• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado Reloj Tissot Visodate seastar Automatic

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
federicocirillo

federicocirillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos!!

Les presento el recién llegado Reloj Tissot Visodate seastar Automatic, las fotos no son mias, son de la publicacion que compre, pronto estaran las mias con la nueva correa Piero magli o Morelato que viene en camino.

No se mucho de este modelo ya que no encontré mucho en la web, lo unico parecido fue publicado aca por el compañero nostromo https://relojes-especiales.com/threads/tissot-seastar-cuadrado-sumergible.105756/


Si algún compañero del foro me pueden ayudar, me gustaría saber algo mas sobre este reloj!!

antiguo-reloj-tissot-visodate-seastar-gran-tamano-16885-MLA20127491178_072014-F.jpg

antiguo-reloj-tissot-visodate-seastar-gran-tamano-16812-MLA20127490086_072014-F.jpg

antiguo-reloj-tissot-visodate-seastar-gran-tamano-16889-MLA20127491664_072014-F.jpg


Saludos a todos!!!
 
Mira que soy yo tissotista, pero no creo que había visto este Visodate. Me gusta mucho, mucho:ok::. Si aquí no obtienes muchas respuestas, traslada el hilo al subforo de vintage e incorpora una foto en la que se vea bien el calibre. De esa forma, los fenómenos de ese subforo seguro que te pueden dar bastante información sobre él. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Muchas gracias por la respuesta!!!

Intente llegar a la maquina, el tema es que como es waterproof, la corona no sale limpia al desarmar media caja, voy a intentar se mas claro, aclaro no soy relojero, la caja tiene unos pasantes ocultos, al sacarlos se separa la parte superior de la caja y el vidrio, el cuadrante y la maquina quedan agarrados a la parte inferior de la caja, tendría que desenroscar la corona de la tija para poder llegar a sacar la maquina de la parte inferior de la caja y la verdad es que no me animo, vivo a 1600km de mi relojero, siento que voy a transformar un Tissot en una licuadora!! ejejejjej

pd: no se como se pasa un hilo al subforo!!

saludos y gracias, fede.
 
¡De nada! Lo que cuentas suena a caja monobloc, en las que la tija suele tener dos partes y tirando de la corona esta sale; no sé si en un cuadrado será parecido... De todos modos, no me haga caso; si fuese mío, yo no lo intentaría porque me daría pavor. Para licuadora, prefiero otras marcas ;-).

No sé cómo se traslada un hilo, pero siempre tienes la opción de cerrar este y abrirlo de nuevo allí.
 
Muy chulo este tissot
 
Muchas gracias skuas72! saludos fede
 
Un Tissot super original.
 
No conozco el modelo que enseñas, pero me parece muy chulo.
 
Elegantísimo.
 
  • #11
Tampoco había visto este modelo en particular, muy bonito! felicitaciones
 
  • #12
Sí, es muy lindo, felicitaciones!!
 
  • #13
Me parece mjuy elegante y original, me encantan los Tossot. Enhorabuena!
 
  • #14
Es muy bonito.
Sabes qué tamaño tiene?
 
  • #15
Tampoco había visto este modelo en particular, muy bonito! felicitaciones

Sí, es muy lindo, felicitaciones!!

Me parece mjuy elegante y original, me encantan los Tossot. Enhorabuena!

Muchas gracias! saludos a todos fede


Es muy bonito.
Sabes qué tamaño tiene?


Muchas gracias, tiene 30x30mm y 33mm con la corona. saludos fede
 
  • #16
Es muy bonito y elegante. Me recuerda muchísimo por tamaño y proporciones al zenith respirator, aunque este tiene esfera blanca y caja de oro.
A disfrutarlo.
 
  • #17
Es una pasada, enhora buena. Disfrutalo mucho
 
  • #18
Muy bonito tu Tissot. saludos
 
  • #19
No lo había visto nunca! Enhorabuena Fede !!!
Cuando te llegue, abre hilo en subforo de vintage:ok::
Es una pieza tremenda
 
  • #20
Original y elegante, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #21
Es muy bonito y elegante. Me recuerda muchísimo por tamaño y proporciones al zenith respirator, aunque este tiene esfera blanca y caja de oro.
A disfrutarlo.

Muchas gracias!! saludos fede

Es una pasada, enhora buena. Disfrutalo mucho

Muchas gracias!! saludos fede

Muy bonito tu Tissot. saludos

Muchas gracias!! saludos fede

No lo había visto nunca! Enhorabuena Fede !!!
Cuando te llegue, abre hilo en subforo de vintage:ok::
Es una pieza tremenda

Muchas gracias, ya llego, esta hermoso, mañana abro un hilo en vintage!! saludos y gracias

Original y elegante, ahora toca disfrutarlo.

Muchas gracias!! saludos fede
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie