Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: recomendacion - Foro General

maradentro está desconectado Novat@

Predeterminado recomendacion

hola a todos. Como ya sabeis llevo bastante tiempo en la busqueda de un reloj para mi novia. La búsqueda ha sido bastante decepcionante ya que parece que los fabricantes se guian por unos criterios contrarios a los que utilizan en la configuracion de los modelos masculinos. Por ello he dado el salto y me he centrado en relojes de hombre que puedan ser utilizados de forma unisex. Y paralelamente he desarrollado la ardua tarea de ir cambiando los gustos de mi novia por los relojes, cambiandole el chip principalmente en lo concerniente a los tamaños.
    Todo este rollo es para decir que el otro día se estuvo probando el omega seamaster 300M en tamaño cadete en color negro y se quedo encantada. Se probo el automático cal. 1120 ref. 2252.50.00 y el quartz cal. 1538 ref. 2262.50.00.
    ¿Qué opinion os merecen estos relojes y por cuál os decantariais? Hay una diferencia de precio de unos cuatrocientos euros.

Aprovecho el post para preguntar si alguien sabe de alguna joyería en madrid que tenga en estos momentos en stock el pam111.
    Gracias a todos y perdón por el rollo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo le preguntaria a ella. Va a ser el unico reloj que use?. Lo va a turnar con otros??. Esta dispuesta a que cada vez que se pare lo tenga que poner en hora?? Normalmente ellas los prefieren de cuarzo, porque es mucho mas comodo. Siempre esta en hora. Pero la decision la tiene ella. Un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo creo que todos los relojes de "hombres" pueden ser usados por mujeres.

O al menos yo lo hago
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola te recomiendo que mires en la página 2 del foro el Oris TT1 DayDate que de mi mujer, es un reloj estupendo y con una relación calidad-precio muy buena. Pero por supuesto lo fudamental es que le guste a ella.

PD: tamño 37 mm.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con ne-no, no solo pueden hacerlo, sino q en mi opinión deberian, porq les quedan muy bien.

Q se siga probando relojes.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me encantan las mujeres con relojes de hombre.Que se pruebe unos cuantos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Yo creo que todos los relojes de "hombres" pueden ser usados por mujeres.

O al menos yo lo hago
    Absolutamente de acuerdo. Solo es cuestion de querer ponerselo, de que te guste el reloj. Nada mas.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los modelos son fantasticos, robustos, deportivos, elgantes, es un modelo que no cansa mucho, yo tengo 2 , uno negro y otro azul y me apasionan, en cuanto automatico o manual yo me decanto por los automaticos pero tal vez a ella le resulte mas practico un cuarzo.

Un saludo

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega Constellation dama: para mujer no "relojera" como nosotros...perfecto. Y de cuarzo, no compliquemos la vida; además, como es más barato, da hasta para ponerle brillantes.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado cartier santos

La semana pasada compré en el FCV un cartier santos que a mi mujer le ha encantado y a un precio realmente bueno. Solo hay que estar al acecho y saltar sobre la presa.

Un saludo y suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo