• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado. Primeras sensaciones....

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Bueno, alguno seguisteis mis interminables hilos del reloj de pedida jajaja. Lo primero gracias por los consejos, sois todos unos cracks.

Finalmente por 300 razones extraidas de esos hilos el elegido fue el Tag Heuer Carrera Calibre 7 Twin-Time dial negro con textura como "irradiada". En el catálogo usan un nombre mucho más chic para esta textura, pero yo soy de pueblo.

La verdad es que no era nada de Tag hace meses cuando empecé a participar más en el foro, pero hay modelos que me han ido ganando.

Las fotos que circulan de este modelo por google no le hacen justicia.

Es hiperluminoso a pesar de ser negro. Tiene muy bonitos reflejos, el zafiro es una maravilla. La aguja GMT creo que le da un punto alegre de contraste que le beneficia mucho.

Son 41mm. Antes lo hacían en 39, mismo tamaño que el carrera solo día. El modelo doble calendario tambien viene en 41mm de caja.

El brazalete me ha encantado. Es robusto y se ve super sólido. Para mi combina cepillado y pulido genial, elegante pero no cantoso.

Lo dicho, estoy emocionado y quería compartir con vosotros unas fotos. Me falta la trasera que me salio super borrosa, luego la añado.

Es mi primera pieza "importante" y no me ha defraudado nada. :)

Gracias por leerme y aconsejarme.

Saludos

IMG_20170719_204556.jpg
IMG_20170719_204221.jpg
IMG_20170719_204300.jpg
IMG_20170719_205131.jpg
 
Última edición:
:clap: Enhorabuena!... la verdad es que me encanta ese GMT. Una temporada me dio por mirar GMT's un poco mas elegantes que los que se ven propios de los divers y te aseguro que este quedó como ganador... luego me enfrié en la compra ya que entró otro reloj :whist::

Por cierto; también tiene trasera transparente cosa que me encanta en los relojes.

Un saludo
 
Muy bonito, enhorabuena
 
:clap: Enhorabuena!... la verdad es que me encanta ese GMT. Una temporada me dio por mirar GMT's un poco mas elegantes que los que se ven propios de los divers y te aseguro que este quedó como ganador... luego me enfrié en la compra ya que entró otro reloj :whist::

Por cierto; también tiene trasera transparente cosa que me encanta en los relojes.

Un saludo

Si! Tiene zafiro atrás y el calibre visto es muy bonito. Esta noche subo una fotuca!

Gracias!
 
Felicitaciones gran y bello reloj que lo disfrutes mucho compañero saludos cordiales!!!
 
Felicidades por la compra, disfrútalo por muchos años.
 
Precioso, de verdad, me encanta. Enhorabuena por él y que lo disfrutes mucho. :ok::
 
Tuvistes una magnífica elección, enhorabuena...
 
Muy bonito, me gusta mucho ese reloj!
 
  • #10
Precioso! Muy buena elección, tendrás reloj para disfrutarlo y no cansarte de el mucho tiempo!
 
  • #11
Un reloj precioso. A mi los GMT me chiflan, no sé porqué... Enhorabuena, me parece una gran compra.
 
  • #12
Buena elección, uno de los pocos Tag Heuer que realmente me gustan del catálogo actual.

A disfrutarlo !
 
  • #13
Es un reloj precioso, enhorabuena. :ok::
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes! :ok::

Y ahora que ya tienes el reloj... no te cases y lo bordas!!! :laughing1:










Bromas apartes... os deseo lo mejor. :Cheers:
 
  • #15
Un Tag tan bonito y elegante como ese,no suele defraudar,sin duda un gran reloj,buena compra compañero,a disfrutarlo mucho.
 
  • #16
Muchas felicidades por esa pieza!

Me encantan los Gmt y espero tener uno cuando pueda.
 
  • #17
Relojazo....enhorabuena
 
  • #18
Un reloj muy elegante.
Enhorabuena.
 
  • #19
No es mi estilo de Tag, pero es muy bonito y elegante

Felicidades
 
  • #20
Creo que de ese reloj me gusta todo, la esfera limpia, el marco del datario, los números exteriores, la correa de armis, el rojo del GMT pero sin dar el canto, el logo de Tag metalizado, lo dicho hay veces que menos es más y eso es tener buen gusto, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
El reloj es muy bonito, pero lo mejor de todo es que puedo leer que tu estas completamente contento con esa pieza y eso es lo más importante, pues tu disfrutarás de el por siempre, dado el evento que representa.

Así que si tú estas felíz, yo estoy felíz :ok::, enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena compañero por ese preciso reloj, me encantan los gmt, ver 4 agujas grandes moviéndose.

A disfrutarlo!!
 
  • #23
Muy bonito, me gusta mucho, que lo disfrutes.
 
  • #24
Hermoso GMT, hoy lo tuve en la mano justamente estaba viendo este y el otro calibre 7 el que tiene el bisel negro y azul. Los dos muy bonitos, el tuyo es mas elegante quizás. Te felicito, muy buena compra, que lo disfrutes!! :ok:: Slds.
 
  • #25
Aunque no es mi estilo reconozco que en el suyo es un relojazo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie