• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recién llegado, Pequignet

Estado
Hilo cerrado
nus

nus

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, os presento a mi nuevo nene.

Se trata de un Pequignet Moorea Triomphe Crono de cuerda automática.
Con 44 mm de diámetro sin contar corona, monta un calibre ETA 2894 de 37 rubíes - 28,800 vibraciones por hora - Reserva de marcha de más de 40 horas - Masa oscilante decorada con franjas de Ginebra y Pequignet dorada. Horas y segundos, marcadores de 3-6-9 horas-minutos
Fecha a las 4:30
Caja de acero inoxidable 316L y PVD negro
Corona y pulsadores cubiertos de goma.
bisel giratorio, los lados de la caja vienen con inserciones de fibra de carbono.
Esfera de fibra de carbono.
Brazalete de piel con cierre deployante.

Ya conocía la marca, pero no me había planteado comprar uno, el post con algunos modelos y la lista de precios 2011 de Mr. Goldoff, hizo el resto.

Espero que os guste.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos
 
Última edición por un moderador:
bonito reloj, y te queda genial, aunque las fotos son algo pequeñajas, no? :D Disfrútalo!
 
Bonito y original si señor.
 
Muy bonito y esa fibra de carbono , IMPRESIONANTE

Que lo disfrutes..:ok:::ok::
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
 
Bonito reloj. Un saludo.
 
Me gusta ese Pequignet que lo disfrutes
 
Lo cierto es que tiene una pinta estupenda, rebosa calidad. Espero lo disfrutes, un saludo
 
  • #10
Tiene muy buena pinta, que lo disfrutes.;-)
 
  • #11
En reloj con personalidad, espero lo disfrutes
 
  • #12
Bonita esfera y muy bueno el detalle de la caja con carbono, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #13
Me gusta. A disfrutarlo compañero.
 
  • #14
Muy bonito, todo un acierto. No se el precio pero la verdad que valio la pena compañero. A disfrutarlo.
 
  • #15
No sólo es bonito sino que ademas es una marca con mucho futuro, yo la llevo observando desde hace no mucho y ahora es un a gran marca manufacturera, has visto esto?
Artículo
 
  • #16
Es uno de esos relojes de cuya marca no se sabe gran cosa que cuando te lo enseñan y te cuentan sus características dices ... ¡oye, que está muy bien y no es nada feo!

La cosa es que el precio sea "asumible" para ser un desconocido ... :flirt:
 
  • #17
No conocia esta marca:flirt:, pero la verdad que esta muy chulo
Que lo disfrutes:ok::

un saludo
 
  • #18
Yo tampoco la conocía. Lo que hace la incultura. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #19
A mi me tiene loco este

lostimage.jpg
 
  • #20
Las inserciones de fibra de carbono en la carrura y pulsadores y el empleo de este material en la esfera, lo hacen muy atractivo. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie