Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Recomendación Compra - Hasta 150€ - Foro General

sergiocollarada está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo estoy esperando este.....por un poquito mas de 150€.....

Este foro está muy bien, y sus administradores tienen mucha paciencia!! Enhorabuena!!

makamoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por janot1961 Ver mensaje
    pues para mi las mejores opciones son: Seiko es nuevo y la verdad tengo varios y van muy bien, claro esta que el Citizen su precio nuevo supera los 300€ y si esta en buen estado tampoco es mala opcion.un saludo y Feliz Navidad
    El Citizen que he puesto cuesta ese precio en Amazon UK con un descuento que hay ahora.

Predeterminado

De los Divers que me estáis recomendando de Seiko y el Vostok, ¿todos tienen la corona roscada?

Es que haciendo surf me cargué la tija de un Festina, le entró agua o simplemente con la humedad del mar, se comenzó a oxidar y terminó por partirse debido a la corrosión.

De todas formas sigo prefiriendo estética militar o de piloto.

Me imagino que es imposible comprar un GMT automático por este precio, no?
    Lo del doble uso horario me llama la atención y creo que le podría sacar bastante partido, por eso me gusta mucho el Citizen, eso sí, es de cuarzo claro.

Gracias por todo!
    Última edición por makamoto; 03-dic-2011 a las 10:08

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y porque no te miras los certinas, que son relojes fantasticos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    y porque no te miras los certinas, que son relojes fantasticos
    ¿Hay algún modelo militar o de piloto interesante?

Es que solo con la marca no se ni por donde empezar, soy novato en esto y no conozco tampoco tiendas online interesantes.

Mi idea era comprar el reloj en Amazon, que tienen la marca Seiko y Casio en descuento, además de un 10% adicional hasta este lunes.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cualquiera de los que tu tienes vistos están bien y no te equivocarás.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para hacer surf, yo utilizaría un Casio de 15 euros. Si se estropea, se queda en una papelera de la playa, y se acabó el problema. Al final, no sé cuantas veces vas a mirar la hora cuando estás cogiendo olas. Un diver debería aguantar ese ajetreo. De todos modos, este es un tema muy trillado en los foros.

Predeterminado

@Boga: el Laco tengo un descuento del 20% por ser forero de otro foro, creo que se queda en 156€, que me parece un buen precio, la verdad es que me gusta mucho.

¿Cuantas horas de reserva tiene? ¿Es fácil que se pare si te quitas el reloj por ejemplo para trabajar durante unas horas?

Tengo la costumbre de quitarme el reloj mientras uso el ordenador en la oficina, tendría problemas con los automáticos, se quedarían parados, es que para estar todos los días dando cuerda, supongo que lo mejor son los manuales.

Ah, y gracias por la recomendación de los Mako, la verdad es que su estética no me gusta mucho, prefiero otro reloj antes que los Mako I o II.

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    Para hacer surf, yo utilizaría un Casio de 15 euros. Si se estropea, se queda en una papelera de la playa, y se acabó el problema. Al final, no sé cuantas veces vas a mirar la hora cuando estás cogiendo olas. Un diver debería aguantar ese ajetreo. De todos modos, este es un tema muy trillado en los foros.
    Es lo mismo que pienso ahora, que si me gustan más los militares o los de tipo aviador, simplemente porque de vez en cuando vaya a la playa y haga surf, no voy a tirar a por un Diver.

Me compro uno de plástico para estos menesteres y tan contento.

Respecto a la pregunta del GMT, ¿hay alguno automático por debajo de 200€? Supongo que GMT es con doble huso horario, no? De estos que tienen una aguja más que va marcando la hora de otro sitio.

BISHOP está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El seiko Monster lleva corona roscada,sumergible 200 m.para hacer surf y deportes nauticos esta muy bien,es una buena opcion

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo