• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion

  • Iniciador del hilo z30mer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
z30mer

z30mer

Forer@ Senior
Sin verificar
En cuatro meses me toma la comunion mi pequeña, y mi mayor ilusion es regalarle un reloj automatico no tengo mucho presupuesto pero intentaria llegar a 1000 euros como tope.
En principio hay muy bonitos con diamantes y eso pero no se si cogerle algo asi solo tiene 8 años y me gustaria que lo llevara durante toda la vida, gracias a todos y espero vuestras opiniones ya que llevais mas tiempo en el foro y aqui la mayoria estais en un nivel superior.
 
Hola Compañero!!!!!!!

En cuatro meses me toma la comunion mi pequeña, y mi mayor ilusion es regalarle un reloj automatico no tengo mucho presupuesto pero intentaria llegar a 1000 euros como tope.
En principio hay muy bonitos con diamantes y eso pero no se si cogerle algo asi solo tiene 8 años y me gustaria que lo llevara durante toda la vida, gracias a todos y espero vuestras opiniones ya que llevais mas tiempo en el foro y aqui la mayoria estais en un nivel superior.


Buenas noches!
esta muy bien que le quieras regalar un reloj a tu hija, es un detalle muy bonito, pero te diré mi opinión personal:
Bien regalarle a una niña de 8 años un reloj de hasta 1000e es una completa tonteria, los niños son niños y pueden romper el reloj juagando, lo pueden perder y un sin fin de accidentes que puede sufrir un reloj en la muñeca de un niño de 8 años.
La segunda pega seria que tu hija no va a valorar el regalo de su orgulloso padre.
Yo me esperaria a que tu hija cumpla los 18 años, sigues ahorrando y le compras un pedazo de reloj que ese si lo va a valorar y le durara para toda la vida.
Para la comunión comprale un reloj mas modesto, tipo infantil y veras que contenta se pone.
Te mando un cordial saludo
Diego
 
Estoy de acuerdo con Diego
Puedes ahora comprarle alguno más baratito y muy resistente y cuando lo pueda apreciar bien darle el regalazo
Los niños no dejan de ser niños
Aunque claro depende de su madurez y de si ya le has pegado el gusanillo de los relojes
 
Mi recomendación es que, en general, cuando se hace un regalo se debe pensar en lo que le puede gustar a la otra persona, no en lo que a nosotros nos gustaría regalar. Y si hablamos de una niña de 8 años, pues con más motivo aún.
Un reloj para una niña de 8 años dificilmente puede ser un reloj para llevarlo toda la vida. Espera a que sea algo más mayor, cuando cumpla los 18, o acabe la universidad, o... la razón que se te ocurra. Hasta entonces, tendrás tiempo de intentar transmitirle el aprecio por los relojes mecánicos, y si lo consigues, valorará mucho más ese reloj cuando se lo regales.
Puedes, no obstante, regalarle un reloj para su comunión, pero uno acorde con su edad, que le guste, le resulte práctico y lo vaya a usar, aunque no sea mucho tiempo. Los gustos cambian, y más a esas edades.


Saludos.
 
Mírate éste hilo, que no hace mucho preguntaban lo mismo de gastarse un dinero en un reloj para una comunión: Reloj de comunión para niña

Yo también compraría antes un Swatch, un Lotus, un reloj de alguna marca tipo Hilfiguer, Emporio Armani y demás (o incluso un reloj de High School Musical), pero siempre en cuarzo, antes que un reloj de 1.000 euros a tu hija. Tiempo tendrás de cogerle relojes buenos. Ahora tu hija tiene que divertirse como niña que es, y eso implica olvidarse de que tiene algo delicado en la muñeca.

Si tienes mucho capricho de automático, un Orient Open Heart, que suele tener Mutter, aunque igual te puede tener también Hefesto.

00545.jpg

03awp9.jpg


016754.jpg
 
Estoy de acuerdo con mis compañeros, no me parece que sea lo más ideal, yo pienso que un reloj normalito y resistente le va ir muy bien, todo esto EMHO:D
Un saludo
 
Si le regalas un reloj mecanico y caro porque te gustan, estaras muy pendiente de como lo lleva, y luego de guardarlo a buen recaudo.
Yo a la mía le hice lo que dice Hidalgo, algo que esté de moda. Desde entonces no lo ha vuelto a usar. Ahora con 13 empieza a tener gustos sobre relojes.
Yo he apreciado el Festina a cuerda que me regalaron para mi PC, solo treinta años después.

Saludos y suerte con la decisión que tomes
 
gracias a todos respeto vuestra opinion pero no es cuestion de llevarlo al colegio si no a misa,bodas comidas de familia etc...aunque la idea del orient no es mala del todo hasta me gusta y ademas me quita el gusanillo de regalarle el automatico. Alguno mas de ese tipo para regalar ademas supongo que ese orient vendra a costar como los tipicos relojes de cuarzo de moda.
 
Vale unos 150 euros.

Hay también seikos 5 de mujer más económicos, e incluso la puede valer el Seiko 5 Military por su diámetro de 36mm., aunque no sé si la entraría el diseño por el ojo. Tienes también Alpha's automáticos, con brillantitos y demás a precio de risa. Por ejemplo, éste.
http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=173
 
  • #10
algun hamilton de 36 mm,los hay mecanicos y automaticos.. pidele a hexavi que te mande fotos de los que puede el tener en existencia.. pero guarda la pasta,comprale un swatch o un flick-flack,que son suizos y ya crecerá...

en la familia stein,los dueños de patek,tienen la figura del patek de los 2o años,cuando cumples esa edad,te regalan uno,por que consideran que antes no eres lo suficientemente maduro para tener un buen reloj.. y a ellos les salen gratis!;-)

gracias a todos respeto vuestra opinion pero no es cuestion de llevarlo al colegio si no a misa,bodas comidas de familia etc...aunque la idea del orient no es mala del todo hasta me gusta y ademas me quita el gusanillo de regalarle el automatico. Alguno mas de ese tipo para regalar ademas supongo que ese orient vendra a costar como los tipicos relojes de cuarzo de moda.
 
  • #11
amen

Buenas noches!
esta muy bien que le quieras regalar un reloj a tu hija, es un detalle muy bonito, pero te diré mi opinión personal:
Bien regalarle a una niña de 8 años un reloj de hasta 1000e es una completa tonteria, los niños son niños y pueden romper el reloj juagando, lo pueden perder y un sin fin de accidentes que puede sufrir un reloj en la muñeca de un niño de 8 años.
La segunda pega seria que tu hija no va a valorar el regalo de su orgulloso padre.
Yo me esperaria a que tu hija cumpla los 18 años, sigues ahorrando y le compras un pedazo de reloj que ese si lo va a valorar y le durara para toda la vida.
Para la comunión comprale un reloj mas modesto, tipo infantil y veras que contenta se pone.
Te mando un cordial saludo
Diego

amenn
 
  • #12
Vale unos 150 euros.

Hay también seikos 5 de mujer más económicos, e incluso la puede valer el Seiko 5 Military por su diámetro de 36mm., aunque no sé si la entraría el diseño por el ojo. Tienes también Alpha's automáticos, con brillantitos y demás a precio de risa. Por ejemplo, éste.
http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=173

Hola,

Me interesa el alpha para la mía, es esta pagina el mejor sitio para comprarlos o existen otras, tal vez el foro ?

Gracias
 
  • #14
La pagina tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la Recomendación.

Saludos
 
  • #15
Estoy con Diego Hidalgo; lo sé por experiencia; tú pretenderás que lo vea como tú y no va a ser así (es una niña), te llevarás disgustos y ella también; a cada edad su regalo; o bien cómpraselo y luego se lo guardas hasta que tenga 18 años.

Saludos,
 
  • #16
Yo creo que a esa edad, si me lo permites y sin ofensas, valoraría mas un Swatch que ademas hay un montón que le puedan gustar
 
  • #17
Personalmente, esperaría un tiempo para que realmente pudiera apreciar lo lleva en las manos y mientras un relojito para ir matando el tiempo......
 
  • #18
Bueno, pongo mi comentario discordante...muchas veces he lamentado la perdida del reloj de mi primera comunión. Con el paso de los años esos regalos pasan a ser los más antiguos que conservas y eso tiene mucho valor sentimental. Yo conservo un par de cosas de ese momento y sin duda los valoro mucho aunque su valor material sea escaso. En mi opinión si compras a la niña algo de poco valor se acabará perdiendo y si es ya de un valor considerable y dura en el tiempo pues entonces una alegria cada vez que lo use. COMPRA ALGO BUENO !!!! jajaja
 
  • #19
abiss me has hecho recordar ese orient que me regalaron en mi comunion que no me gustaba y ademas creia que estaba roto por que cada vez que me lo ponia estaba parado y fuera de hora, y que ahora no se donde esta y me encantaria poder recuperar y que posiblemente si hubiera sido un buen reloj mis padres ya se habrian encargado de tenerlo a buen recaudo.Esto se anima y me vuelve el animo de comprar uno bueno, siempre podre ir guardandolo para cuando se valla haciendo mayor.
 
  • #20
Hola. Estoy en la dos lineas de la discusión y te hablo por mi experiencia. Hace 11 años cuando mi hija hizo la comunión se me ocurrio comprale dos, uno para todo trote pero bonito que duro no mas de un año y otro un precioso omega que aun tiene intacto pues ahora con 18 prefiere la moda fugaz de los Diesel los Tommy etc.. . Pero sigue siendo el reloj de su primera comunión desde el dia que se lo regale y dentro de 20 años seguira siendolo, y se acordara del hecho que se lo regalaste. Creo que es uno de los relojes que más marca en la vida, es el primer reloj " bueno " que tenemos y por eso todos nos acordamos.
Saludos . Jose.
 
  • #21
Opino como muchos compañeros. Los gustos a esa edad y los de cuando sea mayor....

Y tener un reloj de 1000 euros guardado, pasándose las revisiones -que cuestan un dinerete-, es un poco tirar el dinero.

Otra idea es que le compres una Play y el reloj. La Play se la das ahora y el reloj se lo custodias tú hasta que sea mayor de edad. :-P:D

Saludos

ICE
 
  • #22
Diego tienes toda la razón
 
  • #23
Creo que es pronto para hacer un desembolso de esa cuantia,espera unos años para comprarla un reloj importante.
 
  • #24
Tienes razon, sin discusión
 
  • #25
Tengo una niña con 12años, cuando hizo la Comunión le regalé una cruz de oro blanco con diamantes y se la pone en contadas ocasiones, pero es la foto que quedará mientras viva. Al principio le hizo ilusión pero ahora, cada día que pasa le ha ido haciendo muchisima ilusión y viendo mas el sentido de que en fechas tan señaladas los que mas cerca están le regalen cosas importantes que la vayan formando en el mundo de la calidad, de lo que permanece, que se desmarquen del regalo infantil de compromiso que le hará cualquiera de los invitados, por lo que te animo a que si le compres un buen reloj automático que el dia de mañana se le salten las lágrimas sólo de verlo. Te aconsejo un Certina DS Podium con correa blanca que está en 260 euros o un Hamilton Jazzmaster H32365813 510 euros o el mismo con diamamentes H32355383 1020 euros. Sólo la calidad permanece y estos regalos son los recuerdos que le acompañaran toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie