Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: Recién llegados..... - Foro General

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo también vi el anuncio y me lo pensé muy pero que muy seriamente, el Bulgari es espectacular y el IWC......fantástico, enhorabuena por el cambio!!!!
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi estimado Miguel la verdad es que no paras, me gustan los dos, el Bulgari me ha sorprendido pero prefiero ese IWC, me parece bellisimo, me alegro por tus cambios, eres culo inquieto , ayer hablando contigo por telefono se te nota que disfrutas con los relojes.

Un fuerte abrazo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menos mal que fuí rápido!........pues si,la verdad es que estoy contentisimo!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades Miguel muy chulos los dos, a mi me gusta más el IWC, pero los dos son chulos.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

si las fotos las hubieras hecho tu los habria cogido nada más ver el anuncio
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Predeterminado

Jajajajajajajajaja!.......si que es verdad......el amigo Rafa es mucho mejor persona que fotografo.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Gracias por tu respuesta Paco!.....Un abrazo!

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    ......y es que hay veces que aparecen opciones que te resultan atractivas sin darle demasiadas vueltas......
    El caso es que por mas que lo intento y siendo un gran admirador de la marca (es una de mis favoritas) hacia tiempo que el SD y el LV se me antojaban demasiado parecidos. En estas reflexiones el compañero Roark (excelente persona de total confianza) plantea una opción de cambio en el FCV que me hace ilusión y cerremos un trato del que ambos hemos quedado satisfechos.......
    Uno de los relojes recibidos es de una marca que hace mucho que me gusta,asi que es una opcion mas que meditada.....

http://www.relojes-especiales.com/fo...ustando-41464/

Se que es una marca que levanta pasiones y odios a partes iguales,pero a mi me gusta y como escribe un buen amigo en su avatar....."Lo importante es que te guste a ti"....así que aqui esta uno de los recien llegados!......

Es un reloj que me parece precioso extremadamente cómodo. Además presenta una terminaciones espectaculares (propias de un reloj de su precio) por lo que estoy muy contento con él.....

De la otra pieza recibida poco se puede añadir ya que es un reloj sobradamente conocido por todos......acabados soberbios,estética contundente y una excelente pareja para mi Cousteau!.......además las correas de Jacobo son sencillamente espectaculares y le dan un aspecto increiblemente atractivo.....(ya haré un post mas especifico sobre las mismas porque lo merecen....)

Nates de concluir debo agradecer a Rafa (Roark) su amabilidad y cordialidad.....es un placer hacer tratos con gente así.......

Pués nada,eso es todo compañeros,saludos y gracias por vuestra atención!.....
    que los disfrutes muchisimo, ese iwc tine que ser en directo espectacular, otra cosa, busca en la applestore de tu iphone la
    aplicacion "wathes lite" es gratis y te gustara muchisimo
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades y enhorabuena por esas dos piezas.
    El Bulgari, esteticamente, lo veo muy logrado, me gusta.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bulgari, me gusta mas. y es diferente.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo