• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reclamacion en pay pal

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo una reclamacion abierta en pay pal por una copia o falsificacion que me metieron de un reloj muy conocido
Aparte de tener que mandar un certificado demostrando su falsedad por un profesional (cosa que veo normal) ahora me piden que destruya y elimine el articulo falso y mande la justificacion firmada que ellos me mandan
Como me encuentro algo perdido con esta nueva exigencia (tendre que destruir algo que es lo que me permite tener la prueba de la estafa) me permito poner este comentario en el foro para saber si algun forero tiene conocimiento de esto, aparte de saber de vuestros comentarios........yo estoy perdido
 
Supongo que será por un tema legal, el eliminar la copia falsa.
Pero que si tienes un certificado válido, emitido por un profesional como que ese reloj es falso, ahí tendrías otra prueba.
 
Si... te solicitan el certificado de que destruyes la pieza para posteriormente hacerte el abono del importe, debes asegurarte si ellos han podido recuperar el importe del vendedor, normalmente te lo comunican por escrito, si es así, muchísimo mejor.

No destruyas tu mismo el producto, podrías encontrarte que luego nadie te hace el certificado, mejor solicitarlo a algún profesional, aquí en el foro tienes varios, en el caso que lo necesites Bcnwatches te realizaría la certificación sin ningún cargo, previa revisión y verificación de la pieza.

un saludo y suerte.
 
Gracias a todos, pay pal en este caso se acaba de portar como una empresa totalmente seria y de fiar, acabo de recuperar el dinero pagado por algo que nunca debio ser vendido. Podeis imaginaros la terrible alegria que tengo
 
a mi me ha pasado 2 veces por ebay y las dos veces he recuperado el dinero... en mi caso me obligaron a devolver al vendedor (vinieron a casa a recogerlo) y con el comprobante de recepción, me ingresaron. Paypal funciona!!
un saludo
Gracias a todos, paypal en este caso se acaba de portar como una empresa totalmente seria y de fiar, acabo de recuperar el dinero pagado por algo que nunca debio ser vendido. Podeis imaginaros la terrible alegria que tengo
 
Pues bueno es saberlo. La verdad que nunca lo he utilizado, pero ahora ya se que son de fiar.
Os agradezco compañeros, que colgueis estos temas, porque a los menos expertos nos va de perlas:ok::
 
En mi caso en compras por Ebay alguna vez me la han colado a la hora de comprar alguna correa o relojes de poco valor... algún casio y cosas así. La manera de actuar de paypal ha sido intachable en todos los casos... eso sí, siempre devolviendo el artículo al vendedor y aportando el número de envío siempre devuelven tu dinero. Me sorprende esto de los certificados !!! Supongo que a partir de cierto valor de la compra-venta será así, lo cual me parece lógico pero no deja de ser una putada para el comprador por la pérdida de tiempo que conlleva mientras en estafador se toca los cataplines en su casa.
 
Yo llevo bastantes años usando Paypal y tengo que decir que siempre que he sido objeto de fraude, del tipo que sea, falsificación, no enviarte lo comprado etc siempre, y digo siempre, me han devuelto hasta el último céntimo. Como curiosidad puedo decir que hace unos 2 años compré una Leica a un vendedor de Japón que, además, tenia un historial estupendo de ventas y unas referencias inmejorables, pasó el tiempo y coincidimos varios en denunciar que no habíamos recibido la mercancía, parece ser que el vendedor la palmó y alguien de su familia cobró pero no envió lo vendido. Me devolvieron el importe total y eran más de 500 euros.
 
Hola!!!
Gracias por confirmar la seriedad de Paypal. Lo usas pero siempre te preguntas que pasa sí algo no va bien. Ahora ya tenemos la respuesta.
Saludos.
 
  • #10
Interesante hilo...
 
  • #11
Paypal es lo mas seguro que hay para comprar en internet. Totalmente contrastado.
 
  • #12
una consulta y al que le compraste tenia poca reputación buena es decir como tenemos que actuar para comprar un reloj por ebay
 
  • #13
Si eliminas la prueba en un posible juicio ya no habría nada que hacer, ya que la parte contraria no podría pedir contraperitacion (no se si está bien dicho)
 
  • #14
Pues enhorabuena, por cierto... acabaste destruyendo el reloj falso??? comooo???
 
  • #15
Hola peyo, parecia una pagina seria y el vendedor tenia buenas calificaciones, eso me hizo confiarme, solo tuve el cuidado de pagar con pay pal y eso justamente fue lo que me salbo y te aseguro que lo veia dificil, muy dificil
Por eso mi agradecimiento a pay pal y creo es de justicia tambien mencionarlo
 
  • #16
Para recuperar mi dinero rompo todos los chinos que se me pongan por delante.......
 
  • #17
Llevas razon, pero mi interes era recuperar el dinero y asi lo pude hacer sin necesidad de llegar al juzgado, eso si, previamente haciendoselo saber
 
  • #18
A mi Paypal también me ha funcionado bien siempre. Es la mejor opción para comprar por la web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie