Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Reclamacion a paypal - Foro General

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado Reclamacion a paypal

Hola!
    He pagado un reloj a un vendedor britanico con paypal y he recibido la caja solamente .El me asegura que el reloj lo ha enviado y que va a mirar porque tiene un envio asegurado por Royal Airmail.He abierto una disputa(por el bloqueo de su cuenta) y paypal me pide que una autoridad local policial gestione una denuncia .¿Para que me sirve esto?¿lo acuso de robo?.Me parece que esto de paypal es un cachondeo... .Saludos.
    Última edición por varo140; 18-oct-2007 a las 18:32

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haz lo que te dicen, si no, no te van a dar la razón. Pon la queja en correos y lo que haga falta. Pero si el envío estaba asegurado no te preocupes, el vendedor recuperará la pasta y no tendrás problemas.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que si que es un cachondeo lo de paypal.

Yo compre un reloj, y el jeta del vendedor me envió el modelo en cuestión pero de caracteristicas inferiores ( menos WR).

Tras reclamaciones, disputas y quejas a PayPal, han cerrado la disputa y el reloj me lo he tenido que comer.

La verdad es que te quedas con una sensacion de impotencia ...

Espero que te vaya bien, yo haria la denuncia !!

saludos,
    Em.

Predeterminado

Lo que ocurre es que es una denuncia que tramitaria para nada.No puedo demostrar que no ha llegado.Y si aun esta negociando lo del seguro el vendedor no me parece logico hacerla ya.Me da la impresion que son las tacticas dilatorias de unos sinverguenzas.No se si vale una denuncia a delitos telematicos...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se me ocurren dos preguntas antes de denunciar a nadie:

¿Estaba el paquete perfectamente cerrado cuando lo recibiste?
    ¿No podría el vendedor haber mandado la caja vacia por error y tener el reloj olvidado por algún rincón?

Suerte.

Predeterminado

Estaba bien cerrada(de hecho tuve que "trabajar" con el cuter) eso si,mucho precinto,pudo hacerlo el ladron de correos.Y el dice que es imposible que haya error.Me comenta que pronto tendra noticias de su envio asegurado(Royal mail).Lo que ocurre es que su direccion venia escrita con boligrafo azul,y en una esquina con letra pequeña en color negro la palabra watch.No entendi esa referencia en el exterior de la caja.Le he enviado fotos y ha denunciado el hecho.Por eso me parece prematuro denunciarlo.Me he dirigido a paypal al respecto.Se que es dificil conseguir la mayor parte del dinero.Pero algo y la satisfaccion de no parecer un tonto... .
    Última edición por varo140; 05-oct-2007 a las 18:22

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Antes de comprar en eBay es muy recomendable leerse esto

http://www.relojes-especiales.com/fo...t=comprar+ebay

Saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si quieres cobrar algo del seguro, haz lo que te dice paypal y hazlo en los plazos que te indican. No te cuesta nada acercarte a una comisaria y poner la denuncia.

No se si sera este el caso, pero hay mucho listo por ahí, intentando timar a los de paypal, incluido algun es forero.
    OVOCI

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo ahora mismo tiempo por que mañana me levanto pronto, pero este viernes/fin de semana os voy a postear mi ultima historia con Payscam. Vais a flipar, literlamente (parece sacada de una pelicula de terror)

Saludos!

Predeterminado

Pero no me aseguran nada.De hecho confio mas en la reclamacion del vendedor a correos que en paypal.La denuncia no sirve para nada,solo empeorar la reputacion del vendedor.Y puedo presentarla aun cuando paypal desestime mi reclamacion.No son la ley.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo