• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Chronografo hasta 1000€

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, como ya estoy acumulando muchos divers, me gustaría que me recomendáseis un chrono , si puede ser original y de alguna marca minoritaria mejor, porque los otros (tag, oris, hamilton,...) pues es mas fácil que los conozca. Bueno , espero aprender de vuestra sabiduria y gracias
Ah, si se puede acompañar de fotos las sugerencias ...:whist::
 
Hola, benjaminit. La verdad es que yo no conozco muchas opciones aparte de las que descartas. Si embargo, puedo recomendarte una por experiencia propia que te sorprendería. Es cierto que está en un rango de precio inferior al que propones, pero da mucho más de lo que cuesta: Poljot Strela 204.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Calibre 3133, manual, 39 mm "reales" (no tiene bisel, la esfera ocupa toda la superficie). Un crono elegante y deportivo a la vez, con cierto aire retro y rondando los 300 euros. En vivo da aún más sensación de calidad que en fotografía.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otro que me gusta, pero supongo que los descartas por ser más conocido, es el Certina DS1:



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




En los mercantes lo tienes por algo menos del presupuesto que fijas.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
 
A mí también me gusta mucho el Certina DS1 chrono automático, con la correa de piel en negro o marrón oscura aún me gusta más. Pero quizás Certina seas una de esas marcas conocidas, como pones en la explicación del hilo. Tamabién hay algunos modelos de Max Bill y Steinhart dentro del presupuesto. Suerte con la búsqueda y ya nos contarás.
 
Un Glycine Combat Chrono, que también es un relojazo.:ok::
 
Yo tuve un Hamilton Tachymiler, y me arrepiento de haberlo cambiado, cómodo, súper legible, moderno, realmente un súper reloj... Y a muy buen precio.
 
Max bill chronoscope con milanesa ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie