• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado Halios Holotype

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno creo que es el único en el foro con maquinaria miyota y realizado en Canadá, después de varios meses ya esta por aquí el 182 de 300, bien acabado este en concreto con uno arenoso contundente y gran peso bueno unas fotitos, por cierto muy buena presentación con dos correas más una de kevlar y otra de caucho, destornillador y varios eslabones más el estuche sirve de transporte y para llevar todos los complementos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


añado una foto del reloj emergiendo de las profundidades
lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, me gusta mucho. No me desagradan nada esos 45 mm. Estuve mirando en su pagina y los precios no estan mal. Apunto esta marca, aunque poco se de ella, por tus comentarios deduzco que no le falta calidad. Un buen detalle lo del montar zafiro y lo de las correas y el estuche, ya van diciendo algo.
 
Enhorabuena!!

Parece que tiene una calidad muy buena, aunque, personalmente, no me gusta :D :D
Ya se sabe, para gustos, los colores.

Ahora a sorprendernos con alguna de tus fotos y después posiblemente me guste ;)
 
la verdad es que la calidad es sensacional, haré fotos espectaculares no os preocupéis
 
muy guapo yo es que soy de divers y siendo de 45mm mucho mejor, que bonito..
 
pontedeume? jajaja :)

bonita tierra :)

salutes paisano
 
Tuviste que esperar varios meses a que te lo mandasen? Porque tardan tanto?
 
Tuviste que esperar varios meses a que te lo mandasen? Porque tardan tanto?

un modelo nuevo de fabricación sólo se vendieron con pre-order de ahí la espera después de mandado en 5 días en casa
 
un buen tanque de las profundidades... jeje... enhorabuena
 
  • #10
Menudo bicho, enhorabuena Shogun!
 
  • #11
No esta en mi estilo, pero que lo hayas elegido tú es garantía de calidad.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Enhorabuena..

No estás solo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Si que es contundente, ya lo creo!! Enhorabuena!! Por cierto, ¿pesa mucho?
 
  • #14
Enhorabuena..

No estás solo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

interesante pero no es como el mio:-P, no lo cogi en pvd por no saber la calidad que podría tener y ser más sensible a rayones
 
  • #16
añado una foto emergiendo de las profundidades también lo he hecho en el principio del post
lostimage.jpg
 
  • #17
Tiene una pinta magnifica , me gusta mucho,mucho,mucho :clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Vaya, se ve increible 8o . Lástima que esos 45mm no sean adecuados para mis muñecas.... Disfrútalo
 
  • #19
Tiene una pinta excelente...que impresiones tienes de los acabados? Que lo disfrutes
 
  • #20
Hay que ver Fede, estás desatado, el Samu amarillo, el Halios, alguno más?

Ese Halios es un reloj contundente, demasiado para algunas muñecas ::bash:: -como la mía-, pero como diver espectacular.

Muy buena compra.
 
  • #21
Tiene una pinta excelente...que impresiones tienes de los acabados? Que lo disfrutes

acabados muy buenos para el precio que tiene diría que casi superiores bien terminado y realizado a conciencia se nota que son una empresa pequeña y lo hacen con esmero
 
  • #22
Hay que ver Fede, estás desatado, el Samu amarillo, el Halios, alguno más?

Ese Halios es un reloj contundente, demasiado para algunas muñecas ::bash:: -como la mía-, pero como diver espectacular.

Muy buena compra.

si lo hay no presentado porque le voy a realizar algún lavado de cara se trata de dos seiko vintage :-P han llegado todos a la vez:-P
 
  • #23
Menudo bisho te has agenciado compañero, tiene pinta de duro duro y professional.
 
  • #24
Absolutamente robusto y contundente. Me gusta.
 
  • #25
Reconozco que no es el reloj de mi vida, pero es que con esas pedazo de fotos me gusta un montón.
Menudo arte tienes con la cámara.
Buen peluco, impresiona de calidad y resistencia.
Que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie