• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado y ya le noto triste!!!

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aleluya72

Aleluya72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,

Acaba de llegar mi speedy , hexalite, fondo ciego y carga manual. Donde todo era alegría, le he visto por la mañana triste, he estado observándolo y me parece que necesita compañero para poder conversar, unas cañas, ya sabéis......¿ cual seria vuestro compañero para mi speedy triste?
20181225_104101.jpg
20181225_104118.jpg
20181225_104131.jpg
20181225_104135.jpg
20181225_104147.jpg
Muchas gracias por anticipado!!!!!


PD: Dice que le caen bien los Brietling y los Panerai
 
Al mío le acompaña este y lo veo super feliz.C360_2018-12-25-11-00-09-705.jpg
 
Yo pondría un GMT a su lado . Cual ? Hay muchas opciones pero por el nivel de tu colección debería ser una primera marca .
 
Pues como tu juegas en primera division!!!, yo pondria un hulk, asi la primera mirada iria a el y despues contemplaria el resto.
 
Venga voy arriesgar ....algo diferente
75EF08FF-2F3C-4B1E-9A80-AB4896AD5AB8-270-0000005DBC297795.jpeg
 
El nuevo Seamaster, con esas olitas, seguro que harían buenas migas.
 
Con lo que ya tienes, un Panerai ahí estaría muy acertado. Por otro lado, algo más continuista pero con un toque de color, un Black Bay GMT también estaría bien.
 
Un Tag diver para poder darle caña
 
  • #10
Un Hulk para darle alegría a toda la caja
 
  • #11
Más adelante quitar el Hamilton (es similar al carrera) y poner una esfera limpias blanca, y finalmente sacrificar otro (th) por algo rojo o rojo/azul
 
  • #13
Yo para que esté feliz le ponía al lado un Speedmaster Ultraman. Yo lo tengo y estoy encantado.
C1A4738A-288A-4419-951C-F828E6982CC8.jpg
Con este también se llevará bien...
A17F166B-C058-4C14-9A4C-17A433530436.jpg
:ok::
 
Última edición:
  • #14
Pues desde luego un crono... NO, que tienes la caja llena de ellos. Y uno de dial oscuro TAMPOCO, que tienes la caja llena también. No sé si tienes otros relojes que no muestras, pero de ser esa la única caja, creo que falta un reloj de dial blanco o crema, de vestir o polivalente y sólo hora.
Una cosa así:
JC Master Control Acero 39mm.JPG
(foto de la red)

Un saludo.
 
  • #15
Alguno diferente tipo Nomos.
 
  • #16
En la línea de tu caja (crono) y como toque exótico (electrónico), tal vez un Seiko Astron o un Casio MR-G.
 
  • #17
OP esfera blanca o Explorer 1, y si te animas algún Dj 36.
 
  • #19
Yo le añadiría un Black Bay que puede ser el GMT.
 
  • #20
Explorer 2 blanco
Seamaster 300M oro rosa con caucho

Que te parece la eleccion??

El ultraman tambien caeria muy bien en esa caja jejeje
 
  • #21
oigo una vocecilla que repite Ultraman!! Ultraman!!

jajaja
 
  • #22
Yo creo que tu speedy está triste porque le has puesto en un winder cuando lo que necesita es que le des cuerda.

Ahora en serio, echo en falta una esfera blanca. Yo le pondría un explorer II polar
 
  • #23
Un Explorer II blanco
 
  • #24
Para mi gusto un Zenith El primero en el acabado que gustes.
Saludos compañero
 
  • #25
Hola,

Pues si se lleva bien con breitling, para mi gusto los más bonitos del catálogo son el clásico Navitimer y el superocean heritage.

Y como también se lleva con panerai, ahí tengo más dudas porque me gustan casi todos, pero empezaría mirando por los modelos base con segundero 754 y 776 radiomir y luminor respectivamente.

Que te quedas sin caja!, a por la siguiente!

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie