• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendación

Estado
Hilo cerrado
P

pgala

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Por azares del destino que cobrado una suma importante de dinero que tenía olvidada y que sinceramente había dado por perdida. Quiero dedicar 5.000 € de esa suma a una de mis pasiones.

Había pensado un Longines de la Master Collection en cero con correa de piel y calibre 38 - 39 y en un cuervo y sobrinos también en acero con correa de piel en calibre 38.

En mi colección tengo Cartier Santos 100, Tag Heur carrera y Maurice Lacroix Masterpiece, todos con correa de piel, no me gustan laos armys metálicos. Ademas tengo la muñeca bastante estrecha y los calibres grandes me la comen.

Que os parecen las elecciones?, algún otro tipo de recomendación?

Muchas gracias
 
Hola Pedro
mandame un correo a joan@linelas.net, creo que no podrás recibir mi resuesta al tuyo

una pregunta, ¿ a que te refieres que los calibres grandes te comen la muñeca ? creo que te estás refiriendo al tamaño del reloj, el calibre es una forma de denominar al mecanismo, y excveptuando el unitas 6497 u otros e cuerda manual, un mecanismo automático mide unos ventipico mm de diámetro, ..............todo lo demas es carrocería :)
 
Buena colección, has pensado en un Omega de ville?
 
Hola Pedro
mandame un correo a joan@linelas.net, creo que no podrás recibir mi resuesta al tuyo

una pregunta, ¿ a que te refieres que los calibres grandes te comen la muñeca ? creo que te estás refiriendo al tamaño del reloj, el calibre es una forma de denominar al mecanismo, y excveptuando el unitas 6497 u otros e cuerda manual, un mecanismo automático mide unos ventipico mm de diámetro, ..............todo lo demas es carrocería :)

si me refiero al tamaño del reloj, los de 40 MM ó 42 MM me comen la muneca
 
Hola Dani,

no había mirado ningún Omega, tengo uno en mi colección que es reloj de la pedida de mano de mis madres, que es el que regalo mi madre a mi padre del año 1.958. Lo de Cuervo y Sobrinos es una autentica fijación que no sabría explicarte.
 
¿Porque no un manufactura?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostlink.jpg




lostimage.jpg


lostlink.jpg



O tal vez algo un poco más sencillo


lostimage.jpg
 
Por esa pasta seguro que puedes conseguir un iwc portuguese chrono,que mide mas o menos como el tag carrera o un iwc mark XVII y te sobra pasta,suerte y un saludo
 
Se me olvido el iwc portofino chrono!!
 
  • #10
Por esa pasta seguro que puedes conseguir un iwc portuguese chrono,que mide mas o menos como el tag carrera o un iwc mark XVII y te sobra pasta,suerte y un saludo
Hola Iscar,

con los precios que estuve viendo el otro día en la famosa superficie de lujo del el Corte ingles de Castellana, con los 5.000 € tenía para poco ..... estuve viendo en Suarez, Aldao y directamente en Longines.

Donde me recomendais que haga las compras?
 
  • #11
Aqui en foro en tiendas de mercantes,ahora el portu chrono solo lo tiene arum pero pregunta a varios mercantes yo los he visto nuevos a estrenar por 4800,
 
  • #12
Yo tampoco soy ningun experto en estos temas, pero en principio los calibres manufacturados son aquellos propios creados por una marca y en este caso el calibre "El Primero" es supuestamente el primer movimiento cronográfico automático del mundo, te dejo el enlace de un post que habla de este calibre:

https://relojes-especiales.com/threads/¿-el-primer-movimiento-cronográfico-del-mundo.27656/

Espero haberte aclarado algo, de todas formas si tienes interes en este tema, pregunta en el foro general porque en este foro hay verdaderos expertos en la materia que podrán explicarte mucho mejor que yo.

Un saludo.
 
  • #13
En ECI no hacen descuento alguno. La mayoría te recomendaremos que compres en mercantes donde te podrán hacer buenos descuentos y son de total confianza. Tienen de todo y lo que tienen,
lo consiguen.

Hola Iscar,

con los precios que estuve viendo el otro día en la famosa superficie de lujo del el Corte ingles de Castellana, con los 5.000 € tenía para poco ..... estuve viendo en Suarez, Aldao y directamente en Longines.

Donde me recomendais que haga las compras?
 
  • #14
Yo miraría un rolex sub o similar, o algún pam.
 
  • #15
el longines me parece una sabia eleccion voto por el espero que lo puedas comprar y mejor aun que lo disfrutes
 
  • #17
Hola a todos,

Por azares del destino que cobrado una suma importante de dinero que tenía olvidada y que sinceramente había dado por perdida. Quiero dedicar 5.000 € de esa suma a una de mis pasiones.

Había pensado un Longines de la Master Collection en cero con correa de piel y calibre 38 - 39 y en un cuervo y sobrinos también en acero con correa de piel en calibre 38.

En mi colección tengo Cartier Santos 100, Tag Heur carrera y Maurice Lacroix Masterpiece, todos con correa de piel, no me gustan laos armys metálicos. Ademas tengo la muñeca bastante estrecha y los calibres grandes me la comen.

Que os parecen las elecciones?, algún otro tipo de recomendación?

Muchas gracias

El caso es que si te pasaras por el FCV, probablemente verías que hay muchas posibilidades dentro de loque buscas.
Sin ir más lejos, hay una oferta de un paisano (que no publicitaré aqui por razones obvias) que podría irte al dedillo (y de un reloj magnífico, dicho sea de paso); con cambiar el armis por una correa que adquieras al efecto, te quedaría de cine. Y por mucho menos dinero del que planeas gastar.
En fin, suerte compañero ;-)
 
  • #19
En tarifa pasa de los 6000 pero aqui en mercantes nuevo a estrenar lo había en 4600
 
  • #20
Yo me sumo a la recomendación del compañero iscar y apostaría por un IWC Portuguese.
 
  • #21
Parece que los quiere inferiores a 40, Mr. Jones....

Ya, pam los hay peques (anque no de menos de 40, pero ahí, ahí) y rolex, un Date Just que es precioso por ahí anda tb, creo.

El sub es grande, eso es cierto, pero anda por 41mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie