• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado.Tissot V8 Swissmatic

  • Iniciador del hilo puertovega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puertovega

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno,pues ya me ha llegado mi primer automático,muy contento la verdad,creo que no voy a comprar más cuarzos,jeje
Un saludo 20200501_135110.jpg20200501_135230.jpg
 
Tomaste una muy buena decisión, felicidades!! :ok::

Una gran marca y un reloj precioso, a disfrutarlo.

Además a llegado en tiempo record :clap:
 
Muy bonito, pero como todo los gustos cambian jajaja, volveras a comprar cuarzos jajaja
 
Pues has empezado a un buen nivel

Le queda bien esa esfera granulada mate, y en conjunto tiene estilo.

Un reloj por precio y funcionalidad, apto para todos los dias; con su maquina ETA creo, aunque me he fijado que lleva 19 rubies.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Ben a eleccion
 
Tomaste una muy buena decisión, felicidades!! :ok::

Una gran marca y un reloj precioso, a disfrutarlo.

Además a llegado en tiempo record :clap:

Si,lo enviaron ayer y hoy en casa, contento porque el día 10 me toca embarcar y no es plan llevarlo al barco con el salitre, así lo disfruto unos días.Aunque no sé si podré resistirme a dejarlo en casa,jeje
Un saludo
 
Lleva un 15.111 que es una evolución del sistem51 de swatch,la ventaja o inconveniente que al parecer es un calibre no reparable pensado para no hacerle mantenimiento,cuando toque revisar le cambian el calibre entero y listo.Lo bueno que creo que es el primer automático ensamblado 100% a maquina(por el aquello de tener el primero) y sus 72 horas de reserva de marcha
 
Lleva un 15.111 que es una evolución del sistem51 de swatch,la ventaja o inconveniente que al parecer es un calibre no reparable pensado para no hacerle mantenimiento,cuando toque revisar le cambian el calibre entero y listo.Lo bueno que creo que es el primer automático ensamblado 100% a maquina(por el aquello de tener el primero) y sus 72 horas de reserva de marcha

Lo de las 72 horas es una ventaja; por lo que veo el resto no está tan claro. Lo hubiera preferido con el super veterano ETA 2824; pero supongo que vas a tardar mucho tiempo en tener que cambiar esa máquina, sin ir mas lejos tengo 2 swach mecánicos con cerca de 20 años y sin problemas.

El reloj está muy bien presentado, y combina favorablemente elegancia y deportividad

A disfrutarlo.
 
Última edición:
Felicidades por esa pieza, muy chula por cierto disfrútala mucho
 
  • #10
Excelente elección,muy bonito,enhorabuena!
 
  • #11
Muy bonito en color negro,te venía con esa correa? Por qué le sienta genial. Ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito.
Mi primera CRI la tuve con el V8...aunque la salve y fui a otra que me llevo al hydro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Bonito reloj, me gusta mucho la esfera. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #14
Si,lo enviaron ayer y hoy en casa, contento porque el día 10 me toca embarcar y no es plan llevarlo al barco con el salitre, así lo disfruto unos días.Aunque no sé si podré resistirme a dejarlo en casa,jeje
Un saludo
Por el tema del salitre no te preocupes, no creo que sea tan grave.

Por esa regla de 3 tener un apartamento a primera línea de playa también afectaría a los relojes mecánicos.

Yo me lo llevaría, ese reloj ahora lo tienes que disfrutar a tope, comprobar su marcha y hacerle un rodaje de los buenos, mis felicitaciones :ok::
 
  • #15
Te noto entusiasmado con tu primer automatico y eso está muy bien. La verdad es que es un diver con mucho estilo.
 
  • #16
Lo de las 72 horas es una ventaja; por lo que veo el resto no está tan claro. Lo hubiera preferido con el super veterano ETA 2824

Esa era mi duda,entre el seastar 1000 con ese calibre y este,pero bueno, no creo que tarde mucho en darme el punto y que caiga también el seamaster que sigo teniéndolo entre ceja y ceja
Un saludo
 
  • #17
Preciosa pieza, muy buena elección

Pero ya verás como en un futuro algun cuarzo también cae


Siesque en la variedad está el gusto
 
  • #18
Muy bonito.
Mi primera CRI la tuve con el V8...aunque la salve y fui a otra que me llevo al hydro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siiii,yo con el confinamiento me metí en una CRI acojonante,el día 10 marcho a navegar otra vez,a ver si aguanto sin pillar otro estos días que me quedan,así hasta dentro de 4 meses lo ahorro,jeje
Un saludo
 
  • #19
Buena elección. Ahora a disfrutar de él!
 
  • #20
Muy bonito el Tissot, gracias por enseñarlo, que lo disfrutes.
 
  • #21
Muchas felicidades por la adquisición, compañero.

Que lo sigas disfrutando. :ok::
 
  • #22
Esta muy wapo, q lo disfrutes compañero
 
  • #23
Siempre hay que tener relojes automáticos en una caja, aunque de cuarzo también son una buena elección.
Que lo disfrutes.
 
  • #24
precioso.buena compra!
 
  • #25
¿Soy yo o los acabados de la maquinaria los veo un poco justos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie