Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Recomendacion - Foro General

eryosoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado amen

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Buenas noches!
    esta muy bien que le quieras regalar un reloj a tu hija, es un detalle muy bonito, pero te diré mi opinión personal:
    Bien regalarle a una niña de 8 años un reloj de hasta 1000e es una completa tonteria, los niños son niños y pueden romper el reloj juagando, lo pueden perder y un sin fin de accidentes que puede sufrir un reloj en la muñeca de un niño de 8 años.
    La segunda pega seria que tu hija no va a valorar el regalo de su orgulloso padre.
    Yo me esperaria a que tu hija cumpla los 18 años, sigues ahorrando y le compras un pedazo de reloj que ese si lo va a valorar y le durara para toda la vida.
    Para la comunión comprale un reloj mas modesto, tipo infantil y veras que contenta se pone.
    Te mando un cordial saludo
    Diego
    amenn
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Vale unos 150 euros.

Hay también seikos 5 de mujer más económicos, e incluso la puede valer el Seiko 5 Military por su diámetro de 36mm., aunque no sé si la entraría el diseño por el ojo. Tienes también Alpha's automáticos, con brillantitos y demás a precio de risa. Por ejemplo, éste.
    http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=173
    Hola,

Me interesa el alpha para la mía, es esta pagina el mejor sitio para comprarlos o existen otras, tal vez el foro ?

Gracias

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esa página es la del fabricante, pero hay un vendedor en ebay nacional, llamado speedtimerkollektion, donde igual lo compras más barato y te llegará antes. Ya puestos, a un forero no ha mucho, le resolvió con excelente trato un problema.

http://stores.ebay.es/SPEEDTIMERKOLL...QQftidZ2QQtZkm

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

La pagina tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la Recomendación.

Saludos

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con Diego Hidalgo; lo sé por experiencia; tú pretenderás que lo vea como tú y no va a ser así (es una niña), te llevarás disgustos y ella también; a cada edad su regalo; o bien cómpraselo y luego se lo guardas hasta que tenga 18 años.

Saludos,

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que a esa edad, si me lo permites y sin ofensas, valoraría mas un Swatch que ademas hay un montón que le puedan gustar
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente, esperaría un tiempo para que realmente pudiera apreciar lo lleva en las manos y mientras un relojito para ir matando el tiempo......

abyss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pongo mi comentario discordante...muchas veces he lamentado la perdida del reloj de mi primera comunión. Con el paso de los años esos regalos pasan a ser los más antiguos que conservas y eso tiene mucho valor sentimental. Yo conservo un par de cosas de ese momento y sin duda los valoro mucho aunque su valor material sea escaso. En mi opinión si compras a la niña algo de poco valor se acabará perdiendo y si es ya de un valor considerable y dura en el tiempo pues entonces una alegria cada vez que lo use. COMPRA ALGO BUENO !!!! jajaja

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

abiss me has hecho recordar ese orient que me regalaron en mi comunion que no me gustaba y ademas creia que estaba roto por que cada vez que me lo ponia estaba parado y fuera de hora, y que ahora no se donde esta y me encantaria poder recuperar y que posiblemente si hubiera sido un buen reloj mis padres ya se habrian encargado de tenerlo a buen recaudo.Esto se anima y me vuelve el animo de comprar uno bueno, siempre podre ir guardandolo para cuando se valla haciendo mayor.

jcarcole está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Estoy en la dos lineas de la discusión y te hablo por mi experiencia. Hace 11 años cuando mi hija hizo la comunión se me ocurrio comprale dos, uno para todo trote pero bonito que duro no mas de un año y otro un precioso omega que aun tiene intacto pues ahora con 18 prefiere la moda fugaz de los Diesel los Tommy etc.. . Pero sigue siendo el reloj de su primera comunión desde el dia que se lo regale y dentro de 20 años seguira siendolo, y se acordara del hecho que se lo regalaste. Creo que es uno de los relojes que más marca en la vida, es el primer reloj " bueno " que tenemos y por eso todos nos acordamos.
    Saludos . Jose.
    http://www.carcole.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo