Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Recomendacion - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por z30mer Ver mensaje
    En cuatro meses me toma la comunion mi pequeña, y mi mayor ilusion es regalarle un reloj automatico no tengo mucho presupuesto pero intentaria llegar a 1000 euros como tope.
    En principio hay muy bonitos con diamantes y eso pero no se si cogerle algo asi solo tiene 8 años y me gustaria que lo llevara durante toda la vida, gracias a todos y espero vuestras opiniones ya que llevais mas tiempo en el foro y aqui la mayoria estais en un nivel superior.
    EMHO es demasíado pequeña para un reloj de ese precio.

O se lo pone y lo destroza, o lo guarda y no lo disfruta.

Yo le regalé a mi hija este

Me costó 45€, la encantó, y lleva 4 años de batacazos, clases de natación, buceo.... la peor vida que se puede dar a un reloj.

No le caben más arañazos, incluso el cristal está arañado de lado a lado, pero sigue funcionando sin ningún problema.

He regalado varios en otras comuniones, y todos han gustado mucho.

Y hay un detalle importante, por lo menos para mi, como es un reloj barato los padres dejan que lo lleven a diario, no se guarda para las ocasiones.

La niña lo disfrutará desde el primer momento.

Y, cuando cumpla los 18, tendrá un reloj acorde con la ocasión. Entonces si que merece la pena gastarse las perras.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

niven, bonito reloj y gracias por el consejo.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Diego y llagunin tiene toda la razón...Antamo tiene unos Seiko 5 en el foro de mercantes de 22 mm que seguro que vienen que ni pintados y a muy buen precio. Además son toda una manufactura, y de una marca que tarde o temprano tendrá que tener. Qué mejor que un SEIKO para empezar con los relojes automáticos...

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que suerte tienen algunas niñas de papa. ¡¡¡¡¡Jooopelas!!!!!
    Soy un corazón tendido al sol

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso, eso.
    Soy un corazón tendido al sol

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola , mira yo coincido con otros compañeros,

Regalarle a una niña un reloj tan caro no tiene sentido creo, es más un niño creo que todavia no valora o no entenderá siquiera el "valor" en todos los sentidos del reloj. La ilusión que se forme al tener el reloj (si es que le gusta además) tendra que ver mas por motivos estéticos o si publicidad con motivos que a ti o a cualquiera de los que estamos aqui nos motivan. Creo que es mejor que le regales una consola tipo nintendo DS o algo así, y posponer el regalos del reloj para cuando lo sepa apreciar.... Además al ser un regalo piensa en la persona a la que va dirigido. A mi me encantan los relojes pero a mis familiares no, por lo que no tendria sentido hacerles tal regalo. REGALA ALGO QUE GUSTE A LA PERSONA A QUIEN REGALAS. La frese de "regala lo que te guste" no siempre es acertada.....

seiko Invitado

Predeterminado

totalmente de acuerdo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234