Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Reclamacion Tag Heuer - Foro General

  1. #21
    qualitas está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Irlandes, por intentarlo que no quede, espero que tengas suerte. En mi caso mi experiencía con el servicio técnico de TH, ha sido muy buena.
    Hay llamas que ni con el mar

  2. #22
    Avatar de anacot
    anacot está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-feb-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Heuer es una compañía de LVMH, yo reclamaria a estos directamente:

    Watches & Jewelry - LVMH W&J España SA
    Castello 23, 5a Planta
    28001 Madrid
    TEL :+ 34 91 781 07 82
    FAX :+ 34 91 576 97 82

    LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton SA
    22 avenue Montaigne
    Paris, 75008
    P: +33 14413.2222
    F: +33 14413.2119
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

  3. #23
    Avatar de irlandes
    irlandes está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-feb-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Gracias a todos,pero Tag Heuerse lava las manos,o sea que a fastidiarse,pero no volvere a comprar mas su productos viendo como tratan a sus clientes

  4. #24
    Avatar de ViGa
    ViGa está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    02-abr-2008
    Ubicación
    en Madrid al fondo a la derecha
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Ya lo siento y me sorprende. Tag siempre me pareció una buena marca.
    Un simple Hamilton con el cristal que no es de Zafiro (se entiende que sufre mas fácilmente) se me ha rajado ya tres veces: siempre que lo subo a un avión. Increíble pero cierto. Pues en la casa me han cambiado el cristal las mismas veces y sin cobrarme un duro.

  5. #25
    lumber está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    25-ago-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViGa Ver mensaje
    Ya lo siento y me sorprende. Tag siempre me pareció una buena marca.
    Un simple Hamilton con el cristal que no es de Zafiro (se entiende que sufre mas fácilmente) se me ha rajado ya tres veces: siempre que lo subo a un avión. Increíble pero cierto. Pues en la casa me han cambiado el cristal las mismas veces y sin cobrarme un duro.

    pues ya sabes....ni se te ocurra llevar otra vez el Hami al avión!!

  6. #26
    Avatar de enalri
    enalri está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-jul-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,635

  7. #27
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En el club
    Mensajes
    7,424

    Predeterminado

    Pues la cosa es bastante sencilla: los cristales no están cubiertos por la garantía.

    Si lleva un tratamiento antireflejos y el cristal es de zafiro, igual loque se ha rayado es sólo la capa antireflejos y el cristal está en perfecto estado.

    Finalmente, no existen los materiales irrayables, los hay más fáciles y más difíciles de rayar. Si se te ha llegado a rayar el zafiro, será porque se ah encontrado con un material más duro. No hace falta que le hayas dado un porrazo.
    Última edición por Suso; 09-abr-2008 a las 14:05
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  8. #28
    CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-sep-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Entiendo lo que te ha pasado y comprendo tu malestar, pero irremediablemente la garantía no te cubre estos incidentes (ninguna marca te los cubrirá)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Por lo general en toda garantía se especifica algo así como “No quedarán cubiertos por la garantía los daños ocasionados por el uso indebido...” Si le has dado un golpe, por mínimo que sea se pueden acoger a que ha sido por un uso indebido.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Como te han dicho en otro post es como si se te raya el coche y quieres reclamar a la marca la reparación.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Qué puedes hacer? Ve a un relojero de confianza y que te haga un peritaje. Quizá así puedas reclamar, aunque siento decirte que será difícil.<o:p></o:p>

  9. #29
    Avatar de velocitas
    velocitas está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    23-may-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo (con mi Tag). Me metí en la playa con él....y rayado con la arena.
    Fui a la casa (Tag) y me dijeron que se había "rayado" la resina que cubre el cristal de zafiro (tratamiento antireflejos). Tras pensar qué hacer, decidí pulir la resina, cosa me hicieron gratis. Conclusión: El zafiro brilla un poco más con los reflejos, pero tampoco deslumbra.....
    Mi consejo: No te vuelvas loco. No cambies el cristal. Haz que te quemen la resina y ya está. La diferencia tampoco se nota tanto.

    Saludos

  10. #30
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irlandes Ver mensaje
    Gracias a todos,pero Tag Heuerse lava las manos,o sea que a fastidiarse,pero no volvere a comprar mas su productos viendo como tratan a sus clientes
    Sinceramente, y no es por defender a Tag Heuer, creo que no es asumible como reparable en garantía la consecuencia de un maltrato del producto por parte del cliente, aunque éste no se haya percatado del mismo.
    Esto asumiendo, claro está, que realmente se haya arañado el zafiro de ese reloj. Si fuera solamente que se ha quitado el tratamiento antireflejos entonces cabría la posibilidad de que fuese un defecto del mismo, pero un cristal, una caja, o un armis que se arañan; no son defectuosos por el hecho de arañarse.
    Si los fabricantes tuvieran que asumir el coste de todas esas reparaciones, ¿cuánto más nos costarían los relojes?.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo