• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recogiendo chatarra

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
En ocasiones me toca ir al relojero a recoger chatarras que dejo para afinar. Hoy fueron estos.
Así da gusto recoger chatarra.
acc73740a85dcb2cb5035da224c2f96b.jpg
 
Si,una cierta clase de " chatarra" con pedigree:D.....................
 
Jajaja donde dejan tirada esa chatarra así me hago de alguna,preciosos tus relojes felicitaciones gracias por compartirlos saludos cordiales!!!
 
Ahora que ya has recogido toda la chatarra quizás sea el momento de que presentes tu humilde colección [emoji6] .
 
Ahora que ya has recogido toda la chatarra quizás sea el momento de que presentes tu humilde colección [emoji6] .
Bueno... el Zenith no es mio, es un mandao. No coleccion yo creo que está toda entre unos hilos y otros.
 
Ya quisiera tener yo semejante nivel de chatarra, que gozada ir a recoger esos abueletes al relojero... :drool:

:clap:
 
Están para prensar y reutilizar el acero,no les veo valor jajajaja

Ahora en serio, bonita chatarra, el Zenith me encanta aunque no sea tuyo!
 
El Zenith mola mucho mucho
 
Pues espero que el afinador sea competente. Esa chatarra no se puede dejar a cualquiera.
 
  • #11
Hermosa chatarra tenes. Slds
 
  • #12
Yo compro chatarra, a 2 euros el kilo de acero viejo. si te interesa manda un MP, logicamente TU te haces cargo de gastos de envio :laughing1:
 
  • #13
Pues menudo chatarrero estás hecho!!!. Si quieres yo te reciclo rápidamente el Nonius :cool1:. Felicidades por estos hierros Oscar. Son, todos, :worshippy:
 
  • #14
Ya quisiera tener esas chatarras [emoji51][emoji51]
 
  • #15
Ayyyy, payo!!! Menuda chatarra! Te la compro al peso!
 
  • #16
Vaya... dan ganas de meterse a chatarrero 8o
 
  • #17
Si en tu caja conviven con Patek, Breguet, Hublot o Richard Mille...., pues sí son chatarra.:D
 
  • #18
Agüita con el Zenith :drool:. El brazalete es original?
 
  • #19
Vaya chatarra ........ el zenith me encanta .... PIEZON
 
  • #21
Preciosos los tres. Enhorabuena.
 
  • #22
Vaya trío,ese nonius es una pasada.
 
  • #23
Preciosa chatarra, miedo me da preguntar por tus joyas!!!
 
  • #24
CHATARRA.jpg
 
Última edición:
  • #25
Bueno, bueno, bueno @osquitar tela marinera lo que estás enseñando últimamente. Ese A385 con el Gay Freres original es brutal, el nonius muy interesante... pero es que el 1675 es un radial dial no??

Lo dicho, tela marinera. Deseando estoy el post de "presento mi humilde colección".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie