Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Recomendación Compra - Hasta 150€ - Foro General

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por makamoto Ver mensaje
    De los Divers que me estáis recomendando de Seiko y el Vostok, ¿todos tienen la corona roscada?

Es que haciendo surf me cargué la tija de un Festina, le entró agua o simplemente con la humedad del mar, se comenzó a oxidar y terminó por partirse debido a la corrosión.
    El Amphibian tiene la corona roscada. El seiko 5 no.

@Boga: el Laco tengo un descuento del 20% por ser forero de otro foro, creo que se queda en 156€, que me parece un buen precio, la verdad es que me gusta mucho.

¿Cuantas horas de reserva tiene? ¿Es fácil que se pare si te quitas el reloj por ejemplo para trabajar durante unas horas?

Tengo la costumbre de quitarme el reloj mientras uso el ordenador en la oficina, tendría problemas con los automáticos, se quedarían parados, es que para estar todos los días dando cuerda, supongo que lo mejor son los manuales.
    Yo también soy de ese foro. Pero aproveché la conjunta de aquí para conseguir un 30% (ha habido conjuntas en que incluso se ha conseguido más descuento). Acabo de ver que todavía tiene el PVP al que lo compré yo (198€), por lo que parece que aún no han aplicado la subida de tarifas de Laco. Con ese descuento te sale bastante bien.

Si te gusta ese reloj, yo te lo puedo recomendar por los días que hace que lo llevo puesto (no me lo he cambiado ningún día).

Por lo que se refiere a la reserva de carga, no te preopcupes por eso. Yo me lo quito para dormir, y siempre esta a la hora. En cuanto a exactitud, en los días que lo llevo observando, me parece que retrasa un poquito, pero todavía no lleva suficientes días como para determinar cuanto; pero hasta ahora no me ha parecido preocupante. Lo que sí es verdad es que me ha soerprendido que, aunque sabía que no tiene parada de segundero, la aguja no se puede ni siquiera retener con la corona para ajustar la hora exacta. Probaré a ver si esto funciona con poca carga.

La estanqueidad del reloj dicen que es de 5ATM, o sea que to no lo llevaría de surf.

El Laco es un reloj chulo, la verdad. Aunque tienes otros muchos -de diferentes tipos- que también estan muy bien. El mismo Amphibian que te he dicho (el mío o en versión de caja Ministry, con mucha variedad de diales para escoger) es un reloj aparente, sencillo y duro. Y mucho más barato.

winy está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

De los que pones en un principio, el que mas me gusta el Laco.

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

Por 150, con corona roscada y militar sólo conozco el vostok klomsdike. (hay modelos de menos)

Los diver que te han recomendado van muy bien yo tengo el orient Mako y va de fábula.

Aún así si quieres uno de piloto por el FCV sale alguno de vez en cuando con unitas a muy buen precio de la mano del maestro Epicuro.

Finalmente podrías mirar Hamilton, pero claro estamos hablando del doble, pero tienes el Khaki King scuba H64455933 qute podría encajar.

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Por ese dinero el monster o el mako, el anfibia también y es una opción mas exótica aunque creo que con algo menos de calidad que los japoneses no?

kka
    kka está en línea Forer@

Predeterminado

No te gustan los invicta? Podrias mirarte uno

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si te gusta el estilo militar ya tienes la mitad de la elección decidida, ahora la marca, hay muchos y a buenos precios. Si no, mira el que me acabo yo de comprar en una tienda del foro, el nuevo Orient Mako II en un precio dentro de tu presupuesto. Una excelente relación calidad/precio, con unos acabados extraordinarios, además nada que ver de la foto al natural, gana un 100% mas, yo me he quedado asombrado al recibirlo, y si te parece grande, tienes el Mako I.

makamoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

Voy a meditar la compra, y cuando tenga el reloj ya posteo una foto.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi el citizen me parece muy bonito
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

Voy a meditar la compra, y cuando tenga el reloj ya posteo una foto.
    Piensatelo bien, xq cuando empiezas no puedes parar.

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Orient Mako II color azul. Se consigue por 130 lereles.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo