Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Reclamacion Tag Heuer - Foro General

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Irlandes, por intentarlo que no quede, espero que tengas suerte. En mi caso mi experiencía con el servicio técnico de TH, ha sido muy buena.
    Hay llamas que ni con el mar

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Heuer es una compañía de LVMH, yo reclamaria a estos directamente:

Watches & Jewelry - LVMH W&J España SA
    Castello 23, 5a Planta
    28001 Madrid
    TEL :+ 34 91 781 07 82
    FAX :+ 34 91 576 97 82

LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton SA
    22 avenue Montaigne
    Paris, 75008
    P: +33 14413.2222
    F: +33 14413.2119
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos,pero Tag Heuerse lava las manos,o sea que a fastidiarse,pero no volvere a comprar mas su productos viendo como tratan a sus clientes

ViGa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ya lo siento y me sorprende. Tag siempre me pareció una buena marca.
    Un simple Hamilton con el cristal que no es de Zafiro (se entiende que sufre mas fácilmente) se me ha rajado ya tres veces: siempre que lo subo a un avión. Increíble pero cierto. Pues en la casa me han cambiado el cristal las mismas veces y sin cobrarme un duro.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ViGa Ver mensaje
    Ya lo siento y me sorprende. Tag siempre me pareció una buena marca.
    Un simple Hamilton con el cristal que no es de Zafiro (se entiende que sufre mas fácilmente) se me ha rajado ya tres veces: siempre que lo subo a un avión. Increíble pero cierto. Pues en la casa me han cambiado el cristal las mismas veces y sin cobrarme un duro.

pues ya sabes....ni se te ocurra llevar otra vez el Hami al avión!!

enalri está desconectado Milpostista

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues la cosa es bastante sencilla: los cristales no están cubiertos por la garantía.

Si lleva un tratamiento antireflejos y el cristal es de zafiro, igual loque se ha rayado es sólo la capa antireflejos y el cristal está en perfecto estado.

Finalmente, no existen los materiales irrayables, los hay más fáciles y más difíciles de rayar. Si se te ha llegado a rayar el zafiro, será porque se ah encontrado con un material más duro. No hace falta que le hayas dado un porrazo.
    Última edición por Suso; 09-abr-2008 a las 14:05
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo lo que te ha pasado y comprendo tu malestar, pero irremediablemente la garantía no te cubre estos incidentes (ninguna marca te los cubrirá)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Por lo general en toda garantía se especifica algo así como “No quedarán cubiertos por la garantía los daños ocasionados por el uso indebido...” Si le has dado un golpe, por mínimo que sea se pueden acoger a que ha sido por un uso indebido.<o:p></o:p>
    Como te han dicho en otro post es como si se te raya el coche y quieres reclamar a la marca la reparación.<o:p></o:p>
    Qué puedes hacer? Ve a un relojero de confianza y que te haga un peritaje. Quizá así puedas reclamar, aunque siento decirte que será difícil.<o:p></o:p>

velocitas está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo (con mi Tag). Me metí en la playa con él....y rayado con la arena.
    Fui a la casa (Tag) y me dijeron que se había "rayado" la resina que cubre el cristal de zafiro (tratamiento antireflejos). Tras pensar qué hacer, decidí pulir la resina, cosa me hicieron gratis. Conclusión: El zafiro brilla un poco más con los reflejos, pero tampoco deslumbra.....
    Mi consejo: No te vuelvas loco. No cambies el cristal. Haz que te quemen la resina y ya está. La diferencia tampoco se nota tanto.

Saludos

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por irlandes Ver mensaje
    Gracias a todos,pero Tag Heuerse lava las manos,o sea que a fastidiarse,pero no volvere a comprar mas su productos viendo como tratan a sus clientes
    Sinceramente, y no es por defender a Tag Heuer, creo que no es asumible como reparable en garantía la consecuencia de un maltrato del producto por parte del cliente, aunque éste no se haya percatado del mismo.
    Esto asumiendo, claro está, que realmente se haya arañado el zafiro de ese reloj. Si fuera solamente que se ha quitado el tratamiento antireflejos entonces cabría la posibilidad de que fuese un defecto del mismo, pero un cristal, una caja, o un armis que se arañan; no son defectuosos por el hecho de arañarse.
    Si los fabricantes tuvieran que asumir el coste de todas esas reparaciones, ¿cuánto más nos costarían los relojes?.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo