Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Reclamacion a paypal - Foro General

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno,he ido a comisaria y no me han animado mucho.Y me han pedido fotocopias de la pagina,datos del articulo,el banco...no se si volver.Ademas he visto en internet que paypal alarga el tema para aburrirte y nadie recupera el dinero.No se si sera mejor confiar en el vendedor y tratarlo directamente.A ver si alguien ha sufrido algo parecido,porque esto es laberintico...un saludo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por varo140 Ver mensaje
    Bueno,he ido a comisaria y no me han animado mucho.Y me han pedido fotocopias de la pagina,datos del articulo,el banco...no se si volver.Ademas he visto en internet que paypal alarga el tema para aburrirte y nadie recupera el dinero.No se si sera mejor confiar en el vendedor y tratarlo directamente.A ver si alguien ha sufrido algo parecido,porque esto es laberintico...un saludo.
    Puedes hacer la denuncia como quieras, cuanto más datos más ayudarás a la policía pero esos datos no son obligatorios, si te los piden les dices que ya los aportarás en una ampliación posterior porque ahora no los tienes y necesitas la denuncia. Puedes también poner la denuncia por teléfono o internet y solo tendrás que ir a firmarla a la Comisaría que tú elijas. Además poner la denuncia no significa denunciar al vendedor, simplemente comunicas que has pagado por un artículo que no has recibido, y nada más, lo que haya ocurrido con el artículo no es cosa tuya, sino de las autoridades, jueces, fiscales, policías si es un hecho delictivo o de los respectivos servicios de correos si es un error o un extravío. Posteriormente siempre puedes ampliar la denuncia indicando nuevos datos como por ejemplo si recuperas el reloj. No se muy bien como van estos temas de paypal pero si te piden la denuncia ese trámite es gratis.

Espero que tengas suerte.

Predeterminado

Solo comentaros que he denunciado en comisaria,y la resolucion paypal a mi favor .Me han devuelto 698 euros y unos 100 que faltan van a intentar recuperarlos.Del vendedor no he vuelto a saber...ya he pedido la transferencia a mi banco.Desde luego,con mas de 1000 votos positivos...y me la hace.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, me alegro un montón, ojalá lo recuperes todo.
    Un saludo .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y cual es el nombre del vendedor?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12