Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Reclamacion Tag Heuer - Foro General

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también le he comprado relojes a David de Masev (Gijón) y he de decir que, además de amante de la relojería, es profesional como la copa de un pino con el que da gusto tratar y en el que puedes confiar plenamente.
    Astur

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos los zafiros se rayan, he visto rolex, omega, tag... No creo que la reclamación sirva de nada.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre,lo que no es justo es que t ofrezcan la garantia de que el cristal resiste arañazos y que despues se raye, te aseguro que no le di ningun golpe ,tengo relojes con cristal de zafiro que valen la mitad que el Tag,y los he dado el mismo uso que a este y,sorpresa!! ni un arañazo.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perdona no pongo en duda que no le ayas dado un golpe,es solo que no me parece justo que el problema sea la marca,desde luego has tenido una mala suerte tremenda no se como no se hacen cargo,pero te puedo asegurar que hay otros muchos relojes igual o mas caros que dejan mucho que desear en sus servicios tecnicos,lo dicho no me mal entiendas y lo siento,por que me supongo que a pesar del cristal estes contento con el reloj,lo dicho un saludo y suerte con el tema.Oscar

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...estos post son para dar que pensar a veces...relojes de miles de euros y hay que cambiarles el cristal........

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que está claro es que un cristal de zafiro no se raya solo.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Seamaster se rayo y te aseguro que trataba a mis niños con un esmero que roza el histerismo, intenta no mirarlo al final ni lo veras.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno problema solucionado,lo lleve yo mismo a la casa oficial otra vez,y en 5 min me pulieron la capa antirreflejos,y el mismo técnico me dijo que esa capa se deteriora con mucha facilidad,y que el zafiro se puede rayar con depende que tipo de arena de playa si lleva silicio,ahora el cristal brilla un poco mas pero apenas se nota,de todas formas estoy muy descontento con Tag Heuer,un saludo a todos

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo leí una vez en un libro muy gordo que era armis y que venía de no sé qué de los romanos, que se ve que eran gente antigua del tiempo de los griegos; pero no creo que sea así, porque los romanos tenían relojes de bolsillo, no de pulso, que son de más tarde, de cuando los moros o por ahí.
    Última edición por tocino; 23-abr-2008 a las 21:14 Razón: olvidé una letra

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345