• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién llegado muy conocido.

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, simplemente me apetece mostraros la nueva adquisición, que ha llegado hace un ratillo. Como es un reloj conocido de todos, os lo enseño sin más:

20170119_161142-1.jpg

20170119_161210-1.jpg

20170119_161316-1.jpg

IMG-20170119-WA0023-1.jpg
Espero que os guste !!!
 
Última edición:
Gracias por mostrarlo, otro diver polivalente sin tener que sacarse un riñón.
 
Relojazo y compra maestra, gran acierto. Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho. :ok::
 
Ya pronto pasara " por el agua" a su " bautizo", felicidades:)............................
 
Precioso compi. A disfrutarlo. Saludos
 
Lo tengo en azul, una maravilla de reloj por el precio que cuesta. Disfrútalo, lo mirarás muchas veces al día... y menos de la mitad para ver la hora ;)
 
Relojazo. Lo tengo desde hace dos años y estoy encantado. Hace poco he adquirido también el MM, y la verdad es que me está costando guardar el Sumo en favor de este último, porque me va de lujo (aunque realmente el MM es otro mundo). [emoji41] [emoji16]
 
Enhorabuena mi amigo! A disfrutar de ese relojazo!:)
 
  • #10
Enhorabuena por ese Sumo, y gracias por mostrarlo.

La verdad es un reloj, que da unas sensaciones tremendas, muy positivas, yo cada vez que lo veo...:drool:
 
  • #11
Buen Peluko disfrutalo
 
  • #12
Muy buena compra Rafa, disfrutalo.

Un saludo!
 
  • #13
Yo tengo uno del anterior diseño,sin la x,tiene marcas de batalla por todos lados y sigue siendo uno de los relojes,que más me pongo,enhorabuena,que lo disfrutes.
 
  • #14
Disfrútalo, es un reloj todo batalla y con una relación calidad-precio formidable.
saludos
 
  • #15
Peazo reloj, el rey de los divers asequibles. A disfrutarlo!
 
  • #16
Muy buena pieza el Sumo, un imprescindible.
 
  • #17
Felicidades Rafa.
Precioso reloj.
Que lo disfrute mucho.
 
Última edición:
  • #18
Maravilla de Sumo, Felicidades,
 
  • #19
No se puede decir más que...relojazo y que lo disfrutes.
 
  • #20
Fantástico reloj! Que lo disfrutes! Para mi,calidad precio el mejor reloj que tengo!
 
  • #21
Muy buena compra, que lo disfrutes
 
  • #22
Muy guapo Rafa, disfrútalo mucho amigo.
 
  • #23
Siempre lo he tenido entre mis futuribles pero al final se cruzó él tortuga PADI.

Relojazo, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #24
Precioso. Pelucazo si los hay. Enhorabuena
 
  • #25
Ne canso de ver se precioso Seiko, disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie