• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recién llegado, y gran sorpresa positiva a su llegada,NETHUNS ESFERA LAVA METEORIT0

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues llevaba ya un tiempo con antojo de una esfera meteorito, cierto es que no se presentaba nada que fuera accesible en cuanto a su cuantía pero mira por donde, tras una buena experiencia con un patrocinador del foro, Relojes con estilo , me pongo a bichear su pagina, y ... premio. Una nueva marca, al menos para mí, donde veo una modelo con tan deseada esfera meteorito, y a un precio más que bueno. Dicho y hecho de nuevo contacto con ellos, y como la otra vez, un trato impresionante, profesionalidad, y lo más importante; ganas de satisfacer, no de vender. Dicho y hecho ,me comentan que hay una conjunta muy interesante en este mismo( www.relojes-especiales.com/foros/fo...es-nethuns-varios-modelos-460275/post5713761/) pero que no me llegarían hasta segunda quincena de abril, con soy un prisas, y lo quiero para ayer, les pido por favor si me pueden conseguir uno antes, a lo cual me comentan que lo van a gestionar y en cuanto sepan algo me avisan.
Ni un día tardan en localizarme uno para mi, pero que no pueden ponerme el precio de la conjunta pues es precisamente por el nº de pedidos por los que pueden sacar ese precio, aún así me hacen un pequeño detalle por el que tienen ... y he aquí el resultado.

Decir que es un modelo impresionante, al menos para mi, la esfera... justo lo que yo quería ( si es cierto que no sé si es meteorito o es lava, aunque no he decidido aún entrar en el volcán para comprobarlo, me lo creo :D ) .
Una caja grande contundente pero que por su extraña forma, no tan convencional encaja perfectamente en una muñeca como la mía de 17cms.

Una presentación en caja de madera que más quisieran otras marcas de más calibre e importe.

Resultado un reloj molón por un precio co... udo y capricho conseguido.


Pd; mi modelo es el LAVA STEEL LS121 Meteorite Special Edition (299 piezas) espero que os guste, y gracias por llegar hasta aquí

Os presento las fotos y espero os guste tanto como a mí
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Esta mu y chulo ese Lava! Yo tengo uno un poco más cantoso y la verdad que me encanta...
 
Última edición:
Muy bonito! Precisamente estoy detrás de un nethuns pero un Scuba 500 vintage, que por desgracia ni relojes con estilo ni la propia marca lo tienen disponible...

Qué tal en la muñeca? Es cómodo?
 
Muy bonito,un reloj llamativo.eso no cabe duda,pero me gusta.
Buena compra
 
Enhorabuena! Relojazo!

Les tengo un ojo encima, hace un par de meses me puse en contacto con el hombre detras de la marca y resolvio todas mis dudas y peticiones a mi favor, asi que no tardando picare. El lava de bronce esta para babear!
 
Relojazo compañero,una pieza contundente y con estilo,,que lo disfrutes mucho.
 
Se ve un reloj de una contundencia innegable. Pedazo de relojazo.
 
No lo conocía,tiene un aspecto imponente.Hay que tener buen brazo para lucirlo.
 
  • #10
Precioso reloj,pero ese coke mmmmm,q pena w no lo haya sacado esta basel en vezde el pepsi.
 
  • #11
Encima de ese bicho se pueden partir almendras.

Me gusta a pesar de su grosor, pero echo de menos un armis acorde a su caja.
 
  • #12
Enhorabuena. Yo esperando el mil en verde. :clap:
 
  • #13
.
no sé si es meteorito o es lava, aunque no he decidido aún entrar en el volcán para comprobarlo, me lo creo :D ) .

Antes que nada felicitarte por el reloj tan bonito. El dial es un meteorito metálico (hierro y níquel) no es lava de fuera de La Tierra. Los magmas en todo el Sistema Solar son pobres en hierro. Supongo que en algún lado te dirá el nombre del meteorito con el que se fabricó el dial. Se suele utilizar mucho Gibeon y Muonionalusta. Por curiosidad, si puedes cita el nombre del meteorito.

Por lo demás, repetirte mi enhorabuena.
Saludos
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj , es muy bonito.

He visto el hilo de Relojes con estilo y estoy muy tentado en adquirir alguno, me parecen una pasada casi no se ni cual elegir.
Le hice una compra no hace mucho de un swiss military y por supuesto fue todo rápido y perfecto.

El dial del tuyo claro que es meteorito metálico tiene toda la pinta , esa colección tiene diales chulisimos y poco vistos. y el reloj en si se ve bien hecho y a un precio inmejorable.
 
  • #15
Muy bonito, que lo disfrutes!

He visto ese modelo en la web varias veces (con otra terminación de dial) y me gusta bastante, la caja es imponente y el dial profundo.
 
  • #16
muchas gracias por la aclaración compañero
 
  • #17
Está muy chulo y sé que me pensaré hasta última hora unirme a la compra conjunta, pero aún tengo reciente la del Ocenax y me estoy juntando con un montón en casa.
 
  • #18
Pues la verdad es que tiene una pinta excelente.No se si comprarme uno, tengo una muñeca de 18,5 cm y creo que me irá bien.
 
  • #19
Uff demasiado tocho para mí. Eso sí, la esfera muy original.
 
  • #20
Bonito, el efecto estético es de mucha caja y poca esfera...
 
  • #21
creo que es una de las cosas que lo hace mas digamos estético en la muñeca o será quizás mi efecto visual propio
 
  • #22
Yo les compre dos y la verdad es que son muy recomendables a un precio de escandalo. Ahora con la conjunta voy a picar con ino de brpnce seguro. Aqui los mios:
3cb3e20a6e404a1af3e002edd2e220ed.jpg
588555154fe047a245d9991868a9ecc9.jpg
fd840b9c21ec5b0449ef6cb9cf2655a0.jpg
 
  • #23
Bonitas fotos compañero.

Ya tenía ganas de verlo en directo porque fotos de catálogo o los renders de la página no me hacía a la idea.

se ve bonito, contundente y buenos acabados por el precio.

Alto de caja parece no?

A disfrutarlo y gracias por mostrarlo!
 
  • #24
298 ya compañero.
 
  • #25
Por cierto...muy bonito...yo estube mirando pero de momento no puedo...jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie