• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado para mi coleccion un Luminox

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscaba un reloj de verano para disfrutar de la playa y juegos aquaticos.Me decante por este un luminox 3081 creo q es sencillo y resistente.Haber q os parece y si me contais algo.Lo encargue en EE.UU un saludo



[h=2]Model: A.3081.BO[/h][h=3]Specifications[/h]
  • Article number: A.3081.BO
  • Serie: COLORMARK CHRONOGRAPH 3080 SERIES
  • Family: Sea
  • Function: Chrono
  • Movement (technology): Quartz
  • Size of case diameter (mm): 44.00
  • Case material: Carbon reinforced PC
  • Case Bezel: Rotating 1-Way Diver
  • Case Back: Caseback with Screws
  • Crown: Double-Security Gasket
  • Crystal/Glass material: Hardened Mineral
  • Water resistance (m/ft/atm): 200 / 600 / 20
  • Strap/Bracelet material: Rubber / Silicone / PU
  • Illumination: Night Vision Tubes (25 years) por este haber q os parece un saludo.
 
Si pones alguna foto todos lo agradeceriamos....:clap:
 
Si, con unas fotos nos ayudarías demasiado. Saludos
 
lostimage.jpg
535581d1318698197-new-arrival-luminox-3081-blackout-chronograph-15102011149%5B1%5D.jpg
 
Muy guapo, ahora en verano para darle calle....:D
 
muy bonito, me encanta la estética all black, una pasada :)

A ver si llega pronto y no hay aduanazo de por medio y lo enseñas :)

saludos y ánimo en la espera :)
 
Bonito reloj para darle caña y calle.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Necesitaría ver algunas fotos del reloj para opinar. Gracias
 
Un reloj para darle guerra en cualquier tipo de terreno,a disfrutarlo.
 
  • #10


Una pieza de grán calidad!! yo tuve uno que me regalaron hace años... y de verlo muerto de asco en el cajón, se lo vendí a un amigo que no se lo quita ni pa las Bodas....jajajaja.... y encima el tío me vacila de reloj... si era mío... Pues eso, que voy loco por comprarme uno...jajajaja...
Felicidades!
 
  • #11
Ya lo tengo en mano sin problemas de aduanas ya q me lo trajo un compañero de trabajo.Mi modelo tiene una correa a mi gusto mas bonita q esta espero poder mandaros unas fotos tan pronto pueda ya q en estes momentos me encuentro en el mar.me salio en 400 USD.muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #12
Buen reloj todo terreno!! A disfrutarlo compañero.
 
  • #13
muy bonito compañero, disfrutalo mucho
 
  • #14
Es bastante bueno para multitud de ocasiones.
 
  • #15
hola Carquin un cordial saludo.si te interesa uno pega un vistazo al modelo F-117 es realmente alucinante sale un poco mas caro pero ni punto de comparacion en calidad de materiales.La causa de q me comprara este fue q se lo vi a mi jefe y al final por ahorrarme unas pelillas me decante por este modelo q es precioso no me arrepiento por cierto pero me quedo la espinilla de no haber encargado el otro.Muchisimas gracias por los comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie