Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Recomendación CASIO baratito para correr. - Foro General

hubble2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Decathlon visto, tienen algún casio peor y mas caro que el de mi enlace, los de 10€ no sé, esperaré un poco a ver si se pone algo a tiro en el mercadillo del foro, la última vez me fue muy bien...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

para correr no te hace falta ningún reloj ni ningún Casio

Pero si quieres cronometrar o llevar un reloj, pues a mi encantan los G-Shock. En Baroli tienes la seguridad, pero es posible que en otros sitios encuentres algo mejor de precio, como en el foro de CV de la web.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

vitalovich está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Casio Accelator, ya tiene unos cuantos años. De los primeros que utilicé cuando empecé a correr un poco más en serio. Es bastante completo, con 50 memorias, crono, cuenta atrás, permite programar repeticiones (series) y tiene auto-encendido de luz al levantar la muñeca. No recuerdo lo que mé costó, aunque creo que fue un poco caro.
    Ahora utilizo un Garmin, que es mucho más completo, aunque todo depende de las prestaciones que necesites; con el Garmin controlas ritmos, es pulsómetro, pasas los entrenos al ordenador,.....
    Supongo que un Casio actual será una buena opción si quieres un crono completo, fiable y sin pagar demasiado.

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    para correr no te hace falta ningún reloj ni ningún Casio

Pero si quieres cronometrar o llevar un reloj, pues a mi encantan los G-Shock. En Baroli tienes la seguridad, pero es posible que en otros sitios encuentres algo mejor de precio, como en el foro de CV de la web.
    Bueno, imprescindible evdentemente no es, pero sí que ayuda a controlar el esfuerzo y motiva a superarse, al final se refleja en mejores tiempos, y mejor forma física, que es al final de lo que se trata...a ver si alguno se cansa de su crono y me lo vende a buen precio en CV...

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo uso suunto para ese menester, con banda para ritmo cardiaco
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Predeterminado

Tiene buena pinta, desde luego. Algo así buscaba yo.
    Los Garmin los descarto, se me escapan de precio por mucho.

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me iria a por un sunto

Irureta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno, ya te digo que no conozco el reloj, pero mi impresión es que no tiene podómetro. PERO, si le metes tu longitud de zancada, y sigues el ritmo que el te marca, evidentemente el puede calcular la distancia (tal ritmo, a tal longitud de zancada igual a esta distancia...). Eso sí, si cambias de ritmo o de longitud de zancada durante la carrera, olvídate.

Un podómetro mide la cadencia de tu zancada y calcula la distancia y el ritmo que llevas a partir de ese dato. No sé si ves la diferencia...

Predeterminado

x Irureta, si te entiendo perfectamente, repasando las carácterísticas veo que no tiene podómetro como tal, como dices te marca un ritmo que con los datos de la zancada te dice distancia recorrida. Pero no lleva ningún sensor que le indique tu propio ritmo, así que en mi opinión, no sirve para nada. Serías un esclavo del ritmo que marque el reloj, y no veas el suplicio que puede suponer en el caso de encontrarse con una cuesta pronunciada jeje. Encima el pitidito... que se debe hacer insoportable según pasa e tiempo..
    Vamos, que tenía toda la razón, no tiene podómetro, pero me sigue llamando...creo que no está mal y el precio es casi inmejorable.
    Por otro lado, los suuntos son caros..

Predeterminado

Y qué os parece éste para la señora???
    http://www.ebay.es/itm/370654253396?...84.m1423.l2649

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo