• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado: Oris "AQUIS" Azul (pequeña review :P)

Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Güenaas!! :bye:

Pues nada, que como muchos ya sabéis soy fan de los Oris, mi marca fetiche :-P...tengo ya unos cuantos, pero en este caso llevaba ya un tiempo de esta parte que me apetecía hacerme con un Oris diver de los nuevos (tengo un SS de los antiguos con caja troncocónica), y en este caso se me puso a tiro un Aquis de 43mm de color azulito (mi color preferido en los relojes :D) que me ofreció un forero y amigo.....y nada, que este mismo medio día lo he recibido y quiero compartirlo con vosotros con algunas fotillos :yhoo::


EL reloj se encuentra en muy buen estado, aunque está usado y tiene algunas marcas y arañazos, pero de poca importancia.....lo primero que he hecho ha sido remojarlo y cepillarlo con jabón.....el pobre estaba un poco guarrete....:D


Lo he sumergido para ablandar la suciedad y luego lo he limpiado con un cepillo de dientes eléctrico y un cabezal viejo que tenía por ahí.....si no lo habéis probado os lo recomiendo, hace una limpieza total!! :yes:

IMG_20170623_141605_zpsdinoobl0.jpg



Ya enjuagado y limpito, lo dejamos secando.....

IMG_20170623_141743_zpsxzpef9of.jpg



El azul de este Oris es un azul apagado oscuro, que dependiendo cómo le de la luz coge más "alegría" o menos....curioso.

IMG_20170623_141752_zpsf4f8kbvk.jpg



Las especificaciones del relojete:

MaterialCerámica, Acero
MovimientoAutomático Calibre Oris 733 (Base SW-200)
Caja43mm s/c
CorreaBrazalete acero
Estanqueidad300m/30bar
CierreDesplegable con esxtensión buceo
BiselCerámico azul (unidireccional 120 clicks)
MarcaOris Aquis (ref. 01 733 7653 4155 MB)
OrigenSuizo
CristalZafiro con AR
Funciones TécnicasMinuto, Calendario día, Hora, Segundos
EsferaAzul


....y después de secarlo y sacarle algo de brillo, ahora unas fotillos en condiciones :-P

IMG_9716_zpsrw5ukt0z.jpg


IMG_9714_zpsli0xqulv.jpg



A pesar de ser un diver de 300m, la trasera es vista.....es un detalle que me gusta :yes:

IMG_9710_zpsffbekh9o.jpg


IMG_9719_zpslyyndkpi.jpg



Ahora pasamos a alguna foto en macro donde se aprecian mejor los detalles.....y los rasguños también!! :D

IMG_9718_zpsl6iycxa8.jpg


IMG_9701_zpsu0oa0edz.jpg


IMG_9702_zpsecgwlof6.jpg


IMG_9703_zps00hpqq5w.jpg


IMG_9705_zps8j29xmxt.jpg




Y ahora donde tiene que estar, en la muñeca!! :-P

IMG_20170623_143229_zpsnvs0u51l.jpg


IMG_9721_zpsk8sd9kp2.jpg



El tamaño es perfecto, ya que la altura del reloj para ser un diver es bastante comedida......mi muñeca es de 16.5cms :yes:

IMG_9729_zps0x3dlyem.jpg



Una fotito del lumen.....es azulado, y como es costumbre en la marca, muy bueno también....:ok::

IMG_20170623_143448_zpspwqxbeuu.jpg



Por último una artística....

IMG_9723_zpswdrjcnib.jpg



Conclusión: El reloj es precioso.....me ha encantado, el bisel cerámico una maravilla y un gran salto de calidad con respecto al de aluminio, hace del conjunto un reloj muy especial......tanto la rosca de la corona como el remonte manual muy preciso y con buen tacto.....el tamaño como ya he dicho, perfecto......me gusta todo de este reloj.....pero vamos, que siendo un Oris lo tiene fácil para convencerme :D


Un saludo a todos y gracias por mirar!! :flirt:
 
Güenaas!! :bye:

Pues nada, que como muchos ya sabéis soy fan de los Oris, mi marca fetiche :-P...tengo ya unos cuantos, pero en este caso llevaba ya un tiempo de esta parte que me apetecía hacerme con un Oris diver de los nuevos (tengo un SS de los antiguos con caja troncocónica), y en este caso se me puso a tiro un Aquis de 43mm de color azulito (mi color preferido en los relojes :D) que me ofreció un forero y amigo.....y nada, que este mismo medio día lo he recibido y quiero compartirlo con vosotros con algunas fotillos :yhoo::


EL reloj se encuentra en muy buen estado, aunque está usado y tiene algunas marcas y arañazos, pero de poca importancia.....lo primero que he hecho ha sido remojarlo y cepillarlo con jabón.....el pobre estaba un poco guarrete....:D


Lo he sumergido para ablandar la suciedad y luego lo he limpiado con un cepillo de dientes eléctrico y un cabezal viejo que tenía por ahí.....si no lo habéis probado os lo recomiendo, hace una limpieza total!! :yes:

IMG_20170623_141605_zpsdinoobl0.jpg



Ya enjuagado y limpito, lo dejamos secando.....

IMG_20170623_141743_zpsxzpef9of.jpg



El azul de este Oris es un azul apagado oscuro, que dependiendo cómo le de la luz coge más "alegría" o menos....curioso.

IMG_20170623_141752_zpsf4f8kbvk.jpg



Las especificaciones del relojete:

MaterialCerámica, Acero
MovimientoAutomático Calibre Oris 733 (Base SW-200)
Caja43mm s/c
CorreaBrazalete acero
Estanqueidad300m/30bar
CierreDesplegable con esxtensión buceo
BiselCerámico azul (unidireccional 120 clicks)
MarcaOris Aquis (ref. 01 733 7653 4155 MB)
OrigenSuizo
CristalZafiro con AR
Funciones TécnicasMinuto, Calendario día, Hora, Segundos
EsferaAzul


....y después de secarlo y sacarle algo de brillo, ahora unas fotillos en condiciones :-P

IMG_9716_zpsrw5ukt0z.jpg


IMG_9714_zpsli0xqulv.jpg



A pesar de ser un diver de 300m, la trasera es vista.....es un detalle que me gusta :yes:

IMG_9710_zpsffbekh9o.jpg


IMG_9719_zpslyyndkpi.jpg



Ahora pasamos a alguna foto en macro donde se aprecian mejor los detalles.....y los rasguños también!! :D

IMG_9718_zpsl6iycxa8.jpg


IMG_9701_zpsu0oa0edz.jpg


IMG_9702_zpsecgwlof6.jpg


IMG_9703_zps00hpqq5w.jpg


IMG_9705_zps8j29xmxt.jpg




Y ahora donde tiene que estar, en la muñeca!! :-P

IMG_20170623_143229_zpsnvs0u51l.jpg


IMG_9721_zpsk8sd9kp2.jpg



El tamaño es perfecto, ya que la altura del reloj para ser un diver es bastante comedida......mi muñeca es de 16.5cms :yes:

IMG_9729_zps0x3dlyem.jpg



Una fotito del lumen.....es azulado, y como es costumbre en la marca, muy bueno también....:ok::

IMG_20170623_143448_zpspwqxbeuu.jpg



Por último una artística....

IMG_9723_zpswdrjcnib.jpg



Conclusión: El reloj es precioso.....me ha encantado, el bisel cerámico una maravilla y un gran salto de calidad con respecto al de aluminio, hace del conjunto un reloj muy especial......tanto la rosca de la corona como el remonte manual muy preciso y con buen tacto.....el tamaño como ya he dicho, perfecto......me gusta todo de este reloj.....pero vamos, que siendo un Oris lo tiene fácil para convencerme :D


Un saludo a todos y gracias por mirar!! :flirt:

Felicitaciones y que lo disfrutes mucho saludos cordiales!!!
 
Precioso! Y las fotos geniales.

Disfrútalo!
 
Me tiene enamorado este reloj. ¿Es el armis tan bueno como se comenta?
 
Así me gustan a mí los Reviews !!!! :clap: Sin tanta chorrada que ponen otros ... que son un tostón ... :laughing1:
El reloj es pecioso y le ha sentado genial el lavado !!!!
Me encanta compa ... que lo disfrutes mucho con salud !!! :clap:
 
Me encanta..........y el detalle del cepillo electrico nunca se me hubiera ocurrido.
Enhorabuena...!!!
 
Que mounstro de diver! Al igual que tu me encanta Oris, se que no tardando caera un Aquis, lo se, si no esque caie un 65 antes :whist::
La caja esta muy chula y las macros : :worshippy: Gracias por compartir y la proxima vuelta a Wallmart me traigo un cepillo electrico :D
 
Un gran diver, sin duda.
 
Muy bonito! Aprovecho para una duda que siempre he tenido y que no encuentro en ningún lado por mucho que he buscado, la caja es de 43 pero me podrías decir cuánto mide de bisel, es que en algún sitio he leído que es algo más pequeño pero sin concretar, y cuando me lo probé también me dio la impresión que era más pequeño.
 
  • #10
Gracias por las fotos Kaik, muy pero que muy bien hechas, yo tengo el mismo pero en negro pero no consigo hacerle esas fotos tan bien hechas.
Si es que con las fotos, la plantilla que pones y todo parece que vayas a venderlo , pero no, ya verás como te cuesta trabajo quitártelo, cuando te acostumbres a llevar ese monstruo si te lo quitas parece que vas en pelota.
 
  • #11
Es una preciosidad. Gracias y enhorabuena!
 
  • #12
felicidades por la adquisición. Veras como lo vas a disfrutar. Yo tengo dos Oris un Aquis negro con indices naranjas y un Big Crown, y estoy encantado con ellos El armis lo veo potente y robusto.
 
  • #13
Me encanta y punto!

A disfrutarlo con mucha salud!
 
  • #14
Precioso reloj, el color es muy bonito, como siempre excelentes fotos.
 
  • #15
enhorabuena los diver de oris nunca defraudan , me encanta
 
  • #16
Es un reloj que me gusta mucho, pero el ancho de su armis hizo que lo descartase cuando me lo probé (no me sentaba bien en la muñeca). En cualquier caso, es un reloj magnífico y muy bonito, que lo disfrutes. :ok::
 
  • #17
Menuda presentación y fotos; tengo un oris diver date azul con la caja troncocónica y me estás haciendo replantearme el cambiarlo.
lostimage.jpg

Por cierto, coincidimos en la forma de limpiarlos, aunque yo no soy tan generoso con el jabón y lo limpio a mano
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena, es muy bonito !
 
  • #19
Yo que ya me había quitado de la cabeza el Aquis y veo estas fotos tan chulas! Cachis...
 
  • #20
Precioso reloj. Muchas gracias por enseñarlo y por el truco del cepillo de dientes, no se me había ocurrido...
Disfrútalo!!!
 
  • #21
Me gusta mucho Oris y este en particular ... algún día estará en mi caja!!
Que lo disfrutes!!
 
  • #22
Un reloj contundente y muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #23
Me gusta este modelo y Oris como marca , disfruta lo
 
  • #24
Precioso tu Oris, enhorabuena! Y muy buenas fotos. La 1ra foto me hizo acordar que una vez lave un sub con un cepillo de dientes, después se me ocurrió mirarlo con lupa y grande fue mi sorpresa cuando vi la carrura plagada de unos horribles pelillos...ayyy 5 años los tuve que ver asi hasta que fue al SAT, y ya no lo hago mas: esponja suave, jabón liquido y ya. Saludos y felicitaciones, hermoso diver.
 
  • #25
Fantastica pieza!! Grande para mi muñeca, pero a ti te queda genial. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie