• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación

  • Iniciador del hilo rastas22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rastas22

Novat@
Sin verificar
Hola,

Que reloj automático recomendarían comprar a una persona en Argentina, pensando en que seria el primero que compraría y el presupuesto es mas bien acotado.-

En lo posible me gustaría que tenga calendario.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.-

Saludos Pedro.
 
Hola,

Que reloj automático recomendarían comprar a una persona en Argentina, pensando en que seria el primero que compraría y el presupuesto es mas bien acotado.-

En lo posible me gustaría que tenga calendario.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.-

Saludos Pedro.


Seiko 5 o Seiko Monster si te gusta una estética más deportiva y agresiva.
 
Gracias por tu respuesta... Saludos
 
Un Seiko Atlas sería una fantástica elección.
 
Muchas Gracias ABH, muy bonito el Seiko Atlas.

Saludos
 
Para mì un Tissot PRS 516 o un PRC 200. Suizo y con mucha clase pero a precio contenido! Si el presupuesto es muy ajustado hay Invicta suizos de la serie Reserve muy bonitos. Saludos!
 
No se cuanto es tu presupuesto acotado. Un reloj que veo bonito y elegante es el Mido Baroncelli reserva de marcha. Mido tiene precios competitivos. Si buscas un reloj deportivo quiza un Hamilton.
 
Mario,

Son lindos, pero si no vi mal esos modelos ya vienen con chrono, ¿no? y son un poco mas caros que los Seiko que me habían dicho anteriormente otros usuarios.

Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

Un Abrazo
 
Muchas gracias por tu respuesta, el Mido es muy lindo.

El tema del presupuesto acotado es para delimitar la idea, y que no me salgan con un Rolex.

No se tampoco en que rangos van los relojes mas baratos, considerados dentro de todo buenos.

Saludos
 
  • #10
Tienes Orient automáticos a partir de 60 o 70 €
 
  • #11
Gracias por tu respuesta Dartacam.

Saludos
 
  • #12
Cuanto te quieres gastar dependiendo de esto te podria aconsejar
 
  • #13
Tienes las tres marcas para elegilr el modelo que mas te guste: Seiko, Citizen y Orient, donde encontrarás modelos que seguro se ajustan en precio y gusto a tu elección y no te defraudarán. Saludos. Ya nos lo enseñarás.
 
  • #14
Muchas gracias, por lo que he estado observando, es por ese lado que tengo que rumbear.-
saludos
 
  • #15
Hola,

Ponele de €100 a €200, pero ten en cuenta que estoy en argentina y no se si se consiguen relojes como alla en España.

Saludos
 
  • #16
Tienes Orient automáticos a partir de 60 o 70 €

En argentina el presupuesto se duplica o mas. El Orien Mako con correa de caucho cuesta en una joyeria 283 euros al cambio oficial.
Mi mujer me compro un Seiko 5 Sports y costo USD 500 y algo. No he visto en joyerias ningun Suizo a menos de USd 1000.
Saludos.
 
  • #17
El Seiko 5 militar con correa Nato se consigue a $ 1000 y pico pesos en Mercadolibre. Mejor y mas barato que eso no vas a encontrar a no ser que busques en muchos lados y encuentres algun automatico que quedo sin vender (concepto NOS) pero no creo y menos si vivis en Tandil (Cuidad bella por demas).
Los Citizen y Orient se consiguen por menos de mil pero son los modelos de los 70s, son de vestir,pequeños y con esferas tornasoladas y muchos de un material que imital al oro. no se como los pueden vender todavia.
Saludos.
 
  • #18
Hola Marlin...

Gracias por el dato... Tendré que mejorar el presupuesto entonces...

Saludos
 
  • #19
Muchas gracias a todos por sus respuestas, doy por cerrado el hilo.-

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie