• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado y ya se ha hecho un hueco.

  • Iniciador del hilo arquivolta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquivolta

arquivolta

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi intención no es hacer una exposición técnica, eso lo dejo para los que saben. Mi aproximación a esta pieza, Obris Morgan Explorer, es mas bien desde la prespectiva de (orgulloso)usuario.
De siempre me ha gustado la estética diver, de hecho tengo varios modelos ( Seiko Kinetic, Seiko Skx007, Orient Mako Ray,....) y generalmente los uso de manera habitual. Los dos primeros me han acompañado "alli abajo", aunque el que mas horas de inmersión tiene es el Kinetic.
sin embargo este....., me ha cautivado desde el primer momento, su azul me recuerda ese mar al que estoy deseando llevarlo para ver que tal se desenvuelve, aunque sospecho que bien.
Su tacto, su facilidad para modificar la extensión del armis, su peso ( que personalmente no me parece excesivo), la comodidad en la muñeca, el bisel suave y preciso,.... son aspectos que me han impresionado gratamente.
Notas que llevas reloj. Lo miras con mas frecuencia de la estrictamente necesaria para saber la hora. Y ese reloj te gusta.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    96,4 KB · Visitas: 197
  • image.jpg
    image.jpg
    96,8 KB · Visitas: 169
  • image.jpg
    image.jpg
    101,6 KB · Visitas: 290
Te felicito. que lo disfrutes
 
Es muuuy bonito!
 
Muy bonito, debe ser al menos de 46 no?
 
Ese azul es realmente bonito
 
muy bonito, que tamaño tiene?
 
Gran fichaje, con buena calidad y buen calibre :ok::
 
A disfrutarlo compi. Siempre digo que no hay nada como recibir un reloj y que te ilusione. Cosa que no siempre pasa.
 
Siempre me ha gustado ese modelo, enhorabuena!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Pues a mi me gusta mas el CAICOS, que se ha hecho con la base del explorer. Pienso que es un gran reloj pero en su versión original me parece un poco simple. Este sin embargo me encanta..

4lis01rw_zps0f8ed4fd.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4lis01rw_zps0f8ed4fd.jpg
    4lis01rw_zps0f8ed4fd.jpg
    49,6 KB · Visitas: 65
  • #11
Se nota que estás contento con él. Te felicito y que lo disfrutes con salud.
 
  • #12
Es un reloj con buena relación calidad-precio. Disfrútalo!
 
  • #13
Hay que bautizarlo como corresponde :ok::

Saludos
 
  • #14
Muy chulo, últimamente no paró de ver relojes azules o combinados con azul, desde Rolex, Crepas L'ocean, hasta multitud de marcas. Debe ser como cuando todos los concesionarios les dan por los coches rojos, o hace algún tiempo blancos. Cuestión de tendencias, supongo. Particularmente me gusta
 
  • #15
Si, es bonito, enhorabuena. La única pega para mi es que es un poco grande para mi muñeca.
 
  • #16
El reloj tiene buena pinta y al precio que ha salido mas. Que lo disfrutes y lo bañes mucho.
 
  • #17
Muy bonito... Y grande...
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Muy buena compra, enhorabuena. Es un gran diver
 
  • #19
Muy bonito, me encantan los divers, que lo disfrutes
 
  • #20
muy bonito ,,ese azul con el acero encaja ala perfeccion.
 
  • #21
Se ve muy chulo y contundente, enhorabuena.
 
  • #22
Muchas felicidades, disfrutalo y plática que tal en el día a día, yo estoy esperando un ejemplar similar pero sin armis, se ve hermoso. Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #23
Te felicito muy bonito y eso que no soy de milanesa pero le queda muy bien
 
  • #24
Muy bonito, me encanta ese azul.
Saludos.
 
  • #25
magnifica adquisicion, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie