Hay Omegas, TAGs, Breitlings por esos valores y son tremendas maquinas
 
Eso es cristalino si estu primer reloj compraria un omega lo dificil es elegir el modelo saludos¡¡¡¡
 
Siempre opinare que esos 1.500 dan para mucho en el FCV y podrás aspirar con facilidad a relojes que con un PVP del doble o mas se venden por ese importe...
 
  • #10
Un oris, aunque ahorra un poquito más (siempre se dice esto) y el abanico será aún más grande, speedy, gnomos, longines, uffff, se me hace la boca agua ;)
 
  • #11
A mi me gustan los relojes nuevos, aunque de segunda mano tienes mucha oferta. Por tu presupuesto oris crono.
 
  • #12
Yo me decantaria por Omega,y dentro de esta ya tienes donde elegir,buen reloj y sobre todo bastante mas valor residual.
 
  • #14
Muchas gracias, ahora ya si que me he complicado la cabeza mas aun, mucho donde elegir y no consigo definir.
 
  • #15
Yo de ti me quedaría con este:

Ver el archivos adjunto 2055397

Es un Fortis B-42 Pilot Chronograph y lo tienes por 1600€.

En esa gama de precios, por calidad de acabados y diseños, compra un Fortis. No te equivocas. Mira su catálogo y verás que piezas mas impresionantes tienes. Además, con antireflejos por ambas caras.
 
  • #18
Con este presupuesto puedes encontrar en el FCV algun Speedmaster y no te arrepentiras de la compra ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
No lo dudes, compra algo del FCV a alguien de confianza. Es que ahorras un 50%
 
  • #20
No lo dudes, compra algo del FCV a alguien de confianza. Es que ahorras un 50%
Gracias por el consejo, es lo que voy a hacer. Para comprobar confianza, ya que soy nuevo y no conozco a nadie, que hago miro Bonus/malus?

Un saludo.
 
  • #21
Yo opino lo mismo, mira en 2 mano que encontraras muy buenas maquinas de reestreno a muy buen precio. También puedes mirar el longines master collection, un maquinon y se aprox a tu precio lim.
 
  • #22
Yo por este precio sin duda me quedaba con un Oris titan o bien con el TG aquaracer 500
 
  • #23
Con esa cantidad, me compraba el Oris SS de acero y 47mm de diametro.
Es de los relojes mas comodos y bonitos que tengo.... Saludos.
 
  • #24
Yo tengo el mismo dilema que tú, cuanto más veo peor.

Además hoy mismo me he encontrado con una tienda que tiene los SWISS LEGEND a unos precios increibles.


Lo más seguro que me decida por no de estos. No creo que pueda ver otra oportunidad de este tipo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • #25
Un longines legend diver.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie