Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Recomendacion 1001 Relojes - Foro General

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Hace tiempo que lo busco en barcelona, al final lo tendre que comprar en la red, pero me preocupa que venga en mal estado.
    Yo lo compré en la Casa del Libro, puedes preguntar ahí, si no lo tienen te lo podrán pedir.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los tengo visto a menudo en Open Cor,ahí los podeis encontrar.
    Saludos

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

El viernes pasado había media docena en el VIPS de Ribera de Curtidores, entre Acacias y Toledo

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En el Vips ese de Ribera lo compré yo, supongo que te refieres al que está al lado del Restaurante "Tío Pepe". El libro es una pasada, en ebay y en francés cuenta más de veinte y pico euros y cuando pagues por Paypal y los gastos de envío y tal se ponen en más de 30 o 40 euros. Además de que el libro está muy bien estructurado por categorías (que si cronos, que si gmt, que sin tourbillon,...) pero lo mejor de todo es el prólogo, coincido totalmente con el autor y de hecho he pensado en escaneralo muchas veces para que sea una especie de declaración de intenciones del foro, útil cuando nos preguntan ¿porque mecánicos y no cuarzos?. Un prólogo genial aunque yo ahora no tengo el libro en casa así que no lo puedo escanear, eso si fuera posible sin contravenir nuestra legislación (y todo ese rollo tan de moda de los derechos de autor).

Saludos.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Libro de obligada lectura. Saludos.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mí no me parece para tanto el libro. La traducción es bastante mala y hay bastantes errores en los pies de las fotos, que no corresponden con el reloj que se muestra. Lógicamente tira mucho hacia las marcas alemanas, lo cual no es necesariamente malo.

Para pasar el rato y ver muchos relojes y alguna curiosidad no está mal, pero desde luego no es un libro de referencia.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

pitangana está desconectado Forer@

Predeterminado

Si os dais una vuelta por los vips, de vez en cuando los reponen, yo ya he regalado alguno, solo hay que tener paciencia.... saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12