Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Recomendacion - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Opino como muchos compañeros. Los gustos a esa edad y los de cuando sea mayor....

Y tener un reloj de 1000 euros guardado, pasándose las revisiones -que cuestan un dinerete-, es un poco tirar el dinero.

Otra idea es que le compres una Play y el reloj. La Play se la das ahora y el reloj se lo custodias tú hasta que sea mayor de edad.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Diego tienes toda la razón
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que es pronto para hacer un desembolso de esa cuantia,espera unos años para comprarla un reloj importante.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Barravila está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tienes razon, sin discusión

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo una niña con 12años, cuando hizo la Comunión le regalé una cruz de oro blanco con diamantes y se la pone en contadas ocasiones, pero es la foto que quedará mientras viva. Al principio le hizo ilusión pero ahora, cada día que pasa le ha ido haciendo muchisima ilusión y viendo mas el sentido de que en fechas tan señaladas los que mas cerca están le regalen cosas importantes que la vayan formando en el mundo de la calidad, de lo que permanece, que se desmarquen del regalo infantil de compromiso que le hará cualquiera de los invitados, por lo que te animo a que si le compres un buen reloj automático que el dia de mañana se le salten las lágrimas sólo de verlo. Te aconsejo un Certina DS Podium con correa blanca que está en 260 euros o un Hamilton Jazzmaster H32365813 510 euros o el mismo con diamamentes H32355383 1020 euros. Sólo la calidad permanece y estos regalos son los recuerdos que le acompañaran toda la vida.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo le regalaría un reloj de 200€ máximo, y con lo que te sobre, un viajecito a Disneyland París. Lo agradecerá mejor, creo. Como ha dicho Diego, y es lo que yo haré, con 18 añitos, caerá un Rolex femenino o un Tank de Cartier. Si me apuras, un Bvlgari. Así que, tienes diez años para ahorrar.
    Positivo/negativo:

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he visto relojes con mecánica china por un precio muy ajustado, pero no sé si éso es lo que estás buscando...

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

opino lo mismo que Diego Hidalgo, un reloj mas economico 200 euros es mas que suficiente, y un buen viaje.
    "SABIA VIRTUD DE CONOCER EL TIEMPO"

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno respeto mucho vuestras opiniones y en cierto modo todos teneis parte de razon en lo que decis o sea que he decidido que le regalo algo a medio camino un reloj automatico de unos 400 euros y asi todos acertamos en nuestros planteamientos gracias a todos por vuestras opiniones.

barbicas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo.Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo