• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendación automatico

  • Iniciador del hilo porting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porting

porting

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, todos los relojes que tengo son de cuarzo (breil,festina,nike) y queria dar el paso a probar un automatico. Mi presupuesto sería hasta 300 euros. Que marca y modelos me recomiendan? Saludos y gracias
 
Sin lugar a dudas un poljot strela ruso automatico y precioso
lostimage.jpg

repite conmigo

El poljot strela es de cuerda El poljot strela es de cuerda El poljot strela es de cuerda El poljot strela es de cuerda:-((
 
Última edición:
si te gusta un estilo mas deportivo este seiko skx007 te gustara, siempre con armis jubilee
lostimage.jpg
 
¿Este reloj es automatico? ::Dbt:: Siempre pense que todos los strela eran de cuerda.

cierto error perdon me equivoque y eso que lo tengo , es lo que tiene tener ya varios , disculpas de nuevo, si que es de cuerda, con reserva de marcha de aprox 40 horas.::bash::::bash::::bash::
 
por ese presupuesto puedes mirar algun hamilton en el fcv, que seguro que no te defraudan.
también tiene algún steinhart que la verdad es que creo que merecen bastante la pena, en concreto a mi me gusta mucho este, pero hay muchos:
lostlink.jpg

saludos
 
yo de momento estuve mirando algun seiko y orient, pero no se que tal saldran de calidad? dependera de los modelos, por cierto el steinhart es muy bonito
 
seguro que con seiko y orient aciertas seguro, son muy buenas marcas tambien
 
Si no es un requisito indispensable que sea nuevo, mira un poco por el FCV porque por ese precio se ven cosas muy interesantes. Suerte.
 
  • #10
Veo que en el foro tiene bastante fama el MAKO II de Orient como reloj asequible. Dentro de mi presupuesto podria irme a algun buen seiko o a un orient de otra gama. Y si alguien me puede decir, cada cuanto hay que pasarle revision a un automatico?
 
  • #11
sin nombrar estilo, asin a bote pronto, orient mako:ok::(- de 300), y algun hamilton:ok::.
creo que estas en un precio que por un poco mas....buf, abandono, ataque de CRI....

:bye:
 
  • #12
Veo que en el foro tiene bastante fama el MAKO II de Orient como reloj asequible. Dentro de mi presupuesto podria irme a algun buen seiko o a un orient de otra gama. Y si alguien me puede decir, cada cuanto hay que pasarle revision a un automatico?


Te dirán cada 5 años.. pero al final lo que hacemos todos... cuando falla

:pardon:

Por tu presupuesto tengo yo uno a la venta, y lo podrías ver en coruña sin compromiso
 
  • #13
Yo llevo tiempo viendo Seikos y todos hablan bien de éllos, son una muy buena opción, un saludo.
 
  • #14
Por 300 euros tienes cantidad de modelos donde elegir en Seiko, Citizen, Orient, Hamilton...
 
  • #15
En termos de precio/calidad para 300€ a ver Junkers, Zeppelin, Laco con máquinas Myota.
 
  • #16
Yo de ti no dudaria, empezaria por un Orient Mako el I o el II, según te gusten los relojes mas o menos grandes, el I es un 41 y el II un 44. O si no un Seiko, tienes varios modelos dentro de tu presupuesto, relojes automáticos, con buenos diseños y calidad japonesa estupenda. Ya nos dirás.
 
  • #17
Sin dudar me iria a seiko o hamilton. Claro que a lo mejor, ahorrando poco mas, subes de categoria...jejeje...te tiento?No va, en serio, Seiko, Hamilton, Orient, Citizen...incluso algun Zeno
 
  • #18
Seiko monster es una gran marca para entrar en le mundillo
 
  • #19
Hola, todos los relojes que tengo son de cuarzo (breil,festina,nike) y queria dar el paso a probar un automatico. Mi presupuesto sería hasta 300 euros. Que marca y modelos me recomiendan? Saludos y gracias
Mira en mercantes el Certina Ds Podium Automático.
 
  • #20
Ese presupuesto te alcanza para comprarte un Hamilton khaki field, bueno,bonito,elegante y atemporal.:ok::
Que tengas una acertada adquisición.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #21
El hamilton es un salto de calidad respecto al orient o seiko? o depende de los modelos.
 
  • #22
Hola:

con paciencia en el FCV salen cosas.

He visto varios odiseas,Dojos, algún Sumo, un Khaky Navy de hamilton ::bash:: , algún jazzmaster, en vintage mucho de donde elegir , cosas hermosas de Epicuro, etc.. y la verdad que últimamente ha sido un no parar de cosas cada vez mas bonitas por ese presupuesto.

En relojes nuevos tienes lo que te han comentado, tissot, certina, seiko 5, steinhart , laco, u orient.

Ahora que como siempre se dice por aquí .. por un poco mas.....
 
  • #23
Mmmmm, Seiko, Hamilton y algún Citizen. Pero si no te importa de segunda mano puedes encontrar muy buenas ofertas en el foro de diferentes marcas muy buenas. Es cuestión (pienso) que además de saber que quieres un automático tengas claro que estilo es el que quieres.
Saludos
 
  • #24
por lo que he ido leyendo, yo optaría por un Seiko. Es un excelente principio.
 
  • #25
Has mirado los certina??el otro dia vi un anuncio de un certina muy bonito y andaba sobre los 300 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie