• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién llegado, un Seiko

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía ganas de un reloj todoterreno, que no me importase llevar a la playa, que no tenga que preocuparme mucho de él.
También llevo un tiempo detrás del Seiko de Apocalypse now a un precio razonable, pero está complicado el tema, así que, por supuesto, he recurrido a los mercantes del foro, en concreto a Cencibel -iun 10 para él!- y, aunque hace unos días que ha llegado, no he tenido tiempo de sacarle una triste foto.
Aquí va una en compañía de otro Seiko que compré hace unos años para hacer el camino de Santiago y, desde entonces, está guardadito en la caja con otros amiguitos.
Hay un pero, no me gusta nada la correa de caucho que trae, es muy rígida y hace que el reloj parezca más tocho de lo que en realidad es, claro que eso no es problema, ya aparecerá alguna correa por ahí que me haga tilín.
 
Última edición:
Me gusta, ¿qué diámetro tiene? ¿Dices es dificil de conseguir?
 
Hay un pero, no me gusta nada la correa de caucho que trae, es muy rígida y hace que el reloj parezca más tocho de lo que en realidad es, claro que eso no es problema, ya aparecerá alguna correa por ahí que me haga tilín.

Eso te pasa por no pillarlo con armis... el armis es genial, muy muy suave al tacto, ni lo notas.

La correa esa, la Z22, si que es gruesa, pero más que incómoda (que no lo es), es que parece mucha correa para los 42 mm de reloj. Yo creo que le quedaría mejor a un reloj de 44 o incluso 46mm. Ten en cuenta que es una correa pensada para inmersiones, es decir, para ir encima de un traje de neopreno... normal que deba ser tocha.

Me encanta el Seiko SKX007. Yo lo tengo tanto con armis como con la Z22, y voy cambiando. Al ppo cuesta acostumbrarse a la Z22, pero al poco de usarla, verás que es muy cómoda!

Enhorabuena por tu adquisión. que lo disfrutes! :ok::
 
Dudé al principio si pedirlo con armis o caucho, al final, pudo más la curiosidad, no he tenido ningún reloj con correa de caucho, aunque, cuanto más lo miro, menos me disgusta, sigue pareciéndome "tocha", pero he de reconocer que incómoda no debe ser, ha sido verlo mi mujer y ya no se lo ha quitado, estoy en negociaciones con ella, si me lo deja probar este fin de semana. Realmente, me gusta cómo le queda.
Respeto a lo que pregunta simple82, no es difícil de conseguir, a lo mejor, me he explicado mal, el difícil de conseguir es el vintage, aunque se ven muchos por la web, la mayoría están muy hechos polvo, reconstruídos, etc., los que aparentan estar correctamente se disparan en el precio (no deja de ser un Seiko con más de 30 años).
 
sin duda con armys el caucho no me combence.
 
te dejo una fotito para que veas el cambio.
lostimage.jpg

o mas bien dicho el increible cambio parece otro reloj.
 
Perdona la indiscrección... pero, ¿por cuanto sale este reloj "masomenos"?
Quiero ir añadiendo piezas a mi neonata colleción y este me parece un buen candidato...
 
Unos 155-160€. Lo tienen en el foro demercantes. Mutt3r con armis Oyster (el de la foto de arriba) y antamo con armis Jubilee.
 
El armis Oyster le queda de fábula, yo lo había visto con el Jubilee y no me convencía naaaaaaada. Ahora ya me habeis metido el gusanillo y voy a tener que empezar a buscarle el armis, aunque, como mi mujer se ha apropiado de él, voy a tener que buscar el armis y el reloj para acompañarlo (no enseñeis los recién llegados a vuestras parejas o, si lo haceis, que sea con él puesto y bien amarrado).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie