• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Automatico favorito, máx 500-600€???

  • Iniciador del hilo gaara83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gaara83

gaara83

Novat@
Sin verificar
Pues eso, primero que me recomendéis un reloj automatico y segundo cual es vuestro favorito dentro de ese presupuesto, a mi me gustan tipo modernos y grandes...

PD: Aunque también los hay de 1000€ que se pueden conseguir por 500€ de segundamano o en outleet, jijiji :p
 
Última edición:
Modernos y grandes...

Vete directamente a Oris y a Hamilton...

Están entre los 500 y los 1000 (de segunda mano claro)
 
Tengo un Hamilton Railroad 46mm que lo compré por 700€ pero quiero vuestras opiniones sobre modelos y tal que no pasen de unos 500-600€
 
¿De qué estilo de reloj estamos hablando?
-Diver
-Flieger
-Crono
-Elegante
-Clásico
-...
 
Un Hamilton es una buena apuesta, se mueve en tus cifras, ofrece todas las garantías que se pueden buscar con este presupuesto, y tiene varios modelos interesantes por encima de 44 mms. ( Después, claro, vienen los gustospersonales )
Por ejemplo este Pilot de 46
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Seiko Sumo, Imbatible en su categoría
 
Yo en este caso te recomendaría un Glycine, está muy poco visto y la calidad es muy buena.
 
Seiko Sumo. Y todavía te sobraría un pico.
Longines Hydroconquest pagando un pelín mas si buscas un suizo pintón. Aunque sería discutible que fuera mejor que el Sumo.
 
Si ya tienes un Hamilton, no te voy a descubrir nada nuevo, pero no pasa nada por tener dos en tu colección.
 
Última edición:
  • #10
el oris tt1,es uno que me encanta
 
  • #12
Si tienes un railroad y quieres cambiar de marca yo me iría a por este Steinhart. 350€.

lostimage.jpg
 
  • #13
hamilton o longines saludos
 
  • #15
Seiko,Hamilton,Longines,Mido,Oris, etc etc.
 
  • #16
hay algun zodiac por ahi, automatico en plan deportivo que esta muy bien por menos de ese dinero....
 
  • #17
Zeno-watch basel y Seiko

Zeno-watch base (alguno con cal. valjoux 7751 o 7750) y Seiko Prospex Dive
 
Última edición:
  • #18
lostimage.jpg




Y te sobra dinero para un orient o seiko majete.

Saludotes
 
  • #19
un hydroconquest por ejemplo ,no es grancosa pero es bonito y de buena calidad
 
  • #20
Los que más me han gustado mirando lo que me decis y mientras me entretenía en MERCANTES son estos haber que os parece, por cierto esos son precios de tienda que seguramente en el foro alguno encuentre de esos modelos mucho más economico,,



HAMILTON JAZZMASTER H32616153 CRONO-AUTOMATICO --> 42mm 715€
lostlink.jpg

LONGINES DIVER HYDROCONQUEST AUTOMATIC --> 44mm 685€
lostlink.jpg

CITIZEN SAPPHIRE AUTOMATICO NP1000-55A --> 43mm 255€
lostlink.jpg



El 1 y el 3 son los que más me gustan, si el railroad de hamilton cuesta 1500€ y lo he sacado a unos 700€ este de hamilton por unos 300€ lo podría coneguir, lo malo que ese no he visto que nadie lo venda al igual que el Citizen,,,

Sigo escuchando propuestas ahora que véis un poco mis gustos con estos 3,,,
Muchas gracias
 
  • #21
¿300€ el Jazzmaster Chrono?....pues por favor avisame que yo quiero alguno....:D
 
  • #22
Yo en este caso te recomendaría un Glycine, está muy poco visto y la calidad es muy buena.

Estoy contigo. Un Lagunare de segunda mano, ya que le gustan los relojes grandes, sería perfecto.

¡Saludos!
 
  • #23
Por ese precio buscaría un Hamilton crono o Hydroconquest;son acierto seguro

Al margen por 490 € vas a poder tener el diver del foro;"El Buzo" una maravilla,un modelo totalmente exclusivo con una estética inconfundible.:yhoo:::yhoo::

Te animo a que te unas al proyecto ;-)
 
Última edición:
  • #24
Yo lo único que te recomendaría es paciencia y que acotes tu búsqueda a relojes de segunda mano del FCvR de RE. Si sientes que no tienes "conocimientos" suficientes para decidir la compra de un determinado reloj, solicita ayuda concreta a foreros de aquí. Al menos, y con el corazón en la mano, es lo que yo haría en tu lugar. Un abrazo, gaara83.
 
  • #25
A mi me gustan los Hamilton, en ese precio seguro que encuentras algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie