• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado hace 25 min..

Estado
Hilo cerrado
Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias ! acabo de recibir este reloj que ha regalado mi MDD :D le tenia ganas y el compañero Superstar me ayudó involuntariamente a darle al click..muchas gracias a los dos...espero que os guste..Superstar va por ti...;-) paso fotos :
IMG_1241.jpg
IMG_1243.jpg
IMG_1244.jpg
IMG_1246.jpg
IMG_1248.jpg
IMG_1251.jpg
IMG_1252.jpg

Con permiso cuelgo este video musical homenaje a la película , dedicado a todos los miembros/as del foro y en especial a Superstar a mi querida mujer y a la personita que me hace luchar cada día como si fuera el ultimo de mi vida..mi hijo.. :).. saludos a todos !! el reloj ya lo sabéis Casio WR :D


 
Ole y ole compañero :worshippy:, al final ya te llegó :clap:

Me alegro mucho, un reloj que solo te dará alegrías y muy buenos momentos, que voy a decirte yo... :-P

Esa maquina recreativa me a dejado flipado, que maravilla, que chulada !!

Que disfrutes ese relojazo como se merece, un fuerte abrazo :friends:
 
A mi hijo se lo regalé la semana pasada por su cumpleaños.
 
Chulisimo!mencion a parte la maquina que enseñas...una pasada,enhorabuena!
 
Otro fan de Marti!!!! Jajajajajaja

Enhorabuena, tienes unos juguetes espectaculares.

Es de ese pelis que aún habiendo las visto 1000 veces, y habiendo miles mejores, siempre que pasas por ellas y están echándolas, las ves.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo no le he dado ya al click no sé por qué, fue mi primer reloj y lo recuerdo con cariño. Ya caerá.
De la recreativa no digo nada, espectacular:clap:
 
Genial, el reloj y la máquina de marcianitos aún más, que recuerdos.... joder que viejo soy la leche!!
 
Oleeee precioso reloj y con un precio... Que no hace sino invitar a comprarlo.
Y gracias a ti ya tengo película que ver hoy jajajajjaja

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Nostalgia en general, reloj y ¡máquina! :clap:
 
  • #10
Otro fan de Marti!!!! Jajajajajaja

Enhorabuena, tienes unos juguetes espectaculares.

Es de ese pelis que aún habiendo las visto 1000 veces, y habiendo miles mejores, siempre que pasas por ellas y están echándolas, las ves.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ayer por la tarde en una canal del HBO hicieron las 3 pelis seguidas :ok:: :clap:

Son pelis que nunca te cansas de ver.
 
  • #11
Oleeee precioso reloj y con un precio... Que no hace sino invitar a comprarlo.
Y gracias a ti ya tengo película que ver hoy jajajajjaja

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Me apunto! :clap:
 
  • #12
Clasicazo de nuestra juventud. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #13
Yo no le he dado ya al click no sé por qué, fue mi primer reloj y lo recuerdo con cariño. Ya caerá.
De la recreativa no digo nada, espectacular:clap:
Pues dale al click compañero :ok::, te aseguro que no te arrepentirás

La vida está para disfrutarla :)
 
  • #14
Todo un mito, que lo disfrutes. Esa máquina de juegos una pasada :ok::
 
  • #15
Si no me equivoco está en Amazon por 23-24€
Con lo que estamos ahorrando de no ir al bar estoy por cogerlo yo también jajaja
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #16
Si no me equivoco está en Amazon por 23-24€
Con lo que estamos ahorrando de no ir al bar estoy por cogerlo yo también jajaja
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues no es ninguna broma, nosotros con lo que estamos ahorrando de cines, bares y demás caprichos, en cuando acabe toda esta pesadilla me pillo un reloj, o dos :-P
 
  • #17
Que pedazo de clasicazo
 
  • #18
Un clásico, Casio es Casio, a disfrutarlo.
 
  • #19
Un precioso reloj,yo todavia lo tengo sin estrenar.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues no es ninguna broma, nosotros con lo que estamos ahorrando de cines, bares y demás caprichos, en cuando acabe toda esta pesadilla me pillo un reloj, o dos :-P
Ya te digo, parece que no pero dejamos un dinero bueno en esas cosas. Yo igual me animo y lo pillo, que siempre quise tenerlo de pequeño y nunca lo tuve

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #21
Buenos dias ! acabo de recibir este reloj que ha regalado mi MDD :D le tenia ganas y el compañero Superstar me ayudó involuntariamente a darle al click..muchas gracias a los dos...espero que os guste..Superstar va por ti...;-) paso fotos :
Ver el archivos adjunto 800303
Ver el archivos adjunto 800304
Ver el archivos adjunto 800305
Ver el archivos adjunto 800306
Ver el archivos adjunto 800307
Ver el archivos adjunto 800308
Ver el archivos adjunto 800309

Con permiso cuelgo este video musical homenaje a la película , dedicado a todos los miembros/as del foro y en especial a Superstar a mi querida mujer y a la personita que me hace luchar cada día como si fuera el ultimo de mi vida..mi hijo.. :).. saludos a todos !! el reloj ya lo sabéis Casio WR :D


El arcade es un custom no?, es decir, ¿no hay videojuego arcade de la peli?. Muy chulo.
 
  • #22
¡No te olvides de recargar el condensador de fluzo!
 
  • #24
Enhorabuena por ese reloj calculadora. Hay que ver como son esas influencias de foreros que incitan a comprar en tiempos de pandemia ;-) Que lo disfrutes.
 
  • #25
Pues no es ninguna broma, nosotros con lo que estamos ahorrando de cines, bares y demás caprichos, en cuando acabe toda esta pesadilla me pillo un reloj, o dos :-P

Claro que no es ninguna broma. Yo ya estoy pidiendo precios por algun reloj ;-) para comprarlo cuando todo esto pase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie