• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado (Presentación Orient Star Sky Sport)

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Me ha llegado hace nada mi última adquisición. Se trata de un modelo de Orient Star muy poco visto en este foro (creo que ya descatalogado) pero que no pude dejar escapar puesto que soy un fanático de los world timer (los de verdad en los que gracias al movimiento automático de un bisel con las horas puedes leer en un segundo bisel las horas en los 24 husos horarios). Sus características más salientables son: 46 mm con corona, cristal de zafiro, indicador de reserva de marcha y antimagnético.

La compra la realicé en watches88 y es de justicia decir que todo salió a la perfección, me parecieron muy profesionales puesto que cumplieron plazos, contestaron a todos mis correos y el reloj llegó muy bien embalado. Por cierto, no tuve que pagar aduanas pues realizan los envíos desde Singapur.
Sin más preámbulos os dejo algunas fotos en las que no se pueden apreciar los buenísimos acabados que tiene:

DSC02069.jpg
DSC02071.jpg
DSC02072.jpg DSC02078.jpg DSC02079.jpgDSC02081.jpg
 
me gusta, es imponente, pero quita el plástico para las fotos
 
Pues una buena buena y bonita pieza. Enhorabuena y a disfrutarla. :clap:
 
Esta muy guapo y parece contundente, felicidades :ok:: Espero también que lo presentes pronto sin plásticos puestos.. ;-)
 
Impresionante reloj. Me dejas con la boca abierta.
 
Me encanta Orient Star, y según he leído tiene una calidad-precio insuperable. Pena que no se pueda conseguir en España (que yo sepa). El reserva de marcha de agujas azules me tiene en un sinvivir.
 
Última edición:
El plástico lo desluce mucho...esperaremos a que le de la luz del sol para apreciarlo, que seguro que es una belleza...
 
  • #10
Muy bonito reloj, pero para la próxima sin plásticos se lucirá más ;-)

Saludos
 
  • #11
Impresionante el Orient Star, enhorabuena por la pieza
estoy deseando ver unas fotos sin plásticos
 
  • #12
Bonita pieza. Pero me gustaria verla sin los plasticos.

Un saludo
 
  • #13
Un reloj robusto y contundente,aparte de bonito,a disfrutarlo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie