• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recien llegado! no mirar CRI adictos...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Finalmente, conseguí mi nuevo juguete! Unas fotos!

SUPER COMODO!

lostimage.jpg


Es la correa mas comoda que he probado, tiene un tacto exquisito! muco mejor que la de Seiko y Casio que tengo.

lostimage.jpg


Esto me gusta mucho, el primero que tengo con TRITIO

lostimage.jpg


Una posando! y como vereis, la aguja de los segundos no esta muy centrada, pero no pasa nada!

lostimage.jpg


Un culete muy bonito

lostimage.jpg


Comparacion con el FF que tiene 45mm

lostimage.jpg



Con la nato que venia de regalo! y tambien viene con una herramiento para cambiar la correa. La verdad que la NATO es impresionante, dura, de buen material y de inox! es original Luminox.

lostimage.jpg


La herramienta

lostimage.jpg


Aqui esta con la Nato, muy ARMY STYLE!

lostimage.jpg


El estuche, muy bonito, me puede valer para llevar un solo nene de viaje.

lostimage.jpg


Instrucciones!

lostimage.jpg


Tarjeta de garantia con mi nombre, LI NUO HUAN

lostimage.jpg


Esta correa es un regalo de mi hermana y cuñado, esta hecha por JACOB! especialmente para mi FF. El problema es que no encuentro la manera de cambiar la correa al FF, y mi sorpresa a sido que al Luminox, le encaja! Eso quiere decir, que la correa de caucho y la Nato, tambien valen para el FF....PELIGRO!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


La dedicatoria de mi hermana y mi cuñado ''loco'' nos llamamos asi por la practica de motocross, moto de velocidad y mas deportes de motor y riesgo

lostimage.jpg


Jacob es un artista!

lostimage.jpg


Hoy el FF se queda en el banquillo

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Última edición:
Muy bonito,dentro de los Luminox,es que mas me gusta,me gusta especialmente como le sienta la nato verde,un saludo.
 
Gracias compañero!

Hoy la llevo con la de serie negra, creo que le voy a poner la nato! Este reloj es papra no llevar siempre el G-shock al gimnasio, tambien para algunas actividades locas ;-)

Un saludo
 
Ese reloj lo tuve en mi mano, caja de carbono y muy elegante ademas la luminosidad esta garantizada por 25 años. Felicidades
 
Gracias!

Si la luz dura unos 10, yo ya me conformo!

Un saludo
 
Joer pedazos de fotos....

Es muy bonito pero ese FF es la caña tb...!!!

Q los disfrutes...!!!
 
Interesante "tonegro".
Con la Nato también está de lujo. Ideal para darle caña al cuerpo en la playa- montaña y gimnasio.
Serás la envidia durante la realización de actividades saludables:-P.
 
Jaja, lo tuyo es la leche. Dicho y hecho, preguntas y al poco lo tienes. No se te resiste ninguno. Enhorabuena, a mi me gusta pero lo de la aguja no centrada me alarma!! Disfrútalo.
un saludo.
 
Me encanta con la Jacob de la parentela... Los Lumi es q son una pasada de por sí mismos, si además los vistes bien po ya son impresionantes. Laas NATO me están haciendo "tilín" dsd hace algún tiempo (no tengo ninguna) y estoy por probar. Los cauchos, siliconas y demás no puedo usarlas por temas de alergia.
¿La dedicatoria de la correa te la hacen en taller (con calor, al rojo...) o con cualquier util de tipografía se puede?. ¿Estas cosas las hacen en relojerías...?
Que lo disfrutes...
 
Última edición:
  • #10
Referente a la dedicatoria, quizas puedes hablar con Jacob, el te puede ayudar.

La correa es de FF, se la he puesto al Luminox para que se me caiga la baba pensando que puedo ponerle la nato y la de caucho/goma

Un saludo
 
  • #11
Que disfrutes de tu reloj amigo Longines, muy bonito y además se ve muy resistente,la de vuelos que le quedan a ese reloj montado en tu moto-cross jejeejejej, un saludo compañero.
 
  • #12
Jaja, lo tuyo es la leche. Dicho y hecho, preguntas y al poco lo tienes. No se te resiste ninguno. Enhorabuena, a mi me gusta pero lo de la aguja no centrada me alarma!! Disfrútalo.
un saludo.

Hola Sanjuan, cuando pregunto por algun reloj, es porque ya le he estado dando vueltas y vueltas :-P esta fue dificil conseguirlo, pero finalmente, ZAS! a la muñeca

Un saludo
 
  • #13
Que disfrutes de tu reloj amigo Longines, muy bonito y además se ve muy resistente,la de vuelos que le quedan a ese reloj montado en tu moto-cross jejeejejej, un saludo compañero.

En aviones le quedan unos cuentos, en solo 3 dias ya se viene de viaje conmigo! en la moto, mejor sin reloj, una mala caida y el reloj puede hacer que algo malo suceda

Un saludo:ok::
 
  • #14
Interesante "tonegro".
Con la Nato también está de lujo. Ideal para darle caña al cuerpo en la playa- montaña y gimnasio.
Serás la envidia durante la realización de actividades saludables:-P.

Con la nato es precioso, pero no se si ponermelo asi para el gimnasio, quizas sea un poco incomodo... la nato es DURA DE WËBS! parece tener calidad increible, creo que no se gastara con el roce:laughing1:
 
  • #16
Ufffff, que guapo ese negrito, muy bonitas las fotos, que lo disfrutes, saludos.
 
  • #17
joer,brilla en la noche como un lucero,es muy chulo.........,caera algun dia
 
  • #18
Muy bonito, en especial con esa nato, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #19
Muy chulo aunque un poco oscuro para mi, pero guayyy, que lo disfrutes.
 
  • #20
Con la Nato me voy a pasearlo ahora, ye tenia ganas que fuese de noche! Veamos a ver como se ve la hora en la noche.

Parece un reloj del ejercito americano ''DE LAS PELIS'' en verdad no se lo que llevan, jajajaja!

Un saludo
 
  • #21
Muy chulo el relojito y la correa del maestro Jacobo le queda perfecta. slds.
 
  • #22
Me gusta un monton, pero con su correa original, o en su defecto otra negra, porque sino el reloj pierde su condicion de "all black", que creo que es la gracia que tiene, que es mas negro que los cojines de un grillo parafraseando el titulo de otro post :)
Que lo disfrutes.
 
  • #23
menudo truñaco de blanpain chinorris q pones......

:p

jajajajaja

ta chulo el nuevo :)

a ver cuando te pasas por galicia y tomamos algo, nuestras mujeres podrán hablar....

:p

salutes
 
  • #24
demasiado extremo quizas ..........pero me gustaaaaa y mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie