• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado....fotos del seiko velatura kinetic direct drive

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar
Recien llegado....fotos del Seiko Velatura Kinetic Direct Drive

Recien llegado mi Seiko Velatura Kinetic Direct Drive (Seiko SRH005P1), no podía esperar para presentarlo en sociedad.:yhoo::

Por fin, gracias a un estupendo forero (klone, cuyo trato ha sido exquisito, todo hay que decirlo), puedo disfrutar de este modelín. Realmente muy sorprendido con el reloj 8o, presencia, buenos acabados, aún con su tamaño, muy cómodo de llevar, en fin, 100 % satisfecho, y además es un señor Seiko, toda una garantía.

Las características básicas son las siguientes:


Calibre Seiko 5D44
Kinetic con admisión de carga manual (Direct Drive).
Parada de secundero.
Indicador de nivel de carga en el dial (por tramos de 0 a un mes)
Caja de acero, 43 mm de diámetro (sin contar protección de corona) y 13 mm de grosor
Bisel de Titanium Carbide Nitride (TiCN), también conocido como Gun Metal.
Cristal de Zafiro con tratamiento antireflejos
Fondo roscado
WR 10 bar
Armis combinando acero cepillado con eslabones centrales de Urethane negro
Botón lateral enrasado de reinicio de circuito electrónico
Esfera texturizada mediante líneas verticales
Fechador a las 6, e indicador de día de la semana
Agujas e índices con lumibrite. Indices aplicados
Corona con protección, dotada de aro rojo señalizador de corona abierta.
Cierre con doble pulsador


Y ahora unas fotillos del nuevo "chiquitín". Espero que os guste.


Primero unas fotos del reloj con sus pantalones de caucho, camuflado en la espesura.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Vista de la parte trasera del reloj. La tapa trasera es espectacular.

lostimage.jpg



Ahora unas fotos con los pantalones de acero

lostimage.jpg



Aquí se puede apreciar el detalle del diseño de la esfera. El efecto óptico que proporciona es realmente bonito. Cuanta más luz, mejor.



lostimage.jpg



La protección de la corona es magnífica, aparte de darle un toque estético especial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Detalle del lateral, donde puede verse el botón de reinicio, enrasado, y la curvatura de caja, que lo hace realmente cómodo de llevar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último, un clásico, la foto del reloj para jugar a los comandos


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí, y perdonad por el rollete ::blush::


Saludos a tod@s:Cheers:
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra!! Yo tengo uno y me gusta mucho!
 
Tremendo relojazo te has comprado. Un saludo.
 
Enhorabuena Manuel! Me gusta bastante, y ese armis con caucho incrustado una pasada:ok::

Te veo activo en el tema!:-P

Un abrazo y que lo disfrutes con salud!
 
Enhorabuena Manuel! Me gusta bastante, y ese armis con caucho incrustado una pasada:ok::

Te veo activo en el tema!:-P

Un abrazo y que lo disfrutes con salud!

Ahora combinarlo con uno de corte más clásico (ya sabes), y cubrimos distintas situaciones.

Gracias

Un saludo:Cheers:
 
Es super deportivo y el sistema Kinetic siempre me ha llamado mucho la atención. Enhorabuena.
 
Con lo bonito que es y con las fotos que haces me has dejado sin aliento.
Que lo disfrutes!
 
¿Qué tal va?

No entiendo a que te refieres. Si te refieres a si avanza o retrasa no tengo ni idea. Aunque he leído que son muy precisos.

Si te refieres a si estoy contento con el, pues bien, me pongo delante del espejo con las manos metidas en los bolsillos y me gusta lo que veo. :D

Yo lo tengo con correa de cuero y me gusta mucho. Ahora he pedido una de nylon y cuero a ver que tal le va. Como llevas el armis? Te resulta cómodo o es muy pesado? El mío con la correa de cuero está en el límite del peso que tolero.
 
  • #10
Muy bonito, gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Me encanta, ahora a ver si el Kinetico te gusta. Hay opiniones para todos los gustos pero yo aun no he tenido uno, por lo que no opino.

Disfrutalo y ya nos contaras.
 
  • #12
Enhorabuena. Un gran reportaje fotográfico y un gran reloj.
 
  • #13
No entiendo a que te refieres. Si te refieres a si avanza o retrasa no tengo ni idea. Aunque he leído que son muy precisos.

Si te refieres a si estoy contento con el, pues bien, me pongo delante del espejo con las manos metidas en los bolsillos y me gusta lo que veo. :D

Yo lo tengo con correa de cuero y me gusta mucho. Ahora he pedido una de nylon y cuero a ver que tal le va. Como llevas el armis? Te resulta cómodo o es muy pesado? El mío con la correa de cuero está en el límite del peso que tolero.

Hombre, algo de diferencia en peso sí que se nota, pero es comodísimo de llevar. Lo alterno con un Omega Seamaster Crono con armis, y te aseguro que es más cómodo el Seiko que el Omega. La verdad es que con armis, para mi gusto, gana bastante el reloj en cuanto a estética y presencia.

En cuanto a si atrasa o adelanta, es cuarzo, y por tanto, la precisión y exactitud están aseguradas. En una semana ni un sólo segundo para adelante o para atrás. Esperemos que siga así.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.
 
  • #14
Si que es bonito
 
  • #15
Hombre, algo de diferencia en peso sí que se nota, pero es comodísimo de llevar. Lo alterno con un Omega Seamaster Crono con armis, y te aseguro que es más cómodo el Seiko que el Omega. La verdad es que con armis, para mi gusto, gana bastante el reloj en cuanto a estética y presencia.

En cuanto a si atrasa o adelanta, es cuarzo, y por tanto, la precisión y exactitud están aseguradas. En una semana ni un sólo segundo para adelante o para atrás. Esperemos que siga así.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Pues he estado a punto de encargar el armis, pero el peso me echaba para atrás. Como he dicho he encargado una correa de Nylon/cuero como la del Yatching Timer. Creo que puede quedar muy bien.
 
  • #16
vaya bicharraco :clap::clap::clap::clap: es un reloj muy guapo , un Seiko en toda regla ;-):Cheers:
 
  • #17
Pues he estado a punto de encargar el armis, pero el peso me echaba para atrás. Como he dicho he encargado una correa de Nylon/cuero como la del Yatching Timer. Creo que puede quedar muy bien.


He visto más de uno con correa de cuero, en negro y en marrón, y la verdad es que le queda de lujo. Yo soy siempre de armis, por eso de que el agua la ve con frecuencia. Ya me contarás como queda el tuyo.

Saludos
 
  • #18
Elegante y contundente a la vez. Me encanta.
 
  • #19
Mu bonito reloj. Enhorabuena
 
  • #20
A disfrutarlo como merece compañero

Saludos
 
  • #21
Precioso! enhorabuena ;)
 
  • #22
Precioso reloj compañero, sin duda un acierto el haberlo adquirido. Gracias por mostrarlo:ok::
 
  • #23
Un reloj muy vanguardista, muy deportivo y apto para muchas ocasiones diarias, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie