Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Recomendación - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bala Ver mensaje
    Cencinel tiene en el FCM dos Seiko Sports 5: el SKZ 211J1 y el SKZ 209J1. Que tal son?. Precen iguales, sólo cambia de color la esfera y las agujas. Me lo recomendáis. Me gustaría más un Samurai pero no le queda ninguno.

Un saludo.
    Opción: Seiko 5 Atlas 42mm + coronas, armix de eslabones macizos de acero, 200 m WR, esferas negra o azul, buena luminiscencia de agujas y marcadores, añadido brújula tricompax, cristal hardlex, Automático. aprox. 200€

Un saludo
    Última edición por Sanza; 17-jul-2007 a las 17:13

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues son los conocidos popularmente como "Atlas". Sus dueños hablan bien de él. A mi personalmente no acaba de convencerme la estética. Como calidad, te sorprenderán, como todos los Seiko.
    En precios bajos, he visto varios Orient además del que ya sugerí, en los FCV. Muy buena calidad y acabados a precios increíbles.
    Por la parte de arriba del presupuesto, TODOS los que te han propuesto son unos relojazos, así que es cuestión de gustos. Personalmente me inclinaría por el Tissot Seastar.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

bala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno, después de leer unos interesantes articulos en el foro al respecto me he decidido comprar un orient OAE esfera azul de los que ofrece el amigo antamo en el FCM. Creo que no me arrepentiré. El samu que me ofrecían debía llevarlo a realizarle una prueba de estanqueidad y revisión de juntas, etc. y mientras me lo realizan (en Cartagena no tocan Seiki nada más que en servicio oficial) se me pasa el verano.

Gracias a todos por vuestras opiniones y, en especial a manoloyloles.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena decisión, y si es el azul aún mejor. Y si se lo compras a Antamo,mejor que mejor, riesgos que eliminas.
    Por cierto, Manoloyloles también fue el culpable de que yo tenga este etupendo reloj.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123