Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Recomedaciones reloj 1000-1500 euros. - Foro General

Copymac está desconectado Novat@

Smiley Recomedaciones reloj 1000-1500 euros.

Hola a todos.

Vereis, desde niño siempre me han gustado mucho los relojes aunque nuna haya tenido "grandes marcas" ni relojes muy caros, pero el caso es que ahora puedo darme un capricho y quería comprarme un reloj. Tengo unas cuantas cosas claras pero tengo muchas dudas al mismo tiempo, así que empezaré exponiendo primero que es lo que quiero de mi futuro reloj.

- Que sea automático y de movimiento suizo.
    - Que lo pueda usar a diario. (y yo no acostumbro a vestir de traje)
    - Que sea más bien deportivo pero discreto.
    - Que venga con armis. (creo que se dice así )
    - Que sea sumergible. (para poderlo mojar y eso...)

Estoy abierto a relojes de segunda mano que se puedan ajustar al presupuesto (1000-1500) y que pudiera encontrar en buen estado.

Para poner un ejemplo del tipo de relojes que me gustan pondría en primer lugar el rolex submariner (creo que a todos nos gusta) aunque ya se que por el precio que puedo pagar está fuera de mi alcance. También me gusta el omega seamaster y he visto algunos Oris divers muy chulos pero no sé si para mi muñeca serán muy grandes, (aprox. 17 cm.)

Decir también que me gustan los relojes grandes y que se note que los llevas, preferiblemente con esfera negra pero si es de otro color y no me resulta chillona también puede gustarme.

Y bueno ahora mismo no se me ocurre mucho más que contar, a ver si me podeis echar una mano y recomendarme modelo / marca y así voy haciendo una selección.

Muchas gracias a todos!!!!

Predeterminado

tu reloj perfecto es el Tag Heuer Aquaracer 300 m , es discreto , deportivo , se puede mojar , tiene armis y unos acabados sobresalientes , me parece el reloj perfecto dentro de tu presupuesto por cierto , bienvenido al foro

Agallo72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo !

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor aun: Tag Heuer 500m Calibre 5

El 300m es soso, insulso, "descafeinado" y si me apuras roza el "sub-like"

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1 Me gusta el tag que te ha propuesto el compañero!!

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encanta el tag heuer 300 metros es precioso!!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues creo que el reloj propuesto cumple perfectamente con lo que pides.

A mí también me parecía soso hasta que lo compró mi hermano y me lo probé. Visto de cerca gana muchísimo.

Saludos, ya nos contarás.

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    tu reloj perfecto es el Tag Heuer Aquaracer 300 m , es discreto , deportivo , se puede mojar , tiene armis y unos acabados sobresalientes , me parece el reloj perfecto dentro de tu presupuesto por cierto , bienvenido al foro

Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad que me gustan mucho los dos, quizás visto en foto me atrae un poco más el 500m y he visto que por poco más del presupuesto podría tenerlo así que no lo descarto, de todas formas hay algún otro modelo de otras marcas que también os guste? Aunque fuera del FCvR. Desde luego estos dos son muyyyy de mi gusto, jejeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Copymac Ver mensaje
    Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad que me gustan mucho los dos, quizás visto en foto me atrae un poco más el 500m y he visto que por poco más del presupuesto podría tenerlo así que no lo descarto, de todas formas hay algún otro modelo de otras marcas que también os guste? Aunque fuera del FCvR. Desde luego estos dos son muyyyy de mi gusto, jejeje.
    te pongo uno de mis favoritos , le tuve , le vendi para comprarme otro super flechazo , y ahora le hecho muchisimo de menos es un pepinazo , pero muy discreto no es , el Hamilton Belowzero 1000 m , como antiguo dueño de uno te aseguro que te dara muchas alegrias

Predeterminado

Jejeje, la verdad que es impactante y llamativo, pero quizás un poco demasiado para lo que yo busco, ya que lo quiero para diario y no me acabo de ver con semejante bicho en la muñeca!! jejeje. De todas formas tiene mucho encanto, quizás más adelante cuando tenga un par de relojes o más... Los Tag Heuer me gustan de cada vez más, pero hasta que no me los pruebe no sabré seguro cual de los dos me gusta más.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo