• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No se sí os habéis fijado pero en diferentes hilos abiertos y otros que se van abriendo, hay personas que aprovechando la situación que esta viviendo el foro RE, desvaría en sus comentarios sin que muchas veces aporten nada en beneficio de este lugar, creado para los amantes del tema relojil.
Por todo ello y hasta que se restablezca el curso normal del foro, podríamos entre todos, tratar de hacer caso omiso a hilos ya creados y nuevos con comentarios y aportaciones, que nada tiene que ver con el tema que nos ocupa día tras día y que tanto nos apasiona. Se que lo que acabo de decir es una obviedad pero me apetecía recordarlo. Un saludo a tod@s y feliz juernes.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Completamente de acuerdo, no se podría haber dicho mejor


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Totalmente de acuerdo... cada uno se retrata en sus aportaciones, y queda retratado en sus salidas de tono.... Venga por el bien del foro al que debemos mucho
 
No se sí os habéis fijado pero en diferentes hilos abiertos y otros que se van abriendo, hay personas que aprovechando la situación que esta viviendo el foro RE, desvaría en sus comentarios sin que muchas veces aporten nada en beneficio de este lugar, creado para los amantes del tema relojil.
Por todo ello y hasta que se restablezca el curso normal del foro, podríamos entre todos, tratar de hacer caso omiso a hilos ya creados y nuevos con comentarios y aportaciones, que nada tiene que ver con el tema que nos ocupa día tras día y que tanto nos apasiona. Se que lo que acabo de decir es una obviedad pero me apetecía recordarlo. Un saludo a tod@s y feliz juernes.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

¿Para muestra un botón?:-P
 
Me podrías explicar qué aporta este hilo tuyo

No se sí os habéis fijado pero en diferentes hilos abiertos y otros que se van abriendo, hay personas que aprovechando la situación que esta viviendo el foro RE, desvaría en sus comentarios sin que muchas veces aporten nada en beneficio de este lugar, creado para los amantes del tema relojil.
Por todo ello y hasta que se restablezca el curso normal del foro, podríamos entre todos, tratar de hacer caso omiso a hilos ya creados y nuevos con comentarios y aportaciones, que nada tiene que ver con el tema que nos ocupa día tras día y que tanto nos apasiona. Se que lo que acabo de decir es una obviedad pero me apetecía recordarlo. Un saludo a tod@s y feliz juernes.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Buenos días,

gracias por la preocupación, creo que en estos casos la obviedad no es tal sino que viene bien.

Más que hacer caso omiso yo agradeceré que los que vean mensajes inapropiados directamente los reporten usando el triángulo que aparece aquí abajo a la derecha.

De paso, agradezco su disposición a los foreros que espontáneamente están echando una mano .

Saludos
 
Cuanta razón tienes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie