Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Reciente adquision. - Foro General

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me hago la promesa de comprarme un reloj que me gusta si consigo algo que me cuesta un sacrificio

smashy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchisimas felicidades!!! Cualquiera de los que decidas dara igual, lo importante no es el reloj!!!!

oneti está desconectado Novat@

Predeterminado

Enhorabuena y muchísimas felicidades

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena. El superocean para ti y el speedy para tu hijo. Ve introduciendole desde pequeño en este mundillo.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, pero regalaselo a el para cuando sea mayor!!!

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades!!!

Yo, para el nacimiento de mi primer hijo (hace dos años ya) me regalé el Planet Ocean. Mi segudo hijo viene en camino, llegará en algún momento entre Navidades y Reyes; así que me estoy planteando otro regalito... quizá el Speedy, quizá el Carrera.

Saludos y nuevamente muchas felicidades.

Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena de corazón. Permíteme que te cuente una anécdota. Cuando nació mi hijo tuve la oportunidad de comprarme un Patek, además el que me gustaba. Tenía el dinero, en fin, todo. Cuando nació y lo vi decidí no comprármelo simplemente por el hecho de que los relojes me gustaban, pero él era algo que no podía compararse ni relacionarse con un reloj, así que desestimé la idea de comprarme un reloj ligado a él. Antes y después me compré relojes, pero algo en mi interior me dijo que no cediese a las presiones del mkt de PP...ya sabes, la campaña maravillosa de esta marca, y que guardase el dinero por si a él le hiciese falta frente a algún imprevisto. Por suerte, todo ha ido bien casi dos años después. Ahora ya no tengo el dinero, la crisis se lo llevó......pero tengo a mi pequeño que vale 1.000.000 de veces más que todos los relojes del mundo juntos...

En fin, esa es la historia!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Ptolomeo74 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena. Disfruta mucho de tu niño y de tu futuro reloj

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo primero una enorme enhorabuena por el bebé que te/os colmará de muuuuuuuchas cosas buenas y un sinfín de horas de sueño

Sobre tu pregunta, si eres de los que está convencido de que jamás vendería un objeto con carga sentimental entonces hazlo (yo no soy de éstos, lo siento), sino ni se te ocurra grabar nada en el reloj ... como mucho que te hagan una plaquita con lo que quieras grabado y la guardas en la caja del reloj.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, pero yo primero se lo regalo a ella y luego si cuela me doy un caprichin , de otra forma creo que peligraria la integridad fisica del "homenaje". Muchas Felicidades

Cita Iniciado por vatdig Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, queria compartir con vosotros mi reciente adquisicion, en este caso no se trata de un reloj, si no de una pequeña belleza de 3.4 kgr ( es mi tercer hijo, y primera MDD en potencia) que ya quisiera Patek o Lange acercarse siquiera. Estaba pensando recordar su nacimiento con un regalito, tengo en mente o un speedy o un superocean. ¿Marcais fechas importantes con algun reloj especial? Un saludo a todos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo