• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recogida de opiniones

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria plantear una pregunta al foro...pregunta q yo mismo me hago muchas veces.
¿Creeis que los amantes de los relojes entre los que me incluyo, algun dia encontraremos una pieza que colme todas nuestras expectativas y de paso tambien la CRI para siempre , o por el contrario siempre seguiran saliendo al mercado modelos que por una o por otra razon nos llamen la atencion mas que lo que tenemos y no podamos librarnos de la CRI jamas de los jamases?
 
Si ese reloj existiera para calmar la CRI ... me compraba uno al mes. ;-)
 
jajajajajajajaja muy bueno peluquines
 
yo creo que nunca dejaré de suspirar por otro modelo, y creo que es precisamente eso, el pensar, en desear otro modelo, lo que lo hace interesante, el gusanillo ese...
qué mal me explico coño
 
Vamos que me parece a mi que no nos libramos de la CRI en la vida.Ains
 
la CRI no se cura comprando el reloj perfecto, porque sencillamente no existe, siempre aparecerá alguno que te haga tilín...
la unica cura posible, es cambiar de aficción :ok::
 
Si me compro un Lange, si. Pero dejaría por falta de cash, no por falta de ganas.
 
En mi caso no, necesito cambiar cada pocos días por lo que tengo que tener varios en colección y por otra parte también necesito renovar y que entre aire fresco en la colección. Además es lo entretenido de esta afición... y también nuestra ruina, jejeje
 
Yo pienso que jamas de los jamases encontrare la pieza que de verdad me llene para dejar esta aficion, tan cara muchas veces, dicho sea de paso, no creo que exista el santo grial relojero, jajaja, por lo menos para mi.
 
  • #10
Si al final nos va a resultar mejor dedicarnos a criar canarios que seguro que el alpiste nos sale mas baratillo. XD
 
  • #11
Si al final nos va a resultar mejor dedicarnos a criar canarios que seguro que el alpiste nos sale mas baratillo. XD
jajaja, y seguro que si nos empezamos a picar con los canarios empezariamos a buscarlos raros y al final una pasta, jajajajaja
 
  • #12
En el deseo no hay remedio, nada puede colmarlo, sólo apaciguarlo, por muy bueno que sea el manjar volveremos a tener hambre, volveremos a tener sed. Si dejamos de engañarnos en que será el definitivo, quizás con mucha voluntad, alejando los ojos de sus cautivadoras cajas, agujas como flechas atraviesan el corazón, calibres trabajados cual escultura griega, su corazon late de fina voz y susurra en nuestra mente, "comprame", armis o correas que nos acarician la muñeca...que diablos, soy débil y lo que és peor me gusta serlo.
 
  • #13
creo que no cuando tienes uno ya no le das importancia,rapido la cabeza se pone en marcha pensando el el cambio o la compra de otro esto es un puto bicio como la droga y no es facil.Ami me pasa quiero dejar de gastar mas pasta en reloje y la verdad que mientras tengas algun duro estas cabilando,y nunca estas contento con lo que tienes.
 
  • #14
Eso es absolutamente impopsible. Siempre te vas a encontrar con un reloj que no conocias y por el que empezarás a beber los vientos por él. Sempre.
 
  • #15
Siempre habrá otro que te guste, te cansarás del que tienes, en fin... lo de siempre XD.
 
  • #16
Lo veo muy muy dificil, cuando tienes el que crees que colma tus aspiraciones, siempre sale otro y otro y otro y .....................
Creo que avandonar la CRI, va a ser muy muy complicado.
 
  • #17
Va en la condición humana el desear lo que no tenemos, así que siempre vas a desear algún reloj ...
 
  • #18
siempre que compro un reloj colma mis ansias y "cura" mi CRI, hasta que de repente aparece una nueva crisis que juro que será la última. Aún no hay cura científicamente demostrada para la CRI, la marca que la descubra se hará de oro.
 
  • #19
Sólo aquél que para conseguirlo te deja en la ruina total; obligándote a pasar el resto de tu vida pidiendo por las esquinas; ahí se acabó la CRI.


Saludos,
 
  • #20
Yo llevo poquito en esto, pero desde que me inoculásteis el virus relojil, cada uno que consigo creo que me llenará para siempre, pero siempre es demasiado corto, y a los pocos días estoy babeando por los escaparates viendo nuevos nenes.... En el fondo es el encanto de esto, no??
 
  • #21
Esto es un veneno del que nunca dejaremos de padecer su efecto. No creo que exista ese reloj definitivo del que hablas.
 
  • #22
Ese modelo no lo tiene nadie ja ja ja , siempre queremos mas
 
  • #23
Esta es una enfermedad que no tiene cura.

Como se libra uno de la tentación ? Cayendo en ella.
 
  • #24
definitivamente estamos condenados....pero dulce condena jajajajaja
 
  • #25
no

siemrpe querrás el de tu vecino
Queria plantear una pregunta al foro...pregunta q yo mismo me hago muchas veces.
¿Creeis que los amantes de los relojes entre los que me incluyo, algun dia encontraremos una pieza que colme todas nuestras expectativas y de paso tambien la CRI para siempre , o por el contrario siempre seguiran saliendo al mercado modelos que por una o por otra razon nos llamen la atencion mas que lo que tenemos y no podamos librarnos de la CRI jamas de los jamases?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie