• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegados.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......y es que hay veces que aparecen opciones que te resultan atractivas sin darle demasiadas vueltas......:D
El caso es que por mas que lo intento y siendo un gran admirador de la marca (es una de mis favoritas) hacia tiempo que el SD y el LV se me antojaban demasiado parecidos. En estas reflexiones el compañero Roark (excelente persona de total confianza) plantea una opción de cambio en el FCV que me hace ilusión y cerremos un trato del que ambos hemos quedado satisfechos.......:clap::clap:
Uno de los relojes recibidos es de una marca que hace mucho que me gusta,asi que es una opcion mas que meditada.....;-)

https://relojes-especiales.com/threads/nada-que-me-sigue-gustando.41464/

Se que es una marca que levanta pasiones y odios a partes iguales,pero a mi me gusta y como escribe un buen amigo en su avatar....."Lo importante es que te guste a ti"....así que aqui esta uno de los recien llegados!......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un reloj que me parece precioso extremadamente cómodo. Además presenta una terminaciones espectaculares (propias de un reloj de su precio) por lo que estoy muy contento con él.....:yhoo:::yhoo::

De la otra pieza recibida poco se puede añadir ya que es un reloj sobradamente conocido por todos......acabados soberbios,estética contundente y una excelente pareja para mi Cousteau!.......además las correas de Jacobo son sencillamente espectaculares y le dan un aspecto increiblemente atractivo.....(ya haré un post mas especifico sobre las mismas porque lo merecen....;-))

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nates de concluir debo agradecer a Rafa (Roark) su amabilidad y cordialidad.....es un placer hacer tratos con gente así.......:clap::clap:

Pués nada,eso es todo compañeros,saludos y gracias por vuestra atención!.....:)
 
Última edición:
Felicidadees por tus piezas como dicen lo iportante es que te guste a tí y eso parece lo de cambiarlos o no es tema de otro cantar asi que ENHORABUENA.
 
Aunque yo no me lo compraría, reconozco que el Bulgari tiene un encanto especial.
Ahora bien, el IWC.....ay el IWC. Que los disfrutes.
Saludos Miguel.
 
Felicidades MIguel. Yo estube pujando por el IWC, pero Rafa tenía muy claro su nuevo Rolex.
 
Así es........tenia la idea bien clara y desde aqui le alabo el gusto.......se ha llevado un grandisimo reloj!
Saludos!
 
Enhorabuena por el cambio, ese Bulgari es muy bonito. Pero el IWC... me quita el sentido, quien pudiera. Disfrútalos.

Saludos,
 
Que los disfrutes Miguel...., tanto tiempo como te apetezca.

Aaay... ese IWC Pilot hace tiempo que me resulta tentador.
 
Los dos relojes impresionantes. Sobre Bvlgari, es una excepcional marca. Sobre tu nuevo Bvlgari en particular, simplemente espectacular. Qué bonito, mamma mia!!! :)
 
Ya sabes que me gustan prácticamente todos los relojes honestos del mundo mundial, pero en ese tandem que nos muestras, el IWC esta a años luz del Bulgari.:-P :-P :-P :-P :-P

El crono de IWC es un must perfecto, pero…no se Miguel, prueba con una correa marrón o negra a ver que tal queda, per favore.:worshippy: :worshippy: ;-) :ok::

Un fuerte abrazo :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #10
Uno de mis flieger crono favoritos, si no el que más.
Enhorabuena por las piezas. El Bulgari es muy original.
 
  • #11
La verdad es aque ese Bulgari megusta y del IWC que voy adecir....una maravilla.
A LUCIRLOS!!!
Un saludo
 
  • #12
Buenas Santi!....la correa que lleva puesta el IWC es marrón,tal vez sean reflejos de las fotos............Un abrazo!
 
  • #13
Ese IWC me gusta especialmente.

Que disfrutes de esas dos adquisiciones

ICE
 
  • #14
Miguel el BVLGARI en un chute de bonito, ese modelo hace tiempo que a mi me encanta, el IWC no me dice nada aunque sea un relojazo.

Eres un CRI MANIACO para ya joer de tanto reloj que nos tienes saturados. :-P:-P;-)
 
  • #15
Pepeeeeee!....si que es bonito el Bulgari si, y el IWC también.....Saludos!
 
  • #16
Dentro de Bulgari, creo que has elegido lo mejor.

En cuanto al IWC, de forma sana, pero te ENVIDIO un montón. Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #17
enhorabuena por esa parajeita, el bulgari es precioso, y el iwc sin duda de lo mejorcito en fliegers, me encantan:drool:
 
  • #18
Los dos son impresionantes pero el Bulgari es precioso,enhorabuena por ese par de máquinas.
 
  • #19
Ese Bulgari es una pasada. Felicidades.
 
  • #20
No paras Miguel, unos relojes preciosos, en especial el IWC, a ver cuando quedamos y los vemos. Saludos.
 
  • #21
El Bulgari me encanta, no más que el IWC...... Pedazo compra. Que los disfrutes!!!
 
  • #22
Pués si que es verdad!.....ya mismo estamos preparando otra cenita!
Un abrazo Juan!
 
  • #23
joer como te cuidas siempre :D Mientras nos sigas enseñando te dejo que cambies todos los que quieras... me llaman muchos (por no decir todos) de los relojes que tienes, asi que enhorabuena por tu gran gusto JUAS :D

un saludo miguel!
 
  • #24
Celebro que te gusten y agradezco tu respuesta.........;-)...........Saludos!:)
 
  • #25
Enhorabuena miguel, el bulgari es bonito y poco visto y el IWC ese es precioso y lo mas importante es lo contento que se te ve con el resultado, Felicidades !!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie