• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado Omega Seamaster 300 (James Bond)

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luxurywatches

Luxurywatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pues como indico en el titulo, os presento mi nuevo peque, recién llegado por mediación del excelente forero Aitor64 al que se lo he adquirido.

Quiero felicitar a Aitor por el formidable trato que da a su relojes, la prueba en el amplio abanico de fotos que muestro más abajo, es impresionante como un reloj que siendo él, el único dueño y propietario de esta maravillosa pieza comprada por el nueva en el año 2000, sigue igual de viva 11 años después, pero lo mejor es que ahora es de mi propiedad y la seguiré cuidando igual que ha hecho el.


Estoy como un niño pequeño con este formidable reloj, lo llevo puesto mientras escribo estas líneas de texto para compartir con vosotros mi ilusión y gran felicidad.


Aquí van las fotos:
Esta primera es de la página oficial de omega, tipo catalogo:

omega.jpg


[FONT=&quot]A continuación desde que lo he recibido y he ido abriendo poco a poco[/FONT]

DSCF0001.JPG


La caja esta impecable, parece que Aitor la tubiera en una cupula, impresionante.

DSCF0002.JPG


[FONT=&quot]Todo el set de documentación y tarjeta de garantía más certificado, no sale la última revisión que él personalmente le ha pasado, pero también tengo el ticket.[/FONT]

DSCF0003.JPG


Aqui se puede observar el interior de la caja, tambien a la perfeccion.

DSCF0004.JPG


[FONT=&quot]Eslabones sobrantes y demás accesorios.[/FONT]

DSCF0008.JPG

Caja y sello Omega en optimas y perfectas condiciones.


DSCF0011.JPG


Lumin impresionante.



DSCF0016.JPG




DSCF0019.JPG


DSCF0020.JPG


DSCF0021.JPG

[FONT=&quot]El cierre estaba un pelín micro-arañado pero en su última revisión parece haber sido pulido y ha quedado de escándalo, perfecto, pues han disimulado los arañazos y restablecido su brillo original.[/FONT]

DSCF0022.JPG



DSCF0024.JPG

DSCF0025.JPG

Es increible que la parte interior del cierre este incluso asi de nueva y limpia, no existe ni una mota de polvo en su interior.

DSCF0026.JPG

Trasera sin un solo micro arañazo, perfect.

DSCF0028.JPG


DSCF0029.JPG

DSCF0032.JPG



DSCF0033.JPG


DSCF0034.JPG


DSCF0038.JPG


DSCF0040.JPG


DSCF0043.JPG

Y finalmente aqui es donde tiene que estar, este Omega es el de tamaño grande y queda impresionante.8o

Gracias a todos los foreros que habéis leído asta aquí y nuevamente agradezco a Aitor su excelentísimo trato hacia mí y por su puesto hacia el cuidado de sus relojes.
Saludos y hasta otra.:Cheers:
 
Felicidades compañero por haberte hecho con un clásico de Omega. Disfruto de uno como el tuyo (el modelo co-axial) y es la pieza más especial que tengo.

Cada día me gusta más.
 
enhorabuena compañero
 
Que te voy a decir de ese reloj que me ha acompañado durante tanto tiempo, pero ya se sabe de esta enfermedad que nos ataca a tod@s, nos hace estar cambiando-comprando cada 2x3..:whist:::whist::

Eres un auténtico MONSTRUO haciendo fotos, te han quedado de 1ª..:clap::clap::clap::clap:


Un fuerte abrazo y que disfrutes del reloj..;-);-)
 
Última edición:
"Mezclado, no agitado" jejeje. El reloj está :-P.
 
Enhorabuena un reloj precioso y muy bien conservado :ok::
 
Que pasada el Seamaster, buena presentación, disfrutalo!
 
Felicidades compañero por haberte hecho con un clásico de Omega. Disfruto de uno como el tuyo (el modelo co-axial) y es la pieza más especial que tengo.

Cada día me gusta más.

Ahora también es mi objetivo conseguir el mismo que tienes tu, con calibre 2500 Co-axial, pero ojo sin vender este que tengo, ya que también tengo la versión chrono en color negro.
Saludos y gracias por tu respuesta.
 
precioso,yo lo tuve en negro con el armis oyster pero este es especial,disfrutalo.
 
  • #10
Gracias WYLLY 96, y disculpa nuevamente por mi anterior mensaje en el otro hilo, estoy aqui para lo que necesites.
Saludos cordiales.
precioso,yo lo tuve en negro con el armis oyster pero este es especial,disfrutalo.
 
  • #11
Muy bueno, y las fotos son excelentes, ademas, el bond antiguo>>>el bond nuevo
 
  • #12
Precioso, un reloj que lo he tenido en el punto de mira, pero por "similitud" con mi Oris SS creo que no podré tener.
Quien sabe.
 
  • #13
Muy bonito, me encanta este omega. Saludos
 
  • #15
Preciosas fotos de un "icono" de la relojería.
Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Vaya relojazo ahora solo te falta cuidarlo y pasearlo.

Porque esos omegas no dan problemas.

Enhorabuena.
 
  • #17
Gracias de nuevo a todos los foreros de R.E

Gracias a todos realmente por vuestros comentarios y respuestas, con ellas me siento cada vez más a gusto con mi compra y por su puesto me encanta más mi nuevo reloj.
Os deseo a todos la misma satisfacción y emoción en vuestras futuras compras.
Saludos.
 
  • #18
Precioso la esfera me encanta:ok::
 
  • #19
Muy buenas fotos y mejor reloj. Enhorabuena:clap:
 
  • #20
Bienvenido a los seamaster, reloj intemporal uno de mis preferidos. Enhorabuena compañero
 
  • #21
precioso reloj, difrutalo mucho. felicidades
 
  • #22
Buena pieza y muy bien cuidada
 
  • #23
Bueno disfrutado mucho. Y un lujo tratar con Aitor.
 
  • #24
Me he quedado perplejo mirandolo... Q bien sentaría en mi muñeca ;) jajajaja
Enhorabuena.
 
  • #25
Pues para tener la edad que tiene se conserva muy muy bien. Así es como se cuida un reloj :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie