• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado de Tokyo

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada me dio una CRI a las 3 de la madrugada. A la mañana siguiente no sabía si lo había soñado ó no.
Hoy me ha llegado el reloj, así que no lo soñé...

lostimage.jpg


Ojeaba desde el iPad en la cama varios relojes del mercado doméstico japonés y vi este...
Como no tenía ningún reloj de este tipo y me cautivó, pues zas...

lostimage.jpg


Seiko, Made In Japan. Calibre 4R36. Su código: SARZ003

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj ha llegado completo. En su caja, libro de instrucciones y catálogo de la marca para el mercado japo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como las fotos no hablan demasiado bien, cuelgo el video que me causó la CRI

El reloj tiene una pinta estupenda, pero creo que no lo usaré. Al menos de momento.
Demasiado elegante para mi estilo :whist::
Así que lo guardaré en un cajón, hasta que decida que hacer con él. Lo sacaré de vez en cuando para darle cuerda etc. etc.
O quizás algún día me de por ahí y me lo ponga :)

Saludos!

P.D. menos de dos meses en este foro y 3 relojes comprados. LA CULPA ES VUESTRA
:laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
De carne de CRIs está el FCV lleno:yes:. Tienes razón en lo de la elegancia del reloj, pero el army lo hace más sport. Con una correa de coco negra sería un reloj de vestir.
 
Una compra así con esas ganas es para ponérselo hombre. Ya estás tardando...:D
 
A mi me gusta, le colocas una correa de caucho algo gordita y lo haras mas juvenil...
 
El reloj es muy guapo, si no te lo pones es pa matarte! :-P
De todos modos, elegante sí es. Si no es tu estilo...
En fin, lo veo en el FCV en breve.
De todos modos que no te de vergüenza, que es guapísimo.
 
Pues me parece muy bonito y elegante. Poco visto por aquí.
No lo guardes y lúcelo.
 
En el cajón? No entiendo naáaaa.
 
El reloj es muy bonito, la esfera espectacular, el armis y ver ese calibre, pufff, disfrutalo!!
 
  • #10
El reloj es muy guapo, si no te lo pones es pa matarte! :-P
De todos modos, elegante sí es. Si no es tu estilo...
En fin, lo veo en el FCV en breve.
De todos modos que no te de vergüenza, que es guapísimo.

Jajaja, si no es vergüenza, es que a día de hoy estoy más familiarizado con relojes sport. Incluso cuando voy con traje...
Pero en mi día a día, voy muy casual.
Como digo lo dejaré ahí a ver q pasa. El reloj en sí me parece precioso.
 
  • #11
Reloj espectacular, a mi me gusta tal cual está, disfrutalo puesto, y si no sabes qué hacer con él, yo estoy dispuesto a ayudarte, je je.
Salud
 
  • #12
El reloj se ve muy chulo. Yo lo llevaria unos dias a ver que tal y sino pues ya sabes.
 
  • #13
Pues a darle vida¡¡¡¡

No a los relojes cajoneros¡¡¡¡¡:D:laughing1:

A mi me parece un reloj muy elegante.

Un saludo.
 
  • #14
El reloj es bonito, a mi me gusta, y de aduanas que compañero ??
 
  • #15
El reloj es bonito, a mi me gusta, y de aduanas que compañero ??

Pues como finalmente he decidido que se va, podría decir que me han clavado en aduanas para para justificar un mayor precio pero como este es un foro de caballeros...
No he pagado nada de aduanas ;)
 
  • #16
Y sí, acabo de llegar a casa, lo he vuelto a ver y como me conozco se que va a pasar mucho tiempo en el cajón.
Y creo que esta pieza merece lucirse, pues además de bella, dudo que se vean muchos por la península. Si a esto le unimos el Made In Japan y el 4R36, no creo que mi destartalado cajón sea un buen sitio para este reloj, así que se irá en breve...
 
  • #17
Espectacular Seiko compañero, estilo clásico del 5, espectacular que diámetro tiene ?, además te has asegurado de conseguirlo de primera mano en Japón, ni Singapur ni Taiwán, lo que da mas confianza en calidad del reloj, pues nada, 100m, no está mal tampoco para el estilo de vestir que tiene. Ya nos dirás su precisión diaria, es un buen dato a tener en cuenta. Disfrútalo con salud. Y otra cosa, el ideograma en japónes del día , me gusta , lo hace especial, es cosa de aprenderse el símbolo. espectacular. Edito y edito, la fecha veo que son casi las 7 o casi las 8 y el 22 no ha terminado de caer aún o que?
 
Última edición:
  • #18
cajon?? pero porque, hay que darle uso ya!!
 
  • #19
Espectacular Seiko compañero, estilo clásico del 5, espectacular que diámetro tiene ?, además te has asegurado de conseguirlo de primera mano en Japón, ni Singapur ni Taiwán, lo que da mas confianza en calidad del reloj, pues nada, 100m, no está mal tampoco para el estilo de vestir que tiene. Ya nos dirás su precisión diaria, es un buen dato a tener en cuenta. Disfrútalo con salud. Y otra cosa, el ideograma en japónes del día , me gusta , lo hace especial, es cosa de aprenderse el símbolo. espectacular. Edito y edito, la fecha veo que son casi las 7 o casi las 8 y el 22 no ha terminado de caer aún o que?

Acabo de medirlo, 41mm sin corona.
Al respecto del ideograma viene en inglés/japo.
Esta mañana no me dio ni tiempo a ponerlo en hora. Ahora está actualizado ;)

lostimage.jpg

 
  • #20
Tal y como describes tus preferencias es raro que eligieras el modelo de dial plata, que quizas es el menos deportivo de las opciones posibles, aunque a las tantas de la madrugada ... Y eso de cargar la culpa de tus CRI a tus compañeros del foro, verguenza deberia darte, y como castigo, y aunque tenga que autocitarme te adjunto el hilo que deberias haberte leido

https://relojes-especiales.com/threads/aviso-para-novatos-los-veteranos-ya-eligieron.300311/

antes de empezar en esto, y tomarte la pastilla azul,.... o no.

Saludos, y deja reposar unos dias el Seiko que al final igual se queda en casa.
 
  • #21
-El reloj en si es muy chulo, y elegante. Una pena que vayas a desprenderte de el sin apenas haberlo disfrutado. Aunque entiendo que si no te lo vas a poner... dale una oortunidad hombre, a veces necesitas tiempo y ponertelo varias veces para darte cuenta que te sienta genial. Un saludo.
 
  • #22
Tal y como describes tus preferencias es raro que eligieras el modelo de dial plata, que quizas es el menos deportivo de las opciones posibles, aunque a las tantas de la madrugada ... Y eso de cargar la culpa de tus CRI a tus compañeros del foro, verguenza deberia darte, y como castigo, y aunque tenga que autocitarme te adjunto el hilo que deberias haberte leido

https://relojes-especiales.com/threads/aviso-para-novatos-los-veteranos-ya-eligieron.300311/

antes de empezar en esto, y tomarte la pastilla azul,.... o no.

Saludos, y deja reposar unos dias el Seiko que al final igual se queda en casa.

Sabias palabras amigo Llampec. Debí haberte leido antes, pero no fue así :whist::

Lo cierto es que tenía ganas de un reloj más "fino" que los que suelo vestir, y esa noche no podía dormir. Al final y no se como, me vi traduciendo páginas japonesas al inglés y buscando productos peculiares.
Vi ese y me pareció espectacular. Además con el 4R36 y me dije... A por él! Y dormí como un "niño chico".

Incluso contaba con aduanas (de las que me he librado). Pero al verlo y "sobreponérmelo" me he visto como un "santo con dos pistolas" (hoy tocaba barbuza y pelo-goku).
Tengo claro que se va, cuando? No lo se, pero se va seguro. Sobre todo porque le he echado el ojo a otro :D. Maldito foro! Grrrr
 
  • #23
-El reloj en si es muy chulo, y elegante. Una pena que vayas a desprenderte de el sin apenas haberlo disfrutado. Aunque entiendo que si no te lo vas a poner... dale una oortunidad hombre, a veces necesitas tiempo y ponertelo varias veces para darte cuenta que te sienta genial. Un saludo.

Es un sabio consejo pero se que no me lo voy a poner apenas ó nada y prefiero que el que finalmente se lo quede, lo estrene él.
 
  • #24
Seiko es seiko...pero porque tan pronto te ha desencantado ese bellezon????
 
  • #25
Si esa segundera tan especial, para lo bueno, no puede hacerte desistir de tu intencion de abandonarlo, y que se carne de FCV, poco mas podemos hacer para hacerte desistir, y si ademas ya tienes nuevo objetivo ... al ataque.

Al fin y al cabo

Y dormí como un "niño chico".

esto si que no tiene precio.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie