• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Compra - Hasta 150€

  • Iniciador del hilo makamoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

makamoto

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy nuevo en el foro, y mi próxima compra será mi primer reloj "serio", eso sí sin pasarme de 150€ que el presupuesto es ajustado. Puede ser automático o de cuarzo, aunque me hacía más ilusión automático.

En principio busco relojes de aviador o militares, con unos 40mm de caja, y por supuesto que sean fiables, con maquinaria que aguante varios años de uso (o en el caso de cuarzo, no se les tiene que camibar la pila mejor, como los Eco-Drive).

En principio estaba pensando en un Seiko 5, puesto que tienen una maquinaria fiable (según he leído) y son bastante económicos.
Me llama la atención este (SNKE01K1)
51I21blUwOL._SL500_AA300_.jpg


Pero después he estado viendo algunos relojes con estética de piloto, y me parecen menos serios que el Seiko, me gusta mucho este:

LACO PILOT 42 Tipo B Aachen 861690 Miyota
lostimage.jpg


Con un presupuesto máximo de 150€, ¿hay alguna opción mejor?

Me estoy planteando comprar un Citizen Eco-Drive, que me parece precioso, un GMT.
61i8hLEVK6L._AA300_.jpg

Citizen Eco-drive BJ9130-05E (se queda en 113€ puesto en casa). Que os parece?

Muchas gracias y un saludo!
 
Última edición:
Yo compraría un LACO o un Seiko Monster y en cuanto pudiese le pondría una watchadoo
 
Yo me comparaba un Monster o un Mako I en negro o en bisel pepsi...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Meto las manos al fuego ñpor estos dos modelos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gustan las tres opciones que propones.
Tienes mucho para elegir entre Seiko, Citizen y Orient por menos de 150.
A mi me encantan toda la gama de Seiko Military, los SNZG. Echa un vistazo a estos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Pues como sigamos poniendo modelos, te lo vamos a poner realmente difícil. Yo me inclino por un monster. El color del dial, pues a tu gusto.
 
Yo acabo de comprar este en la conjunta de Laco del foro, y estoy encantado (lo llevo ahora nmismo). Lo que pasa que me parece que, sin los descuentos, te saldrá algo más caro que los 150€ que dices.
LACO PILOT 42 Tipo B Aachen 861690 Miyota
lostimage.jpg



Te puedo recomendar dos relojes que también tengo, aunque son divers, y no pilots.

Uno es el Seiko 5 SNZH57K1 (el llamado Fifty Fathoms de los pobres, por su parecido al Blancpain)
510371d1315580480-best-seiko-5s-seiko-5.jpg


Y otro bastante más barato, pero de fiabilidad rusa comprobada, puede ser este Amphibian:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Cualquier Seiko 5, o el Orient Mako I o II, son compras maestras por ese presupuesto.
 
Soy nuevo en el foro, y mi próxima compra será mi primer reloj "serio", eso sí sin pasarme de 150€ que el presupuesto es ajustado. Puede ser automático o de cuarzo, aunque me hacía más ilusión automático.

En principio busco relojes de aviador o militares, con unos 40mm de caja, y por supuesto que sean fiables, con maquinaria que aguante varios años de uso (o en el caso de cuarzo, si se les tiene que camibar la pila mejor, como los Eco-Drive).

En principio estaba pensando en un Seiko 5, puesto que tienen una maquinaria fiable (según he leído) y son bastante económicos.
Me llama la atención este (SNKE01K1)
51I21blUwOL._SL500_AA300_.jpg


Pero después he estado viendo algunos relojes con estética de piloto, y me parecen menos serios que el Seiko, me gusta mucho este:

LACO PILOT 42 Tipo B Aachen 861690 Miyota
lostimage.jpg


Con un presupuesto máximo de 150€, ¿hay alguna opción mejor?

Me estoy planteando comprar un Citizen Eco-Drive, que me parece precioso, un GMT.
61i8hLEVK6L._AA300_.jpg

Citizen Eco-drive BJ9130-05E (se queda en 113€ puesto en casa). Que os parece?

Muchas gracias y un saludo!
Tio no te lo pienses,ese Citizen BJ9130 está genial,es lo que buscas.
 
pues para mi las mejores opciones son: Seiko es nuevo y la verdad tengo varios y van muy bien, claro esta que el Citizen su precio nuevo supera los 300€ y si esta en buen estado tampoco es mala opcion.un saludo y Feliz Navidad
 
  • #10
Los Seiko Military no te defraudarán
 
  • #11
yo estoy esperando este.....por un poquito mas de 150€.....

lostimage.jpg
 
  • #12
pues para mi las mejores opciones son: Seiko es nuevo y la verdad tengo varios y van muy bien, claro esta que el Citizen su precio nuevo supera los 300€ y si esta en buen estado tampoco es mala opcion.un saludo y Feliz Navidad

El Citizen que he puesto cuesta ese precio en Amazon UK con un descuento que hay ahora.
 
  • #13
De los Divers que me estáis recomendando de Seiko y el Vostok, ¿todos tienen la corona roscada?

Es que haciendo surf me cargué la tija de un Festina, le entró agua o simplemente con la humedad del mar, se comenzó a oxidar y terminó por partirse debido a la corrosión.

De todas formas sigo prefiriendo estética militar o de piloto.

Me imagino que es imposible comprar un GMT automático por este precio, no?
Lo del doble uso horario me llama la atención y creo que le podría sacar bastante partido, por eso me gusta mucho el Citizen, eso sí, es de cuarzo claro.

Gracias por todo!
 
Última edición:
  • #14
y porque no te miras los certinas, que son relojes fantasticos
 
  • #15
y porque no te miras los certinas, que son relojes fantasticos

¿Hay algún modelo militar o de piloto interesante?

Es que solo con la marca no se ni por donde empezar, soy novato en esto y no conozco tampoco tiendas online interesantes.

Mi idea era comprar el reloj en Amazon, que tienen la marca Seiko y Casio en descuento, además de un 10% adicional hasta este lunes.
 
  • #16
Cualquiera de los que tu tienes vistos están bien y no te equivocarás.
 
  • #17
Para hacer surf, yo utilizaría un Casio de 15 euros. Si se estropea, se queda en una papelera de la playa, y se acabó el problema. Al final, no sé cuantas veces vas a mirar la hora cuando estás cogiendo olas. Un diver debería aguantar ese ajetreo. De todos modos, este es un tema muy trillado en los foros.
 
  • #18
@Boga: el Laco tengo un descuento del 20% por ser forero de otro foro, creo que se queda en 156€, que me parece un buen precio, la verdad es que me gusta mucho.

¿Cuantas horas de reserva tiene? ¿Es fácil que se pare si te quitas el reloj por ejemplo para trabajar durante unas horas?

Tengo la costumbre de quitarme el reloj mientras uso el ordenador en la oficina, tendría problemas con los automáticos, se quedarían parados, es que para estar todos los días dando cuerda, supongo que lo mejor son los manuales.

Ah, y gracias por la recomendación de los Mako, la verdad es que su estética no me gusta mucho, prefiero otro reloj antes que los Mako I o II.
 
  • #19
Para hacer surf, yo utilizaría un Casio de 15 euros. Si se estropea, se queda en una papelera de la playa, y se acabó el problema. Al final, no sé cuantas veces vas a mirar la hora cuando estás cogiendo olas. Un diver debería aguantar ese ajetreo. De todos modos, este es un tema muy trillado en los foros.

Es lo mismo que pienso ahora, que si me gustan más los militares o los de tipo aviador, simplemente porque de vez en cuando vaya a la playa y haga surf, no voy a tirar a por un Diver.

Me compro uno de plástico para estos menesteres y tan contento.

Respecto a la pregunta del GMT, ¿hay alguno automático por debajo de 200€? Supongo que GMT es con doble huso horario, no? De estos que tienen una aguja más que va marcando la hora de otro sitio.
 
  • #20
El seiko Monster lleva corona roscada,sumergible 200 m.para hacer surf y deportes nauticos esta muy bien,es una buena opcion
 
  • #21
De los Divers que me estáis recomendando de Seiko y el Vostok, ¿todos tienen la corona roscada?

Es que haciendo surf me cargué la tija de un Festina, le entró agua o simplemente con la humedad del mar, se comenzó a oxidar y terminó por partirse debido a la corrosión.
El Amphibian tiene la corona roscada. El seiko 5 no.


@Boga: el Laco tengo un descuento del 20% por ser forero de otro foro, creo que se queda en 156€, que me parece un buen precio, la verdad es que me gusta mucho.

¿Cuantas horas de reserva tiene? ¿Es fácil que se pare si te quitas el reloj por ejemplo para trabajar durante unas horas?

Tengo la costumbre de quitarme el reloj mientras uso el ordenador en la oficina, tendría problemas con los automáticos, se quedarían parados, es que para estar todos los días dando cuerda, supongo que lo mejor son los manuales.
Yo también soy de ese foro. Pero aproveché la conjunta de aquí para conseguir un 30% (ha habido conjuntas en que incluso se ha conseguido más descuento). Acabo de ver que todavía tiene el PVP al que lo compré yo (198€), por lo que parece que aún no han aplicado la subida de tarifas de Laco. Con ese descuento te sale bastante bien.

Si te gusta ese reloj, yo te lo puedo recomendar por los días que hace que lo llevo puesto (no me lo he cambiado ningún día).

Por lo que se refiere a la reserva de carga, no te preopcupes por eso. Yo me lo quito para dormir, y siempre esta a la hora. En cuanto a exactitud, en los días que lo llevo observando, me parece que retrasa un poquito, pero todavía no lleva suficientes días como para determinar cuanto; pero hasta ahora no me ha parecido preocupante. Lo que sí es verdad es que me ha soerprendido que, aunque sabía que no tiene parada de segundero, la aguja no se puede ni siquiera retener con la corona para ajustar la hora exacta. Probaré a ver si esto funciona con poca carga.

La estanqueidad del reloj dicen que es de 5ATM, o sea que to no lo llevaría de surf. :whist::

El Laco es un reloj chulo, la verdad. Aunque tienes otros muchos -de diferentes tipos- que también estan muy bien. El mismo Amphibian que te he dicho (el mío o en versión de caja Ministry, con mucha variedad de diales para escoger) es un reloj aparente, sencillo y duro. Y mucho más barato.
 
  • #22
De los que pones en un principio, el que mas me gusta el Laco.
 
  • #23
Hola:

Por 150, con corona roscada y militar sólo conozco el vostok klomsdike. (hay modelos de menos)

Los diver que te han recomendado van muy bien yo tengo el orient Mako y va de fábula.

Aún así si quieres uno de piloto por el FCV sale alguno de vez en cuando con unitas a muy buen precio de la mano del maestro Epicuro.

Finalmente podrías mirar Hamilton, pero claro estamos hablando del doble, pero tienes el Khaki King scuba H64455933 qute podría encajar.
 
  • #24
Por ese dinero el monster o el mako, el anfibia también y es una opción mas exótica aunque creo que con algo menos de calidad que los japoneses no?
 
  • #25
No te gustan los invicta? Podrias mirarte uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie