• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación

  • Iniciador del hilo Valentino554
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Valentino554

Novat@
Sin verificar
Cuál seiko 5 de la línea snkl para iniciarme me recomiendan? Con un diámetro de 39-41 mm.
En un principio me llamo l a atención algunos de buceo, pero viendo estos modelos cambie de opinión.
 
Saludos, compañero. :bye:

Yo te recomendaría este en particular:

Seiko SNKK27

seiko-5-blue-automatic-men_s-watch-snkk27_5.jpg

Es muy bonito y fácilmente convertible de elegante a deportivo con sólo cambiar el brazalete. :ok::

Saludos cordiales.
 
Yo creo que una vez elegido, tienes que guiarte por tus gustos personales. Lo tienes en innumerables colores y diferentes correas, pero es cuestión
de mirar y el que más te guste. Suerte en la búsqueda y disfrútalo mucho.
Saludos
 
Tienes modelos de Seiko 5 de todos los colores,y supongo q el calibre todos tienen el mismo,asique compra el q más te guste y entre en tu presupuesto.
 
Digo lo mismo que el compa de arriba.... el que más te guste, porque el calibre es el mismo siempre. Busca por las tiendas que prefieras un buen precio, observa las dimensiones de la caja, y el que más te atraiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie