• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado Sarb035

Estado
Hilo cerrado
S

Satv

Novat@
Sin verificar
i1d25z.jpg

1z3vzmc.jpg

29xuheg.jpg

2gtxgxu.jpg

Lo prometido es deuda.
Gran reloj. Ahora a hacerle el rodaje.

Un saludo.
 
Un grandísimo reloj!!! Verás como te da muchas satisfacciones!!!!

Saludos
 
Lo tengo en el punto de mira. Me encanta [emoji7]
 
Que agradable corona. Ambos estrenando Seiko. Un saludo amigo
 
Reloj muy bonito, que lo disfrutes
saludos
 
Disfruta con salud esta preciosa pieza.
 
El mío está a puntito de llegar. :clap:
 
Un reloj precioso enhorabuena , esta entre mis futuribles .
 
Un must que más pronto que tarde estará en mi caja, eso sí, en negro. Disfrútalo con salud!
 
  • #10
Por cierto, si no es indiscreción. Dónde lo has comprado?
 
  • #11
Que cosa tan bonita, tan chiquitín y a la vez tan grande.
Me encanta.
Yo también quiero saberlo.
 
  • #13
Precioso ese SARB, el movimiento 6R15 al darle cuerda tiene algo especial. Disfruta de ese pedazo de pieza.
 
  • #14
La alegria de cuando llega un nuevo pequeñin a casa :clap:

A disfrutarlo!
 
  • #15
Un must que más pronto que tarde estará en mi caja, eso sí, en negro. Disfrútalo con salud!

Por eso mismo estoy por venderlo, le daré más tiempo, pero ahora mismo no me convence al 100% blanco...

Lo compré en ebay.

saludos.
 
  • #16
Chulísimo! Lo tengo en mi lista de objetivos de este año. Lo has comprado por eBay¿ Si no es mucho preguntar.

a disfrutarlo como se merece!
 
  • #17
Precioso. Lo he tenido (con esfera negra). Nada que envidiar a su hermano mayor el GS...
 
  • #18
Estupendo reloj Bueno Bonito y Barato (razonablemente asequible, al menos). Disfrútalo mucho. ;-)
 
  • #19
Ese reloj me parece una pasada lo que ofrece por su precio. Compra maestra.
 
  • #20
Me encanta. Caerá mas pronto que tarde...
 
  • #21
Gracias compañero! Desde Japón?

Si no te convence tiene fácil salida, y más estando nuevo. También te digo, con otro tipo de correa que no sea el armis me parece que en blanco vapulea al negro.
Por eso mismo estoy por venderlo, le daré más tiempo, pero ahora mismo no me convence al 100% blanco...

Lo compré en ebay.

saludos.
 
  • #22
Buenos días. Te felicito muy sinceramente. Para mí ha sido de las mejores compras y de los relojes que más me gustan. Todavía recuerdo cuando llegó...
¡Enhorabuena!
 
  • #23
Clasicazo precioso. Enhorabuena
 
  • #24
Relojazo. Enhorabuena. Me gusta mucho
 
  • #25
Precioso reloj. Yo estoy debatiendo si blanco o negro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie