Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Recien llegado....fotos del seiko velatura kinetic direct drive - Foro General

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta, ahora a ver si el Kinetico te gusta. Hay opiniones para todos los gustos pero yo aun no he tenido uno, por lo que no opino.

Disfrutalo y ya nos contaras.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena. Un gran reportaje fotográfico y un gran reloj.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por aviator Ver mensaje
    No entiendo a que te refieres. Si te refieres a si avanza o retrasa no tengo ni idea. Aunque he leído que son muy precisos.

Si te refieres a si estoy contento con el, pues bien, me pongo delante del espejo con las manos metidas en los bolsillos y me gusta lo que veo.

Yo lo tengo con correa de cuero y me gusta mucho. Ahora he pedido una de nylon y cuero a ver que tal le va. Como llevas el armis? Te resulta cómodo o es muy pesado? El mío con la correa de cuero está en el límite del peso que tolero.
    Hombre, algo de diferencia en peso sí que se nota, pero es comodísimo de llevar. Lo alterno con un Omega Seamaster Crono con armis, y te aseguro que es más cómodo el Seiko que el Omega. La verdad es que con armis, para mi gusto, gana bastante el reloj en cuanto a estética y presencia.

En cuanto a si atrasa o adelanta, es cuarzo, y por tanto, la precisión y exactitud están aseguradas. En una semana ni un sólo segundo para adelante o para atrás. Esperemos que siga así.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si que es bonito
    Pasión por los detalles

aviator está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Hombre, algo de diferencia en peso sí que se nota, pero es comodísimo de llevar. Lo alterno con un Omega Seamaster Crono con armis, y te aseguro que es más cómodo el Seiko que el Omega. La verdad es que con armis, para mi gusto, gana bastante el reloj en cuanto a estética y presencia.

En cuanto a si atrasa o adelanta, es cuarzo, y por tanto, la precisión y exactitud están aseguradas. En una semana ni un sólo segundo para adelante o para atrás. Esperemos que siga así.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.
    Pues he estado a punto de encargar el armis, pero el peso me echaba para atrás. Como he dicho he encargado una correa de Nylon/cuero como la del Yatching Timer. Creo que puede quedar muy bien.

Predeterminado

vaya bicharraco es un reloj muy guapo , un Seiko en toda regla

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por aviator Ver mensaje
    Pues he estado a punto de encargar el armis, pero el peso me echaba para atrás. Como he dicho he encargado una correa de Nylon/cuero como la del Yatching Timer. Creo que puede quedar muy bien.

He visto más de uno con correa de cuero, en negro y en marrón, y la verdad es que le queda de lujo. Yo soy siempre de armis, por eso de que el agua la ve con frecuencia. Ya me contarás como queda el tuyo.

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

kayamy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Elegante y contundente a la vez. Me encanta.

luispisha está desconectado Novat@

Predeterminado

Mu bonito reloj. Enhorabuena

klone está desconectado Forer@

Predeterminado

A disfrutarlo como merece compañero

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo